|
||
|
||||
|
||||
Mira lo compré el jueves y la verdad que hace unos registros estupendamente, la fecha de fabrica dice febrero 2018 y ya venía con el tizen 3.0.1 por lo tanto este dispositivo nunca tuvo tizen 2, quizás el problema radique en las primeras unidades o la más antiguas, aveces ocurre en Los móviles yo tuve un note 4 nada más salir y tuve 1000 problemas y mi esposa lo tuvo a los dos años de su salida que son 4 ya y le funciona perfectamente...
He visto foros que dicen eso sería bueno más gente con gear s3 que les vinieran ya instalados tizen 3 dieran su opinión... Sería interesante. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ayer me saltó una actualización, dice que mejora la batería, la conexión Bluetooth y otras cosas... Por lo que he probado no he notado diferencias con la versión anterior... Esperaré unos días a ver qué pasa...
![]()
|
||||
|
||||
Igual.me acaba de saltar la actualización voy a instalar y.luego les cuento
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Nada aún no llega, ojalá no malogre el smartwatch
|
|
||||
|
||||
Hoy con la 3.0.0.1 probé el gps y la verdad que fenomenal,lo comparé con un Polar y me dio clavado.Fueron 13km.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esperando el momento en que envien una actualizacion en la que funcionen bien las notificaciones de Whatsapp, aunque imagino que si a estas alturas no lo han arreglado, es que no entra en los planes.
Me parece una locura que no lo solucionen, fijo que han perdido un buen numero de clientes que se han pasado a Wear OS por ese detalle. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esperando el momento en que envien una actualizacion en la que funcionen bien las notificaciones de Whatsapp, aunque imagino que si a estas alturas no lo han arreglado, es que no entra en los planes.
Me parece una locura que no lo solucionen, fijo que han perdido un buen numero de clientes que se han pasado a Wear OS por ese detalle. ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me parece una locura que no lo solucionen, fijo que han perdido un buen numero de clientes que se han pasado a Wear OS por ese detalle. ![]() Uno de los motivos por los que me volví a iOS fue ese , tenia el combo S8+S9+ más el gear 360 y es otro mundo iPhone y watchOS. Pero bueno se supone que es por culpa de WhatsApp, aún así cuando se podía contestar no se podían leer todos los mensajes , solo el último , y para un reloj de 360 euros me parece de risa . |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Esperando el momento en que envien una actualizacion en la que funcionen bien las notificaciones de Whatsapp, aunque imagino que si a estas alturas no lo han arreglado, es que no entra en los planes.
Me parece una locura que no lo solucionen, fijo que han perdido un buen numero de clientes que se han pasado a Wear OS por ese detalle. ![]() Que la mayor empresa tecnológica del mundo (o la segunda) no tenga un reloj (que vale 400 euros) que reciba bien los mensajes de la app más popular del mundo (whatsapp) a mi me suena a chiste.
|
||||
|
||||
Es de coña lo de whatsapp. Para mi los gear son los mejores smartwatches, pero pierden todo el sentido si una de las características estrella ni va como debería, y no tengo yo tan claro que no lo puedan solucionar desde Samsung porque a mi al menos me pasa lo mismo al recibir mensajes por Hangouts o Telegram
Última edición por skyleth Día 06/04/18 a las 19:59:31. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Este ha sido mi consumo desde la actualización, no veo mejora alguna...
![]()
|
||||
|
||||
https://topesdegama.com
la nueva actualización es la siguiente:*R760XXU2CRC3, y llega para corregir algunos de los problemas que se habían detectado en el uso de los Samsung Gear S3. Análisis del smartwatch Samsung Gear S3 Especialmente lo que*se mejora es el excesivo drenaje que se realiza de la batería*incluida en el Samsung Gear S3 después de la última actualización. Esto tenía como resultado que se redujera de forma bastante evidente el tiempo que se puede dar uso al reloj inteligente sin tener que recargarlo de nuevo -lo que hizo que, finalmente, la firma coreana parara la mencionada iteración-. El caso es que con este nuevo firmware, se corrige lo ocurrido por completo. Esto, evidentemente, ya es razón más que suficiente para proceder a su instalación. Mejoras en la conectividad, otra mejora para el Samsung Gear S3 Aparte de correcciones de seguridad y mejoras de rendimiento, habituales en todas las actualizaciones de un dispositivo, hay otro avance que es importante y que llega con el nuevo firmware del Samsung Gear S3:*se optimiza la conexión Bluetooth entre el smartwatch y el teléfono*con el que está sincronizado. Esto permite que la estabilidad de la comunicación sea mucho mejor, que es vital en lo que tiene que ver con las notificaciones,. Y, también, se reduce el consumo debido a que los accesos se limitan, y son pero ello menos numerosos. Otro buen añadido. La actualización ya*ha comenzado a desplegarse, al menos eso*se reporta entre los usuarios, pero es posible que en algunas regiones se tenga que esperar*algunos días*para recibir vía OTA el correspondiente aviso en la aplicación Samsung Gear. Si no deseas esperar a la mencionada notificación, siempre puedes acceder a los*Ajustes*para revisar si hay actualizaciones disponibles (se encuentra concretamente dentro del apartado Software de la mencionada aplicación del Samsung Gear S3). BUENO YA ES SABIDO PERO LO PONGO ES UNA BUENA NOTICIA |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sonimerida su comentario: | ||