|
||
|
||||
|
||||
Yo y creo que bastantes más os agradeceríamos infinito a los que ya tengáis el reloj actualizado si esto se puede cambiar en los ajustes del reloj. Si, os pido que si podéis buceéis un poco en los ajustes para ver si finalmente se puede cambiar o no porque para mi e intuyo que para muchos más esto es es una putada, ya que a parte de estar ya acostumbrados al gesto, es innegable que el botón físico no sufre. |
|
|
||||
|
||||
En los ajustes no hay nada que pueda hacer eso.
Hay diferentes ajustes para configurar bisel, botos y doble pulsacion en botones, pero nada de lo que buscais. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Joer, otro chasco, veo después de una reunión larga esta tarde, que no pude darle cada 10 minutos a actualizar como mandan los cánones, que me marca actualización el móvil......SIIIIIII, pues no, ahora se me actualiza el S8 jajajaja. Sigo sin 3.0.
Respecto a lo del gesto de ir hacia atrás pues solo digo que habiéndolo utilizado mucho, pasaré bien sin él. Es más yo daría lo que fuera para que uno de los botones hiciese la función de ENTER. Yo lo pondría el botón de arriba función ENTER principal, y el de abajo con una pulsación función BACK y con dos pulsaciones HOME. Con eso podrías usar el 90% de las funciones sin poner dedazos en el reloj, y no porque los tenga grandes, sino porque ensucian un huevo. Los botones no se "gastan", que la letra "A" del teclado del que escribo, en un mes la he pulsado más veces de las que pulsaré los botones del reloj en 10 años, y no me va a durar más de 2 años antes de cambiar ![]() ...... Voy a darle que ya ha actualizado el teléfono, a ver si actualiza el reloj ahora de casualidad..... EDITO: "Comprobando actualizaciones .....", "Las últimas actualizaciones ya se han instalado" ![]() ![]()
![]() Última edición por Albertuchi Día 21/11/17 a las 20:57:57. |
|
||||
|
||||
A las 2:53 nada...
|
|
||||
|
||||
En Argentina tampoco llega
|
|
||||
|
||||
En Argentina tampoco llega.
|
|
||||
|
||||
Aquí en España no salta la actualización...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo creo que en España como tal no ha saltado si ves gente que compró en establecimientos como el corte inglés o mediamarkt no tienen la actualización, lo mismo la gente que viviendo en España su modelo se actualiza porque se vendía originalmente en otro país. Es mi opinión y me imagino que en esta semana lo tendremos.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Yo lo compré en agosto en The phone Hause de la vaguada en Madrid y hace 3 días tengo la actualización. Enviado desde mi SM-N950F .
|
||||
|
||||
Comprado en el corte inglés de Sevilla en las pasadas navidades y ayer me llegó.
|
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar, esta mañana al levantarme le doy a buscar y ahí estaba. Comprado en eGlobalCentral. Esperando a poder trastearlo.
Edito: después de actualizar el software del reloj, he ido a buscar actualizaciones de apps y había una para la app del tiempo y otra para Samsung Health Última edición por krasnaya_zvezda Día 22/11/17 a las 08:26:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Comprado en Amazon y de momento nada.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
gear s3 iphone
comprado en media mark y lo tengo sincronizado con iPhone y no me sala la actualización seguro que a los que lo tenemos con iPhone pasan de nosotros jajajajaj
|
|
||||
|
||||
Buenos días
Me acaba de saltar la actualización. Una pregunta, hay alguna manera de volver a la anterior versión anterior? por si no me convence mucho Gracias Saludos |
|
||||
|
||||
actualizacion
pero te ha salido desde el mismo reloj o desde la aplicación del telf.?
gracias |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No tiene nada que ver lo que actualiza es el reloj... Gente con iPhone le están saltando, va por lotes y referencias. Enviado desde mi SM-N950F . |
Gracias de parte de: | ||