|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a ok pues perfecto yo esque me he registrado desde el pc, lo he instalado en el pc porque el movil a un no lo tengo; mañana me llega asi que me supongo que me aparezca lo de los 25gb y tambien cumplire los 2 pasos que me quedan
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero esos 25 Gb son por un tiempo gratis. En 2 años supongo q tendremos q pagarlos no? Eso pone en la pagina dropbox...q gratis por 2 años.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si, son 24 meses, despues te los cortan
A mi me ha llegado un mail con lo siguiente cuando me han dado los 23 gigas extras Congrats on becoming a Dropbox Guru! We've awarded you 23 GB of bonus space for the next 24 months! You now have 25.25 GB on Dropbox. To get even more space, check out our upgrade options. Thanks again for supercharging your HTC device with Dropbox! Asi que imagino que detecta que lo has enviado el archivo desde un htc y por eso genera los 23 gb gratis |
|
|
||||
|
||||
|
pues si lo pone pos seran 2 años y luego nose;me imagino que te cancelen cuenta no te lo van a cobrar sin enterarte,....porque por ejemplo yo no lo voy a pagar
|
|
|
||||
|
||||
|
a los 24 meses te mandaran un mail diciendote que se te acaba la suscripcion, que si deseas continuar compres un bono de esos que tienen, y que si no te lo reduciran a 2gb, y que si no quieres perder la info, que la recuperes
|
|
|
||||
|
||||
|
ok de acuerdo y cuanto es el precio para renovar?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias mucha pasta;para cuando se me termine fijo que renuevo y me compro otro movil y aer como es la mamoria que lleva; yo lo he hecho pero creo que con los 16gb que trae creo que tendra bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
pues fijate que yo le echo de menos un puerto para microsd, lo mismo que me pasaba con el nexus S, lo mire mal y pensaba que si traia, y lo que habia leido era lo de la microsim, y lo confundi con microsd, por lo que pense que se podria augmentar. Vale que 16gb son bastantes, pero ya de entrada ya no son 16 reales, son 12 y pico, de los cuales, se queda aproximadamente 3 para aplicaciones, lo cual me parece bien, porque con 1gb que llevaban los telefonos hasta hace poco, se me hacia bastante escueto, pero quedan algo mas de 9 gigas para musica, videos, fotos, y puede parecer mucho, pero como tengas puestos por ejemplo el sygic y el igo, solo los mapas ya se comen un par de gigas y ya estamos en la barrera de los 6-7 gigas para almacenamiento, y no se cuanto ocuparan los videos y las fotos, pero grabados en HD seguro que tienen cierto peso, y a parte se supone que estos telefonos estan pensados para aprovechar las opciones multimedia y da importancia a la musica, por lo que si tenemos cierta cantidad de musica, nos comemos rapidamente los 16gb iniciales.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya tienes razon; pues nose aver porque eso vale mucha pasta admea smucha pasta apra 1 año tenia que ser para sempre notefa ajjaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya no se que hacer. He hecho todo lo que decis de hacer y nada. Sigo con mis 4,75 GB
tengo 6 de 7 pasos de "comenzar" (porque el "Instala Dropbox en las otros equipos que usas" no le da la gana de ponerse verde aunque lo haya instalado en 3 equipos. Lo he desinstalado y vuelto a instalar del HOS y nada. Tengo 2 HOS y ni en uno con mi cuenta ni en el de mi mujer con su cuenta. he subido cientos de fotos enfin, si a alguien más se le ocurre algo más... estare al loro
|
||||
|
||||
|
yo sigo con mis 8Gb . lo de los 25 no se yo.. yo me baje una apk para el evo3d que tenia y si, me subio a 32Gb que me regalaban 25gb pero me los han quitado asi de repente...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con esto lo podeis solucionar. A mi se me arreglo. Teneis que configurar el Dropbox desde el programa que lleva el One S, me explico, meteros en programas y buscar uno que pone " Configurar" ( tiene un icono de un sombrero con una varita magica ), hacerlo todo desde ahí que seguro que os funciona. Ya me direis. Luego teneis que esperar varias horas para que os salga los gb. A mi me tardo 3 horas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola llevó una semana y no me han dado lo 23 gb y tengo todos lo pasos cumplidos alguien me puede poner un email de contacto de dropbox esque no encuentro ninguno gracias
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
- 1 busco la respuesta - 2 lo pregunto y que alguien me lo de hecho.... La ley del mínimo esfuerzo... ![]() www.dropbox.com --> soporte --> contáctanos --> otras consultas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo leí ya todo, pero no encuentro el botón de compartir a la izquierda
![]() EDITO. Ya encontré todo, ahora tengo 74,5 G que no se de donde salen, pero oye yo no voy a preguntar.. jajajaja PD: Lo tienes que mirar en la web/pc/comenzar
Última edición por SuperCliodos Día 04/07/12 a las 10:38:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla, para los que tenemos el móvil de segunda mano no es válida esta opción no?
Gracias EDIT: Nada más enviar el post, he recibido el correo de que me han aumentado 25GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues señores, yo ya he hecho todos los pasos de la web y los del movil y no me dan los 25GB. He de decir que en el asistente del movil yo configuro mi cuenta ya existente de 5 gigas y pico, pero no me los aumentan. A alguien le ha pasado??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi jeje. Tengo todos los pasos completados y nada, he probado a desloguearme, reinstalar etc etc y me siguen apareciendo 2,38 gb. No se que hacer ya...
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |