![]() |
|
Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Voy a probar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Cita:
¡Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
Chicos, acabo de ver en el market la aplicación box que es parecido pero te regalan 50GB. Me la he hecho,¿Alguien más lo tiene?
¿Es para siempre? Enviado desde mi Nokia 5110 |
|
||||
|
||||
Pero vosotros sabéis lo que habéis instalado? Esta última versión modifica los permisos para leer hasta vuestra agenda de teléfonos.
Os están robando toda vuestra información privada. Echad un vistazo a las reviews de la gente en el Market. Yo la he desinstalado inmediatamente y me he pasado a Box (50Gb gratis) |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Pero sabes de lo que estás hablando? Es completamente FALSO todo lo que dices. Ni te has molestado en mirar los permisos, te los pego! Con estos permisos no se puede acceder a ninguno de tus contactos. Si después de leer los permisos no sabes para qué sirve alguno, pregunta!! Esta aplicación dispone de acceso a los siguientes permisos:
Ocultar
Última edición por daango Día 26/02/12 a las 12:27:34 |
|
||||
|
||||
Cita:
Además, me he molestado en buscarte también los permisos de la aplicación de Box para Android, te los pego!! Que cosas... jejejeje Esta aplicación dispone de acceso a los siguientes permisos:
Permite que una aplicación cree sockets de red.
Permite que una aplicación lea todos los datos de contacto (direcciones) almacenados en el dispositivo. Las aplicaciones malintencionadas pueden utilizar este permiso para enviar tus datos a otras personas.
OcultarPermite que una aplicación escriba en el almacenamiento USB y en la tarjeta SD.
Permite que una aplicación vea el estado de todas las redes. |
|
|
Cita:
Un saludo. |
|
||||
|
||||
esto esta genial, tambien tengo box, el detalle de box es que no te deja subir archivos de mas de 100mb,
|
|
amigos una duda y disculpen mi ignorancia en el tema, pero este programa hace que todo lo que tengamos en la pc lo podamos ver en el movil, pero si por ejemplo tengo una película y la quiero ver en el móvil, para hacer este proceso jala bastante de la conexión de datos???
es que yo tengo un plan de 500 mb por mes. |
|
chicos en mi firma dejo el enlace a dropbox k es de lo k va este post..spero k le echeis un vistazo por favor
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nokia 5110 |
|
||||
|
||||
Yo tengo 2 gb pero realmente apenas lo uso, desde lo de megaupload ya no me fío de nada en la nube
|
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi Nokia 5110 |
|
Una preguntita, esto ya no funciona? Estoy probando a hacerlo pero se me llena el espacio y no me agrega nada (como ya tiene un mes la info
![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2664644 Lo hice ayer y funciona. Saludos. Enviado desde mi SGH-I9000 usando Tapatalk Última edición por weykiss Día 26/03/12 a las 14:19:20 |
|
|
Cita:
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
Ultima version beta: http://dl-web.dropbox.com/u/17/Dropbox%201.3.26.exe Informacion del foro de dropbox: http://forums.dropbox.com/topic.php?id=56987 |
|
|
Cita:
Según ese post, dan un máximo de 3GB, no 5GB, no sé si es que a cada beta va una promoción distinta, aunque de todas formas he ido subiendo cosas y tan solo he ganado 1,7GB aparte de los 23GB de la promoción del Sense, así que no sé cual es el problema. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Luego actualizo el primer post para evitar confusiones. Última edición por daango Día 27/03/12 a las 10:09:18 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:39:33 (GMT +2)