|
||
|
||||
|
||||
Actualice el miercoles por la noche y ayer por la mañana tuve que ponerle a cargar, no noto ninguna mejoria con la actualización, no se si a vosotros os pasa alguna vez que falla el encendido de la pantalla al girar la muñeca para ver la hora que muchas veces falla y no se enciende.
|
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprar otro S3 frontier para mi novia y tiene de fábrica instalado el tizen 3
Lo actualizé a la versión 3.02 y mañana lo probaré , usando los 2 relojes. Uno con tizen 2 y el otro con el 3.02, ya que en mi caso tenia problemas con el pulsómetro. Se quedaba pegado o no marcaba absolutamente nada En todo caso! Se puede hacer un downgrade a tizen 2, asi haya venido de fábrica con el tizen 3? Saludos ![]() Saludos al foro |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues al nuevo gear s3 de mi novia ( que vino de fabrica con tizen 3) le acabo de hacer el downgrade a tizen 2
Al parecer no es el reloj el que marca mal el pulso, el mio también marcaba mal cuando lo actualicé a tizen 3 y hoy he podido comprobarlo. Mi reloj con tizen 2 versus el nuevo reloj con tizen 3 y el que tenia tizen 3 marcaba lo que se le daba la gana o se quedaba congelado en un solo pulso. Asi que lo he bajado a tizen 2 Que mal con samsung. No han solucionado el problema de ese sistema operativo tizen 3 y que es inestable con los sensores. Yo no vuelvo a actualizar hasta que salga tizen 4 jejejeje |
|
||||
|
||||
Pues al nuevo gear s3 de mi novia ( que vino de fabrica con tizen 3) le acabo de hacer el downgrade a tizen 2
Al parecer no es el reloj el que marca mal el pulso, el mio también marcaba mal cuando lo actualicé a tizen 3 y hoy he podido comprobarlo. Mi reloj con tizen 2 versus el nuevo reloj con tizen 3 y el que tenia tizen 3 marcaba lo que se le daba la gana o se quedaba congelado en un solo pulso. Asi que lo he bajado a tizen 2 Que mal con samsung. No han solucionado el problema de ese sistema operativo tizen 3 y que es inestable con los sensores. Yo no vuelvo a actualizar hasta que salga tizen 4 jejejeje ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Las dos de arriba son con tizen 3 y las dos de abajo con tizen 2 Como dije, es cuestion del software , mi gear está con tizen 2 y el otro, el nuevo, esta con tizen 3. Creo que han optimizado el uso de la bateria, sacrificando la medición del pulso. |
|
||||
|
||||
Aqui esta elmvideo tutorial de como hacer elmdowngrade de tizen 3 a tizen 2
Es sencillo de hacer. Sigue los pasos del video, pero primero a mirarlo varias veces. En 15 minutos se hace todo el proceso. En el video estan dos enlaces. Uno es para el programa que se llama Odin y el otro contiene un archivo zip. En donde esta la rom. El zip lo descomprimes en una carpeta y luego haces la carga de esos archivos en Odin Me avisas que tal te fue Suerte ![]() ![]() Realizado con éxito, ya lo tengo en Tizen 2.0 porque la última versión en autonomía es un desastre, al menos en mi S3. Vamos a darle unos días y comparar autonomías entre las dos versiones. SalU2. |
|
||||
|
||||
Ya te digo que lo vas a flipar para bien, volvio a los 4-5 dias sin despeinarse.
|
|
||||
|
||||
No sé que habrán tocado, pero en Tizen 3 la batería literalmente vuela ![]() SalU2. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Confirmado. Sali a probar los dos relojes S3 frontier con tizen 2 y me ha dado resultados clavados.
El pulso ya no se queda congelado. |
|
||||
|
||||
Habéis instalado la ultima actualización que "supuestamente" corrige ese drenaje de la batería?. Han sacado un parche.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi la bateria me dura solo dos dias. Debe ser por el watchmaker y por que lo uso todos los dias para entrenar con él, 2 horas en promedio.
No suelo apagarlo ni cuando duermo y tengo el wifi y bluetooth todo el dia encendido. y el gps encendido también. Pero aun asi, sigue siendo un buen reloj (amén del problema del whatups y del inbox del facebook) |
|
||||
|
||||
A mi la bateria me dura solo dos dias. Debe ser por el watchmaker y por que lo uso todos los dias para entrenar con él, 2 horas en promedio.
No suelo apagarlo ni cuando duermo y tengo el wifi y bluetooth todo el dia encendido. y el gps encendido también. Pero aun asi, sigue siendo un buen reloj (amén del problema del whatups y del inbox del facebook) ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No se de donde se puede bajar el tizen 2 para el classic. Al menos yo no tuve problemas con odin. Todo perfecto |
|