|
||
|
||||
|
||||
A mi me duraba dos dias y medio y desde la ultima actualizacion no llega a dos dias. Le he hecho un retablecimiento a ver que tal...... ya contare..
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hice unos registros y desde hace tres días por la noche lo dejo en modo avión.
Por el día siempre lo llevo conectado por bluetooth, el GPS solo lo conecto cuando lo necesito y el WiFi lo tengo quitado y mis consumos son estos... Dejando WiFi y no modo avión por la noche me está haciendo 4 días... Este es mi segundo Gear s3 Frontier el primero lo olvide en gimnasio y voló, pero también con la versión 3.0 me hacía lo mismo... Y esta última actualización me ha corregido el contador de calorías y los pisos que ahora los clava... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Quiero tu esfera, ¿donde la consigo?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
voy a por ella.
![]() |
|
||||
|
||||
Hice unos registros y desde hace tres días por la noche lo dejo en modo avión.
Por el día siempre lo llevo conectado por bluetooth, el GPS solo lo conecto cuando lo necesito y el WiFi lo tengo quitado y mis consumos son estos... Dejando WiFi y no modo avión por la noche me está haciendo 4 días... Este es mi segundo Gear s3 Frontier el primero lo olvide en gimnasio y voló, pero también con la versión 3.0 me hacía lo mismo... Y esta última actualización me ha corregido el contador de calorías y los pisos que ahora los clava... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo hacía 4 o 5 días con la anterior de la v3, y con esta actualización me llega a 3 justo justo... Qué mal lo han hecho...
Saludos! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues tengo puesto detección de ejercicio automático para los pasos,plantas, paseos, etc. Lo uso para leer notificaciones de whatsapp, emails, y ver la hora.
He cambiado de esfera a ver si mejora si no reestableceré a ver, porque antes me hacía los 4 días sin problema, a veces más. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola! Estoy mirando para comprarme el Samsung Gear s3, pero no tengo claro si se pueden leer las conversaciones de whatsapp desde el smartwatch y contestarlas. Alguien que lo tenga me puede resolver esta duda?
|
|
||||
|
||||
Pues yo super desilusionado con la actualización... de pasar a 4-5 días de autonomía, me hace entre 1 y 2 días. Yo estoy convencido que algo le ha pasado al reloj, porque ni dejándolo de fábrica va bien. Además de vez en cuando me dejó de funcionar la función del gesto para despertar, y desde que lo he formateado ya ni funciona ni una sola vez. Además me ha pasado una cosa extrañísima que jamás me había pasado, y es que en varias ocasiones al cargarlo, me sale un mensaje de batería muy caliente y deja de cargar.
Esta tarde o mañana al SAT que lo llevo. Pero vamos, como me arrepiento de haberlo actualizado, antes era una gozada. |
|
||||
|
||||
OFIUS yo estoy igual que tu, me pasa exactamente lo mismo, así que algo pasó con las actualizaciones últimas.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta para llevarlo al sat teniendo en cuenta que esta en garantía te piden la factura de compra para saber si esta en garantía? Hay alguna manera de saber si el gear esta en garantía aun? Lo compre de segundamano y me dijo el chico que si lo estas pero se puede comprobar??
Gracias |
|
||||
|
||||
Una pregunta para llevarlo al sat teniendo en cuenta que esta en garantía te piden la factura de compra para saber si esta en garantía? Hay alguna manera de saber si el gear esta en garantía aun? Lo compre de segundamano y me dijo el chico que si lo estas pero se puede comprobar??
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias veremos a ver que pasa si lo tengo que llevar...gracias
|
|
||||
|
||||
Se actualizo ayer, no?
Al menos en mi s3 |
|
||||
|
||||
La publicidad dice que el watch lleva 4.0
|
|
|
||||
|
||||
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
|
![]() |
![]() |
||||||
|