|
||
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar una actualizacion de 258mb
Estoy descargando. Es un S3 Frontier
|
||||
|
||||
acabo de comprobarlo y nada, no me salta nada
s3 frontier |
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi tampoco me salta nada en el Frontier
![]() |
|
||||
|
||||
A los que les vaya saltando pueden decir donde se encuentran? Lo digo para ver en que países se está liberando, aunque no se si esto vaya por país de venta y según el firmware, en vez del país donde se encuentre el reloj en este momento.
|
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar.
Estoy en Reino Unido. La instalo y os digo si es Tizen 3. Sent from my SM-G930F using Tapatalk ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Platbitron su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Actualizado:
![]() ![]() ![]() Sent from my SM-G930F using Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
A mi no me salta
![]() |
|
||||
|
||||
a mi tampoco...a los que si habeis hecho algo especial? le habeis dado algun sitio diferente o como?
|
|
||||
|
||||
Ya la están recibiendo los S3 Frontier. Hay muchos que les ha saltado la actualización.
|
|
||||
|
||||
Joer, me meto a la aplicación del Gear al ver esto, y me salta que hay una actualización.... pero era de la aplicación Gear, del reloj le doy manualmente a buscar actualización y na de na...
Bueno irá cayendo poco a poco, y sólo con un año y medio de retraso, que hay páginas en Internet en Marzo de 2016 que ya anuncian la llegada de Tizen 3.0 jajajajaja.
|
||||
|
||||
Nada s3 Frontier acabo de comprobar
|
|
||||
|
||||
Se instala por la aplicación del móvil verdad? A mí me dice q no tengo actualizaciones
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Sent from my SM-G930F using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Joer, me meto a la aplicación del Gear al ver esto, y me salta que hay una actualización.... pero era de la aplicación Gear, del reloj le doy manualmente a buscar actualización y na de na...
Bueno irá cayendo poco a poco, y sólo con un año y medio de retraso, que hay páginas en Internet en Marzo de 2016 que ya anuncian la llegada de Tizen 3.0 jajajajaja. ![]() |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
|