|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ayer probe el bt en marcha con Copilot y Sygic, me funciono todo perfectamente, aunque me falto un prueba que no cai en hacerla pero que supongo no me funcionaria en mi bt y es enviar el sonido por bt del Sygic, en ninguna rom funciona con mi bt.
Los consumos de bateria los encontré que gastan algo mas que las CyanoSuper, pero tampoco es mucha la diferencia, lo que si la he encontrado es bastante mas estable que las ultimas de Cyano el motivo es claramente la inclusion de cada vez mas codigo Eclair y logicamente hay muchos programas que no estan adaptados a Eclair y es lo que da esas inestabilidades. Me fastidia bastante el no poder poner 4 filas de iconos en el launcher ya que con 5 se ve todo demasiado junto, pero bueno es un mal menor, lo que si he ido haciendo es actualizando el Contacts.apk por el de Wysie que hay en xda (que cada dia saca 2 versiones nuevas, jejeje) y funciona perfectamente tambien. Resumiendo que de momento llevaremos esta rom un tiempo a la espera de que Cyano saque alguna version estable de verdad. Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si noto más consumo es en las cyano la verdad, tienes puesto el setcpu? y un gestor para cerrar procesos? Yo sinceramente me consume menos esta, con las cyano no pasaba del día y por la noche la tenía que cargar, de todas formas depende siempre del día, si trasteas mucho o no. Lo que noto que consume más es descargar aplis por 3g.
Lo del sygic debe ser del programa porque no lo visto funcionar en ninguna rom mediante bluetooth. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si noto más consumo es en las cyano la verdad, tienes puesto el setcpu? y un gestor para cerrar procesos? Yo sinceramente me consume menos esta, con las cyano no pasaba del día y por la noche la tenía que cargar, de todas formas depende siempre del día, si trasteas mucho o no. Lo que noto que consume más es descargar aplis por 3g.
Lo del sygic debe ser del programa porque no lo visto funcionar en ninguna rom mediante bluetooth. ![]()
|
||||
|
||||
|
¿Y sin hacer nada? ¿Con las otras roms no te pasaba? Es rarísimo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
También me pasa lo siguiente. Hago wipe, lo hago seguro!! un par de veces por salir de dudas. Instalo la DG por probar otras roms, y me aparecen aplis que desintalé hace tiempo... Voy a hacer copia de la fat32 reformatear para eliminar particiones.. creo que tengo algo residente en estas... A ver de que tamaño es la burrada que digo, Puede ser que tenga el procesador trabajando demasiado alto, y al cambiar de rom se haya quedado con los valores anteriores?? Estoy metiendo una cyanosup por probar, es la que usaba antes de la ida de olla de cyanogen..
Coge tu invitación a WUALA Accede al Wiki del N1 Última edición por fantafree Día 27/12/09 a las 17:06:35. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Las aplis te aparecen en el market o instaladas? ¿El wipe lo haces de todo o solo de la data? Yo usaba también las cyano pero al empezar a fallarme demasiado y a tener que actualizar cada nada para corregir errores pues me cansé.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo la tengo puesta desde hace casi 2 dias y estoy contentisimo, le puse los parches para las animaciones y para cambiar los escritorios y no tiene nada que envidiar a las de cyano. En cuanto al consumo es mas o menos igual, a mi me dura lo mismo o mas, yo creo que depende de como tengas la bateria de viciada(no creo que sea muy bueno estar conectandola cada 2 por 3 al ordenador para cambiar de rom). Yo me quedo con esta durante una temporada o hasta que salga una eclair estable y fubcional para el dia a dia.
Un saludo y gracias por este post. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy ya reformateando la sd...
|
||||
|
||||
|
Para estar seguro es mejor formatear la Sd y luego en el recovery hace wipe de todo lo posible. Así en teoría se instala todo de cero.
Ayer se me fué la batería en un momento y al mirar en ajustes/Acerca telefono/uso de la batería resulta que el spbtv me había capitalizado el uso y me había dejado la batería en un 5%. Lo fulminé con el task manager y resuelto. Ahora de vez en cuando abro el taskmanager y mato todos los procesos menos los que tengo en "exclude". Saludos.
|
||||
|
||||
|
instaladas!!!! Pues formatea la ext por si acaso te las instala automáticamente. Bueno si estás formateando la tarjeta entera ya está (digo yo que el windows te la formatea entera pero no sé si sólo te formateará la fat32 que es la única que el ve pues la ext es de linux).
|
|
|
||||
|
||||
|
Decepción...
Vaya, cuando parecía que había encontrado mi ROM, no sincroniza con el manos libres de mi citröen c3. Había tenido problemas con este manos libres hasta que cambié a las cyanogen y las modificadas por superatmel.
Chico, lo de Android con el bluetooth es de traca. ¿Qué hay de diferente en los módulos de Bluetooth entre esta rom y las de cyanogen? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues efectivamente gasta mas bateria que la cyano de Super@tmel.
Y cual puede ser la diferencia?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues que no utilices el setcpu y algún gestor de procesos cosa que la de cyano lo hace automáticamente, yo utilizo ambas cosas y me consume menos porque con la de cyano no pasaba el día, de todas formas quizás le meto algo menos de caña al estar de vacaciones pero poca cosa menos y los dos días los aguanta tranquilamente y con más widgets.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso sí, hay una cosa que haga que tiremos otra vez a la cyano y es que en breve pondrá multitouch en la galería y eso se agradece muchísimo. Pero ya veremos si serán tan estables como en el pasado o como las de hace poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Pregunta tonta: ¿Como instalo el parche 1.17.1? ¿¿Seria renombrando el zip a update.zip, copiarlo a la SD, arrancar en recovery y lanzar el update?? Otra cosa, he puesto el HTC_IME, lo he instalado con Astro, pero no me va... ¿alguna solución? Saludos y gracias por adelantado, |
|
|
||||
|
||||
|
o si el recovery es lo suficientemente nuevo directamente sin renombrar y elegir el zip.
El htc_ime no lo tengo puesto pero lo has elegido en configuración del método de entrada? Dejando apretada la bola en algún cuadro de texto. |
|
|
||||
|
||||
|
Y Hola que se me olvidaba. Bienvenido al foro!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo,
Gracias, llevo ya un tiempo ojeando por aqui, pero hasta ahora no habia escrito, jeje... De recovery tengo el de haykuro. Lo intentaré renombrando a update a ver que pasa... Y lo del HTC_IME, pues lo instalo, pero no me aparece por ningún lado, ni como aplicación ni intentado cambiar el teclado. Con astro veo que si pone que está instalado, pero si le doy a Launch, me aparece esto "Main activity not found for com.htc.android.htcime". Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por dwang
For those having battery issues. Download amon ra's recovery image and wipe the battery stats.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=566669 Make sure to get the correct version for your phone. ![]() Para los que tengais problemas de bateria, segun dwang, hacer un wipe del battery stats en el ultimo recovery de amon_ra y os deberia funcionar mejor... o eso dice El recovery lo podeis bajar de aqui --> http://www.androidspin.com/downloads...re-v1.5.2G.img Como inslarlo aqui --> http://forum.xda-developers.com/show...light=recovery |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo le hago normalmente el wipe de todo así que también podría ser por eso ya que yo no tengo ningún problema con la batería.
elmarc69 como intentas cambiar de teclado? |