|
||
|
|
||||
|
||||
|
De hecho el (genial) tema de Canarion (1.1) vale perfectamente para la v1.17, lo digo porque lo estoy usando, con el tipo de fuente incluida ![]() Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión con un pequeño parche en el kernel que se le olvido poner
Cambios de la 1.17 a la 1.17.1: * Kernel - msm: add memory barriers, cache flush, TLB invalidation (Forgot this patch after rebuilding kernel source) Añadido por mi: * APN de España robados de la rom de superatmel :P * Maps modificado con navegacion fuera de USA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=583123), antes de flashear desinstalar la version vieja (si no venis de la 1.14 colgada aqui), para ello desde el cmd del PC: Cita:adb remount
adb shell find /system /data -name \*google\*maps.apk\* -o -name Maps.apk -delete adb uninstall com.google.android.apps.maps ![]() * Phone.apk v22 de XDA (de aqui http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=539752) ![]() DWANG 1.17.1 con APN de españa (Movistar, Vodafone...) y extras--> http://www.megaupload.com/?d=LS57C2DJ o http://depositfiles.com/files/ianxl6muv Última edición por fridlack Día 24/12/09 a las 13:02:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Según Dwang, la v1.17 proviene de la v1.13 (no de la v1.15) por lo que TODO lo que valía para la v1.13 vale para esta.
De hecho el (genial) tema de Canarion (1.1) vale perfectamente para la v1.17, lo digo porque lo estoy usando, con el tipo de fuente incluida ![]() Saludos ![]() Yo prefiero esperar a que alguien porte el tema para la 1.17, cojiendo el framework y demas apk y cambiandoles los drawables... |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con eso, el framework de la 1.17 es el de la 1.12, por lo tanto cuando aplicais un tema de la 1.13 o superior machais con un framework que no es el de la ROM, tal vez os funciona, ya que lor frameworks seran compatibles con la ROM pero no tendreis el rendimiento perfecto...
![]() y perdón por si he confundido a alguien.Ahora mismo meto el v1.17.1 y espero al tema. Saludos y gracias, como siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Un detallito: Nopuedo modificar el launcher para que salgan las aplis en fila de cuatro.
O sea hago el cambio pero no lo reconoce, le pasa a alguien más?
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado con eso, el framework de la 1.17 es el de la 1.12, por lo tanto cuando aplicais un tema de la 1.13 o superior machais con un framework que no es el de la ROM, tal vez os funciona, ya que lor frameworks seran compatibles con la ROM pero no tendreis el rendimiento perfecto...
Yo prefiero esperar a que alguien porte el tema para la 1.17, cojiendo el framework y demas apk y cambiandoles los drawables... ![]() Hola! Asias, sólo para info el enlace de Mega no va [error; archivo borrado], me lo estoy descargando por mediafire. [v1.17.1] Respecto a los temas, con la v1.17 a mi me da FC's al iniciar después de aplicar el tema v1.1, si giro la Magic en horizontal más Fc's, esto con la v1.17 supongo que me pasará lo mismo con la 1.17.1 saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues el 3G lo uso constantemente, para el tema del correo, gtalk, fring etc., lo he configurado en manual en vez de en "automático" y ha habido una mejoría apreciable en cuanto a la batería. También me he dado cuenta que en esta rom cuando tienes la conectividad wifi abierta esta consume bastante más batería respecto a otras roms que he probado. saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
He perdido las animaciones "chulas" y la barra transparente
Buenos dias.. acabo de instalar la 1.17.1 y he perdido las animaciones.... y la transpariencia de la barra de notificaciones, tengo que meter el parche de nuevo para la 1.17??? o me cargare algo??
|
|
|
||||
|
||||
![]() El link de megaupload ya va, que copie la direccion con un espacio al final :P Última edición por fridlack Día 24/12/09 a las 13:03:02. |
|
|
||||
|
||||
|
El launcher que viene con la rom creo que no se puede modificar, el advanced launcher no lo use mucho y no se como funciona, sorry
|
|
|
||||
|
||||
|
fridlack yo soy nuevo y me gustaria ponerle esta despues de dar muchas vueltas me podrias indicar que pasos seguir.
htc magic nueva con dos dias version de firmware: 1.5 si necesitas que te de algun dato mas dimelo gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
No soy Fridlack, pero si me permites unos consejos....
Si tienes la Magic desde hace poco, primero trastea con ella sin cambiarle la rom ni nada. Úsala tal como viene, dale caña, instala aplicaciones del Market, desinstala, prueba, navega, usa el GPS, la brújula, el maps, etc... Después viene lo de cambiarle la rom y todo eso. Es un trabajo sencillo, pero no se puede hacer a la ligera. Échale un vistazo a los enlaces destacados de la sección de roms, como por ejemplo este. No se trata "sólo" de meter una rom..hay que cambiar el SPL, y para ello usar otro recóvery, además de ver si tu SPL permite un sistema de cambio sencillo o no...luego sería bueno que aprendieras a usar el nandroid para hacer backups, etc. Otra pieza de consejo, lee mucho por el foro, que hay información de sobra ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Busca goldcard method, sigue los pasos y tienes la magic desvirgada en muy poco tiempo.
Las roms personalizadas por operadores me dan alergia y por eso me la cargue seguido de abrir la caja. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos,
alguno con la magic liberada y que tenga simyo? o simplemente con problema de corberta? Llevo toda la mañana, creo, que desde que flashee la 17.1 sin cobertura o que me dura segundos, alguien mas con el problema? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo prefiero esperar a que alguien porte el tema para la 1.17, cojiendo el framework y demas apk y cambiandoles los drawables... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado un bug en la v.1.17...
en los contactos, cuando te sale el nombre y a la derecha el icono del teléfono (que antes, al presionarlo llamaba automáticamente), ahora no funciona. tienes que entrar en el detalle del contacto (en la pantalla en la que te da a elegir entre llamar o enviar sms) y llamar... no sé si es un error que sólo tengo yo o es generalizado... ya me decís
|
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado un bug en la v.1.17...
en los contactos, cuando te sale el nombre y a la derecha el icono del teléfono (que antes, al presionarlo llamaba automáticamente), ahora no funciona. tienes que entrar en el detalle del contacto (en la pantalla en la que te da a elegir entre llamar o enviar sms) y llamar... no sé si es un error que sólo tengo yo o es generalizado... ya me decís ![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
La ROM ta estupenda, pero es cierto que se bebe literalmente la batería.....
|
|
|