|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta ROM desde el viernes y la verdad es que va bastante bien, la mejor hasta ahora.
Efectivamente, el juego Speed forge (3D) no funciona a plena velocidad, seguramente sea problema del mod para liberar memoria. El Copilot Live me funciona perfectamente. ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues... yo monté anoche la ROM y estoy encantado... me parece que iba un pelín más rápido la anterior que tenía de Super@tmel ...pero en aquella el superuser permissions cascaba cada dos por tres... se quedaba la pantalla en negro con un "SU request" arriba y hasta que Android forzaba el cierre... Esta es ligera que flipas... no trae florituras... pero esas ya las monto yo ;) con MyBackup Pro (2€ o así) hice backup del taskiller y demás cosas que me gustaban de la otra y las he montado aquí ![]() El copilot funciona perfectamente.... mi versión: 8.0.0.444 bajada del Market... ya las piratas no se cómo irán ;) si queréis el apk de mi versión, podré sacarlo del backup... pero vamos, que supongo que habría que crackearlo después... así que no creo que os sirva de nada ![]() saludos y enhorabuena al que se ha currado esta ROM!
|
||||
|
||||
|
Borra el directorio copilot de la tarjeta SD, desinstala el Copilot que tengas y vuelve a empezar desde cero. Tengo la ultima version del Market instalada así.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio esa rom va como un tiro....
muy rapida... hasta mas rapido q la de cyano....
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo instalada esta ROM y la verdad es que me gusta muchísimo pero hay dos cosas: Aunque esté utilzando la pantalla la magic se pone en modo reposo pasado el minuto y aunque siga tocando la pantalla no se vuelve a activar a no ser que toque la bolita. El COPILOT Live 8 no me funciona... cuando lo ejecuto me pone "Invalid Library - El sistema no puede cargar el código de Copilot" Me podeis ayudar con esto por favor? Para empezar voy a intentar la opción que habeis comentado más arriba... saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo instalada esta ROM y la verdad es que me gusta muchísimo pero hay dos cosas: Aunque esté utilzando la pantalla la magic se pone en modo reposo pasado el minuto y aunque siga tocando la pantalla no se vuelve a activar a no ser que toque la bolita. El COPILOT Live 8 no me funciona... cuando lo ejecuto me pone "Invalid Library - El sistema no puede cargar el código de Copilot" Me podeis ayudar con esto por favor? Para empezar voy a intentar la opción que habeis comentado más arriba... saludos ![]() A mi lo de que se atenúe la pantalla sólo me lo ha hecho una vez... hace un par de horas El Copilot a mi me fué a la primera... instalándolo desde el Market... si no, reinstala desde cero a ver si te va... porque el 8 funciona correctamente ![]() un saludo!
|
||||
|
||||
|
Actualizada a Dwang 1.9 sin swat. De momento sin problemas, muy rápida y estable. un pero: que no me salen aplicaciones de pago en el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado algún tema con esta ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si que era eso porzino soy de simyo y ya solucionado. Gracias por la info
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me funciona Sygic. ¿Que es lo que te pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Sygic me pierde los satélites a los 30 segundos.
El Copilot me los coge cuando quiere. Al principio, no me salía el teclado cuando pulsaba en algún cuadro de insertar texto. Después por arte de magia, apareció. Yo tenía la 6.0 de Haykuro e instalé esta sin Wipe. Igual fué por eso. ¿Hay que hacer wipe? Al final, volví a la Haykuro. |
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto, tienes que hacer wipe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que me da una pereza terrible tener que instalar y configurar todo de nuevo. Por algún sitio, vi algo de Mybackup. Alguien que lo tenga, ¿puede decirme si funciona hacer copia de las aplicaciones y configuraciones del 1.6 y restaurarla después en 1.6? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El instalar es rápido con el mybackup, con el appmanager... lo otro depende de todo lo que tengas configurado ya es más rato. Yo la verdad de configuraciones casi no toco y los programas los instalo todos con la wifi y directamente desde el market, otra cosa son las que no tengas compradas o gratuitas que lo haces de forma distinta.
Como he cambiado muchas veces de rom no es una cosa que me preocupe pero si no lo haces muchas veces lo entiendo perfectamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instale ayer esta rom, y es lo q llevaba buscando hace tiempo desde la la 4.0.4 de cyanogen. Es rapidisima, muy estable, sencilla, con acceso root, en fin, perfecta. Mucho mas rapida q la ultima de cyano, por cierto.
Saludos |