|
||
|
|
||||
|
||||
|
curiosea siguiendo esto que puse hace 15 días.
[intenté enlazarte a mi comentario directamente pero desde la magic me vi totalmente imposibilitado, está en la página que te enlazo] ![]() Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento encantado con la rom es muy muy fluida... los temas sirven los de la primera pagina?
un saludo gracias |
|
|
||||
|
||||
|
curiosea siguiendo esto que puse hace 15 días.
[intenté enlazarte a mi comentario directamente pero desde la magic me vi totalmente imposibilitado, está en la página que te enlazo] ![]() un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos como conseguis eliminar el maps para poder instalarlo desde el market (porque el que trae no funciona). Da error del procwso com.google.android.apps.maps y es el unico fallo de la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Me contesto a mi mismo, me contesto estudiante2. Esta es la respuesta: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=583123
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas gente, el bluetooth va perfecto? en cuanto a los coches con un V2C va bien no? es para probarla.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Joshka te hiba a avisar ahora mismo por privado. Si te lo confirmo el bt de esta rom va perfecto con el v2c. El unico detalle que encuentro es que algunos contactos solo se me muestra su número pero creo que no es de la rom. Revisé algún número que me daba problemas por si tenia asignado dos moviles o si lo tenia repetido o en la SIM pero nada. Estoy dandole vueltas, haber si encuentro la solución.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos meses con las de cyano/super, actualizandolas cada vez k aparecia una nueva, ya estaba arto. Siempre se volvien lentas e inestables.
Con las de cyano, ponia el reproductor de musica y ya el movil me iva lentisimo si keria trastearlo mientras reproducia, con esta me puse ayer el reproductor + sygic, y podia cambiar de un programa al otro sin problemas. De momento no me ha hecho ninguna tonteria. Si sigue asi, me parece k se kedara un buen tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de unos meses con las de cyano/super, actualizandolas cada vez k aparecia una nueva, ya estaba arto. Siempre se volvien lentas e inestables.
Con las de cyano, ponia el reproductor de musica y ya el movil me iva lentisimo si keria trastearlo mientras reproducia, con esta me puse ayer el reproductor + sygic, y podia cambiar de un programa al otro sin problemas. De momento no me ha hecho ninguna tonteria. Si sigue asi, me parece k se kedara un buen tiempo. ![]() pienso como tu, esta tarde la pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba algo muy importante. Nunca con ninguna rom me habia funcionado la wifi de mi casa, a veces despues de meter una rom nueva me conectaba un rato pero luego dejaba de funcionar. En los 2 dias k llevo con esta rom, la wifi me va perfecta, espero k dure..
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidaba algo muy importante. Nunca con ninguna rom me habia funcionado la wifi de mi casa, a veces despues de meter una rom nueva me conectaba un rato pero luego dejaba de funcionar. En los 2 dias k llevo con esta rom, la wifi me va perfecta, espero k dure..
.![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
me va de lujo la versión, los mms, maps, wifi, gps me van, me falta probar el bluetooth del coche. No me ha dado ningún fallo, no se ralentiza, va muy muy bien. ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el contacs 2.5 de wysie y va perfecto, sin ningún problema ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
el bluetooth en el coche va perfecto, no desconecta, sincroniza y conecta a la primera. Por ahora no le he encontrado ninguna pega a la rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi magic lleva ya muchas versiones de esta ROM y hasta ayer todo perfecto. Pero no se lo que pasó pero de repente se ha chupado la batería sin hacer nada en un plis plas. Voy a hacer un seguimiento para ver si pasa e intentar determinar por que lo hace. Lo raro es que instale esta versión el día que salió y hasta ayer me ha ido bien en cuestión de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi magic lleva ya muchas versiones de esta ROM y hasta ayer todo perfecto. Pero no se lo que pasó pero de repente se ha chupado la batería sin hacer nada en un plis plas. Voy a hacer un seguimiento para ver si pasa e intentar determinar por que lo hace. Lo raro es que instale esta versión el día que salió y hasta ayer me ha ido bien en cuestión de batería.
![]() Siempre tengo funcionando el advanced task manager y de vez en cuando entro y mato todos los procesos menos los esenciales que los tengo en "exclude". Saludos.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la idea. Como solo me ha pasado una vez y se me descargó completamente no he podido comprobarlo, pero si vuelvo a detectar consumos exagerados lo comprobaré de ese modo. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me pasa una cosa curiosa con esta rom, mi macbook no la detecta. ¿Algun alma caritativa que tenga un mac podria probarla a ver si es cosa de la rom o del mac? muchas gracias de antemano.
EDIT: Perdon, ya esta solucionado, es por el cable... no entiendo porque pero con otro funciona perfectamente Última edición por kanulo Día 07/01/10 a las 01:40:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy yo o en esta rom no se gira la pantalla cuando giro el movil? (haciendo uso del acelerometro de la magic)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|