|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no se porque te sale el código postal, a mi no me sale :P busca solo san boi de llobregat a ver que pasa, sin poner código postal ni nada
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vaya tela que sea eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
La he descubierto hoy y es increiblemente rapida y estable. Funciona todo incluso el Bluetooth V2C de Ford en el coche. Y además sin tener que particionar la Sd.
El unico pero es que como en la original de Cyano no se ve el Goltv con Vodafone. Con la única que lo veo es con la de SuperAtmel. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Hola, me llama mucho la atencion este room porque tiene multitouch y Apps2SD sin hacer particiones, tengo un T-mobile G1 DRC83 v1.6, le puedo instalar este room o que es necesario? acabo de comprar el movil y no lo tengo root ni nada como podria instalar este ROM? Gracias.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me llama mucho la atencion este room porque tiene multitouch y Apps2SD sin hacer particiones, tengo un T-mobile G1 DRC83 v1.6, le puedo instalar este room o que es necesario? acabo de comprar el movil y no lo tengo root ni nada como podria instalar este ROM? Gracias.
Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé sin particiones no hay appstosd.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde tu sabes, y hasta donde sabemos todos
![]() El app2sd va con la partición ext en la sd, si no hay particiones no hay app2sd. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se inventan un parche megafiori que lo haga pues... pero de momento...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo!!
No soy "Novato", soy lo siguiente por debajo Hoy recibo mi Magic y llevo dias leyendo el foro, y soy un poco patan ya que esta todo bien explicado pero aun tengo dudas, os las planteo por aqui porque por lo que puedo entender esta es la version que actualmente mejor va, entiendo usa menos memoria y asi puedes ganar velocidad en las aplicaciones.Controlo algo de informatica pero estoy en esa edad que tecnologia te empieza a superar si no le dedicas algo de tiempo. Alguien caritavo me puede resolver estas dudas: Que significat Rootear? Necesito liberar el telefono? Como controlo la version que me trae? Cuales son los requisitos minimos para poder actualizarla a esta version? es decir metar alguna actualizacion antes? Gracias a todos por toda la informacion que colgais Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Rootear es coger los permisos de superusuario, fundamentales en sistemas basados en Linux. Es indispensable para cambiar la rom.
No necesitas liberalizar el teléfono. En ajustes acerca del teléfono. Tienes que rootearla como he dicho antes, hay un manual con chincheta y también creo que hay una aplicación que "lo hace en un clic" pero no la he utilizado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todo el mundo!!
No soy "Novato", soy lo siguiente por debajo Hoy recibo mi Magic y llevo dias leyendo el foro, y soy un poco patan ya que esta todo bien explicado pero aun tengo dudas, os las planteo por aqui porque por lo que puedo entender esta es la version que actualmente mejor va, entiendo usa menos memoria y asi puedes ganar velocidad en las aplicaciones.Controlo algo de informatica pero estoy en esa edad que tecnologia te empieza a superar si no le dedicas algo de tiempo. Alguien caritavo me puede resolver estas dudas: Que significat Rootear? Necesito liberar el telefono? Como controlo la version que me trae? Cuales son los requisitos minimos para poder actualizarla a esta version? es decir metar alguna actualizacion antes? Gracias a todos por toda la informacion que colgais Un saludo ![]() Rootear: Tener permisos de administrador y poder salirse de la vía oficial para manipular la Magic. Liberar: No es necesario para trastear cambiando de Roms y demas. Solamente necesario para utilizar un operador diferente. Para saber la version. Menu deslizante/Ajustes/Acerca del telefono/ Abajo del todo version de... Los pasos: Cuando seas root # tendras Recovery, Spl y Nandroid Backup a punto para poder instalar Roms, luego solo debes seguir los pasos de instalación que para cada Rom tienen sus diferencias. Las de SuperAtmel las mas sencillas de instalar. Saludos. Y te aconsejo leer mucho antes de ponerte al tema.
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, si hago partición swap, esta ROM la usa?
|
|
|
||||
|
||||
|
el tema negro de 1.13 funciona para la 1.15?
Hola, tenia la 1.14 y ahora he puesto la 1.15 por encima, como puedo saber si realmente llevo la 1.15? puesto que en aspecto tengo el del anterior tema.
Y otra duda, me vale el tema negro de la 1.13 para la 1.15? y el bluestday? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la bateria, proque a mi me dura menos de un dia sin tocarlo apenas...?? algun aplicativo usais o porque puede ser esto? cada vez que meto una rom nueva, menos me dura la bateria. Hace tiempo hice en linux las particiones linux swap y demas.. que se que consumian mas bateria, pero hace unos dias antes de meter esta rom de DWANG la formatee lento en xp a fat32 por lo que entiendo se ha debido de eliminar toda particion no?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Con mi Dwang v1.14 me dura lo mismo que con la v1.11 y con otras roms..es decir, 3 días sin darle nada de caña, salvo llamadas. Y un día, día y medio, si estoy colgado del WiFi o del 3G.
No he notado diferencia de consumo entre las versiones de Dwang. Saludios |
|
|
||||
|
||||
|
Con mi Dwang v1.14 me dura lo mismo que con la v1.11 y con otras roms..es decir, 3 días sin darle nada de caña, salvo llamadas. Y un día, día y medio, si estoy colgado del WiFi o del 3G.
No he notado diferencia de consumo entre las versiones de Dwang. Saludios ![]() COño dime como lo haces y si tienes algun gestor de energia o algo... le tienes desactivado el 3g siempre?? como haces para dejarlo inactivo si es asi? Dame la clave porque vaya, pagaria por tener 2 dias de bateria al menos, que me dura horas....! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el Market. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de salir la v1.16 y la v1.17.
LINK Al parecer había algún problema en la v1.15 (y probable la v1.14) de reinicios y demás. Dwang ha vuelto al kernel de la v1.13 y desde ahí ja mejorado. Parece que el v1.13 era el más rápido. La diferencia entre v1.16 y v1.17 es que esta última soporta el WiFi Thethering (o como c*ñ* se escriba) Cuando nuestro querido adaptador tenga tiempo, tendremos una de las mejores roms a nuestra disposición ![]() Saludos Última edición por momonte2 Día 23/12/09 a las 09:52:20. Razón: Poner enlace |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando dwang 1.17, voy a hacer un Nandroid Backup y a instalar sin wipe, en unos minutos os comento qué tal me ha ido ;)
|