|
||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Livwer Día 07/04/18 a las 09:39:25. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se recupera el gesto atras, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El cronómetro te a consumido un 25 por ciento eso es una barbaridad... Es decir te hubiera llegado fácilmente a 3 días y medio casi, es cierto que consume bastante ese cronómetro instala Otro te lo recomiendo...y la caratula no se cual llevas pero mira mis consumos en pantalla es. Menos de la mitad del tuyo tu caratula esta consumiendo 38 % en exceso cambia y verás que notas los 4 días.... Solo compara mis consumos y no está actualizando a la 3.0.2 Es la 3.0.1 supuestamente la más tragón a. Entre caratula y cronómetro más del 60 % eso es un problema de face que llevas cambialo y el crono como te digo pon otro el del reloj propio consume mucho a mi también y no lo utilizo.
![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes Compañeros:
¿hay alguna manera de forzar la actualización? Todavía estoy con la versión anterior. Un Saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo me espero a ver que tal va a los compañeros que ya la instalaron .... No quiero sorpresas y correr riesgos, a mi me funciona muy bien y mejor no tocar nada...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Livwer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo compré el jueves y la verdad que hace unos registros estupendamente, la fecha de fabrica dice febrero 2018 y ya venía con el tizen 3.0.1 por lo tanto este dispositivo nunca tuvo tizen 2, quizás el problema radique en las primeras unidades o la más antiguas, aveces ocurre en Los móviles yo tuve un note 4 nada más salir y tuve 1000 problemas y mi esposa lo tuvo a los dos años de su salida que son 4 ya y le funciona perfectamente...
He visto foros que dicen eso sería bueno más gente con gear s3 que les vinieran ya instalados tizen 3 dieran su opinión... Sería interesante. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy me ha saltado una nueva actualizacion
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado, por ahora noto mayor fluidez en todo. A ver cómo se comporta en unos días
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||