|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecta salvo por...
Hola, hace unos dias jubile mi Diamond y he adquirido la magic y le he puesto esta ROM va genial, velocidad y demas y por ahora solo me ocurren dos cosas:
1- el buscador principal no va, y su va es a los 3 min de darle y no busca. 2- al intentar añadir un contacto nuevo desde el registro de llamadas por ejemplo, me da error. O los añado a lo clasico o no me deja. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de subir un tema para esta rom que comence a hacer esta mañana.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=629646 ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el Rings Extended en la ROM DWANG 1.17.1 con parche 1, es decir, se instala perfectamente pero no aparece en el menú ni se abre al intentar poner otro tono, aunque sí aparece en Configuración->Administrar Aplicaciones.
He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar pero sigo igual. ¿Alguna idea? GRacias. ![]() A ver si asi te va... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con la actualización de Maps, el señor Dwang actualiza también
|
||||
|
||||
|
En la segunda version las tiene incluidas. y alguna que otra mejora. Aunque pronto vienen nuevos cambios Última edición por joshuas_79 Día 08/02/10 a las 20:33:02. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No has puesto la v02? cogi las animaciones del darkstar, que supuestamente son las mismas del parche. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo Edit: m acabo de descargar tu tema (supongo que la version 2) y tienes las animaciones k vienen de serie en android... Última edición por manuelmoronho Día 08/02/10 a las 23:34:37. |
|
|
||||
|
||||
|
la estoy subiendo, ahora pondre aqui el enlace.
Acerca de las animaciones, las del parche (darkstar)son las que hacen subir las ventanas hacia arriba, no? Esas son las que inclui en la v.02. Asi que algo raro debe pasar...cuentame despues de instalar la v.022, que es la que estoy subiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora con la salida de Maps 4.0 con Buzz se hace imprescindible un parche para poder instalarlo o actualización de rom
|
||||
|
||||
|
Esto que voy a comentar puede ser facilmente una gran chorrada, pero para los que como yo estabais jodidos xq no podiais usar nustra querida "Ñ" en el dream, he descubierto que si dejais pulsada la "N" os da la opcion de poner la "Ñ" ...seguro que muxos ya lo sabiais... pero si le ayuda a alguien, pos ahi lo dejo!!
saludos a todos!! |
|
|
||||
|
||||
|
adb remount adb shell find /system /data -name \*google\*maps.apk\* -o -name Maps.apk -delete adb uninstall com.google.android.apps.maps y luego instala desde market... no puedo probarlo porque no tengo la rom instalada pero deberia funcionar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El maps se desinstala perfectamente, pero al intentar instalar desde el market da error. Para mi no es ninguna tragedia estar sin googlemaps, pero a quien le haga falta que ni lo toque de momento. Supongo que instalando el apk desde adb no dará error, pero como no tengo ni zorra idea voy a esperar a que alguien con más conocimientos que yo nos explique el procedimiento
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||