|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues confirmo que me funciona con pepephone, pero no veo las aplicaciones de pago. Alguien sabe como resolver este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena, aunque no hevisto que sea mucho más ágil que la de serie (igual es que me fijo poco
). Antes que ésta tenía la de Amon_Ra, pero aquella no tenía cambio de orientación en la home, y como suelo llevarla en horizontal en el coche (por el GPS), pues era un poco raro...![]() LA de Amon si orienta el home. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, despues de casi un dia con esta rom, tengo que decir que los problemas tanto de la "musica" de las notificaciones como el k9 que no me funcionaba ya estan solventados... no eran problema de la rom...
mis impresiones son buenas para esta rom, sencilla (demasiado para mi gusto...) muy pero que muy estable y 100% funcional, rapida sin particiones ni swaps ni nada de eso que la gente no entiende (al menos yo.....) tengo como unas 30 aplis y la verdad es que no la noto para nada lenta... es mas, creo (creo...) que va algo mas rapida o fluida que algunas de super (cyano 4.1.XXXX o la enmother....) con las mismas aplis que tengo ahora.... puede que haga los de las particiones para ya tenerlas hechas en el caso de cambiar de rom... pero bueno, eso ya es otro tema... Diria que es la mas normal, fuida y estable.... Saludos!!
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 3 dias con ella, mas de 70 aplicaciones y juegos metidos, y sigue rapida y estable... Ni un pantallazo negro ni FC ni nada...
De momento es la ROM mas estable que hay en version 1.6, eso sip, no tiene alardes y es basica... Aun asi, es como una oficial con tether y multitouch, que es lo mas usable, asi que tiene de todo lo necesario... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
La estoy usando con SWAP pero sin Apps2SD y va como un tiro...
Cuando acabe el finde, que para mi es la prueba de fuego, dejaré más impresiones... |
|
|
||||
|
||||
|
El market enabler lo puedes descargar de aquí
http://code.google.com/p/market-enabler Una vez iniciado, en la primera pestaña, Actual, haz un Save de tu configuración para así tenerla por si necesitas restaurar. Luego, vas a la última pestaña, Set custom, y sólo necesitas cambiar el primer número "gsm.sim.operator.numeric" y poner 21401 (código de vodafone). Aplicas y listo. Si tienes abierto el market máta el proceso y limpia la caché del market por si acaso. El "inconveniente" es que si reinicias la magic tendrás que hacer de nuevo el proceso (el poner el 21401, la copia de la configuracion se mantiene) pq no se guarda la configuración actual. Ah, se me olvidaba. Una vez hayas hecho el cambio, en los APNs no te aparecerá el de pepephone (almenos a mi no me aparece simyo). Verás sólo los de vodafone, pero no te preocupes. Aunque no aparezcan los APNs el 3G funciona igual. Una cosa que he visto, y que con la ROM de superatmel no pasaba, es que dentro del market, cuando estás viendo las aplicaciones, en la parte superior solo veo los botones de aplicaciones gratuitas y aplicaciones nuevas, pero no aplicaciones de pago. De todas maneras si haces alguna búsqueda verás que ves las de pago sin problemas ![]() Por cierto, si alguien sabe como resolver esto del botón del market acepto sugerencias ;) |
|
|
||||
|
||||
|
me encanta, va genial lo único que no se puedan personalizar el número de pantallas de escritorio, prefiero 2 que 5
|
|
|
||||
|
||||
|
me encanta esta rom, acabo de pasarme de la cyanogen y no me arrepiento de nada, va muy xro q muy rapida. sin embargo encuentro el problema de que n tengo el bluex y me parece que no soy root. He instalado directamente la 1.7 haciendo wipe antes. si alguien pudiese aconsejarme o ayudarme seria genial.gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Yo la acabo de instalar y va genial. Lo q no veo os como hacer tethering. En la d superatmel habia el wireless teth. Merci
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver una duda que me corroe con el asunto de la memoria.
Esta rom tiene el hack para llegar a 107 mg. Con el comando free en el terminal me indica: : total-used-free- shared- buffers mem: 107348 100328 7020 0 12 swap: 32764 11644 21120 total: 140112 111972 28140 Mi pregunta es: acabo de instalar el task killer (versión donut) y en el widget como sabéis marca la memoria libre, y me indica 36Mb. ¿A qué memoria se refiere el task killer? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver una duda que me corroe con el asunto de la memoria.
Esta rom tiene el hack para llegar a 107 mg. Con el comando free en el terminal me indica: : total-used-free- shared- buffers mem: 107348 100328 7020 0 12 swap: 32764 11644 21120 total: 140112 111972 28140 Mi pregunta es: acabo de instalar el task killer (versión donut) y en el widget como sabéis marca la memoria libre, y me indica 36Mb. ¿A qué memoria se refiere el task killer? ![]() Es la memoria Ram, es decir te esta indicando la cantidad de memoria disponible (36 mb) para correr aplicaciones. La mem que te marca en eso que has puesto creo que te da los datos de la Rom, que es aquella donde esta almacenados los programas (el disco duro del PC, por asi decirlo). No obstante que lo confirme alguien mas puesto que yo en estos temas. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo tras varios días de uso que es con MUCHO la mejor ROM que he probado, muy muy rápida y estable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el copilot live con esta rom? Hay algún tema Hero instalable para la ROM o más temas? Gracias.
Última edición por And1 Día 18/10/09 a las 10:55:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Y los juegos 3D no funcionarán verdad? Al tener hecho el mod de la ram..
Alguien ke tenga el radiant?¿ Eske en la de enom modificada por superatmel no va, en la cyano si.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta ROM desde el viernes y la verdad es que va bastante bien, la mejor hasta ahora.
Efectivamente, el juego Speed forge (3D) no funciona a plena velocidad, seguramente sea problema del mod para liberar memoria. El Copilot Live me funciona perfectamente. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de probar varias roms me quedo con esta, la más rápida, y no me ha dado aun ningun problema de cierre de procesos. Va todo como tiene que ir, sin florituras, y no he tenido ni que meter los datos del APN de simyo. La instalación la he hecho sin hacer particiones ni nada en la SD, vamos que he ido a lo fácil.
Lo único que me ha gustado un poco menos es lo de los 5 escritorios que no me hacen falta tantos, y el hecho de que se gire la orientación de la pantalla en el home. Tampoco me importa mucho pero bueno por sacarle alguna pega, no sé si se podrá cambiar eso. Me quedo con esta, para mi mejor que otras con más renombre. |