Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/18, 14:41:31
Array

[xs_avatar]
Vidipu Vidipu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Modelo de smartphone: One plus 8 pro, Samsung note 10,
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por kokolokosam Ver Mensaje
Pero es tizen3?

Así es compi con T3.

Enviado desde mi SM-N950F .
Responder Con Cita

Viejo 14/01/18, 08:38:00
Array

[xs_avatar]
kokolokosam kokolokosam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Pues yo no se que es lo que hago mal, pero no consigo sacar mas de dos dias y 15 horas de batería
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/18, 10:30:25
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Pues yo no se que es lo que hago mal, pero no consigo sacar mas de dos dias y 15 horas de batería

Depende de tus usos, llevas ubicacion siempre?, llevas esfera encendido con giro? Haces rutas con GPS? Que esferas llevas, algunas son auténticas drenadoras de batería, lector cardíaco siempre prendido o cada 10 minutos? .... Mis consumos con todo así es de 2 días y poco más... En mi caso llego sobradamente a los 4 días, llevo esfera sencilla pero con toda la información, no llevo el giro activo, la ubicación solo cuando la necesito, el lector cardíaco en automático, el GPS cuando salgo hacer fouting unos 40 minutos diarios aproximadamente.
Como ves tu pregunta depende del uso, un compañero decía que le duraba día y medio... Claro esferas 3d y siempre encendido, gps para todo y lector cardíaca igual...
Responder Con Cita
Viejo 14/01/18, 11:14:51
Array

[xs_avatar]
jose080 jose080 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: huawei mate 8, gear s3 frontier
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por damianleal Ver Mensaje
Es este

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
para saberlo de manera correcta es estando en una llamada y subir el volumen, solo de esta manera lo muestra de forma efectiva, en tizen 2, el maximo es 6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/18, 14:06:58
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (318)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 10
jo que envidia 2 dias ,a mi hay dias que me dura un dia (me llega a la noche con el 16 %) y otros despues de comer se me apaga , haciendo el mismo uso, llevo una esfera sencilla, la ubicación desactivada, la FC automática desactivada y la pantalla activa siempre apagada. Lo unico que hago es una hora de eliptica o cinta de correr al día, midiendo la actividad con el gear s3 y reproduciendo musica a unos cascos bluetooth. Ya me llegó la actualización que corregía la batería de Tizen 3.0
Responder Con Cita
Viejo 14/01/18, 14:31:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Vaider33 Ver Mensaje
Depende de tus usos, llevas ubicacion siempre?, llevas esfera encendido con giro? Haces rutas con GPS? Que esferas llevas, algunas son auténticas drenadoras de batería, lector cardíaco siempre prendido o cada 10 minutos? .... Mis consumos con todo así es de 2 días y poco más... En mi caso llego sobradamente a los 4 días, llevo esfera sencilla pero con toda la información, no llevo el giro activo, la ubicación solo cuando la necesito, el lector cardíaco en automático, el GPS cuando salgo hacer fouting unos 40 minutos diarios aproximadamente.
Como ves tu pregunta depende del uso, un compañero decía que le duraba día y medio... Claro esferas 3d y siempre encendido, gps para todo y lector cardíaca igual...
Muchas gracia voy a probar asi
Responder Con Cita
Viejo 14/01/18, 15:27:16
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Lg g6
 Cita: Originalmente Escrito por snagix Ver Mensaje
jo que envidia 2 dias ,a mi hay dias que me dura un dia (me llega a la noche con el 16 %) y otros despues de comer se me apaga , haciendo el mismo uso, llevo una esfera sencilla, la ubicación desactivada, la FC automática desactivada y la pantalla activa siempre apagada. Lo unico que hago es una hora de eliptica o cinta de correr al día, midiendo la actividad con el gear s3 y reproduciendo musica a unos cascos bluetooth. Ya me llegó la actualización que corregía la batería de Tizen 3.0
Lógicamente está cascado. Envíalo al SAT

No es normal, ni los 4 días de algunos, ni lo tuyo. Entre 2 y 3 es normal

SAludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/01/18, 15:28:12
Array

[xs_avatar]
snagix snagix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (318)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Mi Note 10
Pues ya me pasó con el Tyzen 2.0 formateando lo de fábrica luego me duraba todo el día y llegaba a casa con un 40% o así a la noche así que me imaginé que una aplicación me estaba comiendo la batería pero si decís qué hacéis dos o tres días igual no es normal

Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 15/01/18, 04:49:10
Array

[xs_avatar]
Cinelli Cinelli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017
Tu operador: Movistar

Yo ando es esas mismas. Será por que uso el watchmaker?
Responder Con Cita
Viejo 15/01/18, 08:06:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Cinelli Ver Mensaje

Yo desistale watchmaker directamente, sus gestión de esferas me drenaba el 45 % de batería y cuando menos un 35%..puedes consultar y verás que a la mayoría les consume muchísimo .temgo uns esfera del app store gratis y sencilla pero con toda la información.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/18, 09:19:50
Array

[xs_avatar]
raul_gp7 raul_gp7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2016

Cita: Originalmente Escrito por Cinelli Ver Mensaje
Ten claro que watchmaker consume más que si usas otro tipo de esferas. Yo por eso ni la tengo instalada.... tengo suficientes esferas para no aburrirme de verlas sin tener la necesidad de usar watchmaker
Responder Con Cita
Viejo 15/01/18, 09:21:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por albercoque Ver Mensaje
Lógicamente está cascado. Envíalo al SAT

No es normal, ni los 4 días de algunos, ni lo tuyo. Entre 2 y 3 es normal

SAludos
Exacto, lo normal es hacer entre 2 y 3 días. Yo a veces hago 2 días y otras 3 días dependiendo del uso que le de, tampoco le doy muchas vueltas a la batería en plan de uyyy, solo me ha durado esta vez 2 días...

4 días son casos raros pero no es lo normal y no es para nada normal que dure 1 día
Responder Con Cita
Viejo 15/01/18, 10:51:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aquí te dejo mis consumos y es lo normal tanto en t2 como t3 al menos para mi ... Todo conectado, pantalla con giro off, gps solo Cuando necesito, nunca modo avión, Nfc desconectado... Una hora de entrenamiento al día y responder algunas llamadas pocas eso si por mano libres.
No se por que algunos se empeñan en decir que no es normal 4 días, si es lo que nos vendió Samsung en sus propaganda de 4 a 5 días y excepto antes del parche de 20 mg que la batería duraba un día después aseguro que dura lo mismo aproximadamente que antes con Tizen 2.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180115-103856.jpg (42.4 KB, 92 visitas)

Última edición por Vaider33 Día 15/01/18 a las 10:54:50.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/18, 11:05:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que Samsung diga una estimación de batería no quiere decir que luego sea cierta (todas las compañías tiran por lo alto en el tema de la batería).

Si tirásemos de una encuesta sobre la duración de batería se vería que no es lo normal entre nosotros que nos llegue a 4 días.

Tampoco hay que olvidar una cosa importante cuando hablamos de la batería del reloj y es el móvil... al final el reloj está conectado a un móvil y se sincroniza todo con un móvil y la gestión no es la misma con un móvil que con otro. Estoy seguro que unos móviles hace zamparse más la batería que otros móviles. Bluetooth, sincronización de calendario, notificaciones, gps del móvil que el reloj lo usa en muchas ocasiones, etc... al final son muchos usos los que hace el reloj con el móvil y segurísimo que unos móviles hacen consumir más batería en el reloj que otros móviles.

Esto también lo digo por los que tenéis problemas con el reloj de que sólo dure un día la batería y ya habéis probado resetearlo 100 veces, bajar y subir de versión.... no descartéis que sea el móvil quien se zampe la batería y si podéis, probad con otro móvil para salir de dudas

Última edición por raul_gp7 Día 15/01/18 a las 11:12:17.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/18, 11:08:17
Array

[xs_avatar]
Sonimerida Sonimerida no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Tecnico desarrollo de s.o android
Me está durando de sobra los 3 días y medio, en la mayoría de las ocasiones y por que quizás me pase con la música por Bluetooth pero si estoy de fin de semana y solo salgo a correr y lo llevo siempre encina me dura de viernes a lunes y hasta casi el martes, mi récord fue de 5 días y 6 horas pero he de decir que deje una noche solamente en modo avión.

Enviado desde mi SM-N950F .
Viejo 15/01/18, 11:14:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por raul_gp7 Ver Mensaje
Que Samsung diga una estimación de batería no quiere decir que luego sea cierta (todas las compañías tiran por lo alto en el tema de la batería).

Si tirásemos de una encuesta sobre la duración de batería se vería que no es lo normal entre nosotros que nos llegue a 4 días.

Tampoco hay que olvidar una cosa importante cuando hablamos de la batería del reloj y es el móvil... al final el reloj está conectado a un móvil y se sincroniza todo con un móvil y la gestión no es la misma con un móvil que con otro. Estoy seguro que unos móviles hace zamparse más la batería que otros móviles

Lo se, pero no puedo decir que me dura menos que si fuera así lo diría como ya lo dije antes de la actualización y lo que menos me gusta es contar historias, tengo el móvil siempre conectado al wacht y tanto en el mate 10 como en el Samsung s8 plus me gasta prácticamente lo mismo, ahora lo tengo en el mate porque el s8 esta en reparación del SAT.
Se comentó que algunos usuarios tenían más gastos con uno que con otro móvil y quizás sea eso como tu bien dices.
Pero igual cuando tuve el LG urbano 2 hable maravillas y después de actualizar a Android wear 2 la fastidiaron y me queje de hecho tengo este por que el LG me tenía frito por su batería y desde hace un año tengo este y para mi sin ser quizás el más preciso pues no me dedico a la alta competición simplemente soy un usuario de gimnasio y me gusta hacer ruming, para esto estoy servido con el gear s3.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/18, 11:19:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo se, pero no puedo decir que me dura menos que si fuera así lo diría como ya lo dije antes de la actualización y lo que menos me gusta es contar historias, tengo el móvil siempre conectado al wacht y tanto en el mate 10 como en el Samsung s8 plus me gasta prácticamente lo mismo, ahora lo tengo en el mate porque el s8 esta en reparación del SAT.
Se comentó que algunos usuarios tenían más gastos con uno que con otro móvil y quizás sea eso como tu bien dices.
Pero igual cuando tuve el LG urbano 2 hable maravillas y después de actualizar a Android wear 2 la fastidiaron y me queje de hecho tengo este por que el LG me tenía frito por su batería y desde hace un año tengo este y para mi sin ser quizás el más preciso pues no me dedico a la alta competición simplemente soy un usuario de gimnasio y me gusta hacer ruming, para esto estoy servido con el gear s3.
Está claro y lógicamente aquí son creíbles todos los consumos que se dicen porque ninguno ganamos nada con mentir en un consumo.

Cada persona es un mundo en el temas consumos y pues entre la gente que le dura 4 días y los que les cuestan llegar a 2 días... al final la media estará en esos 2-3 días y no en el día o en los 4 días que a lo que nos referíamos algunos.

Pero está claro que hay gente que llega a los 4 días como es tu caso
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/18, 12:20:20
Array

[xs_avatar]
alsacidd alsacidd no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: ENTEL
Hola, pues mi experiencia es que yo estaba con T2 en cuatro dias. Despues de actualizar a T3 desastre hasta parche, ya con el parche algun aviso de bat. Sobrecalentada y de repente una semana despues 12 horas de bateria maximo. Ahora lo tengo en el Servicio Tecnico, porque intuyo que esta actualizacion ha dañado algo en el reloj. Supongo que a finales de semana me lo entregaran, asique ya os dire.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/18, 13:08:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo desistale watchmaker directamente, sus gestión de esferas me drenaba el 45 % de batería y cuando menos un 35%..puedes consultar y verás que a la mayoría les consume muchísimo .temgo uns esfera del app store gratis y sencilla pero con toda la información.
Gracias por tus aportes, me sirven de mucho, ahora no sé como desinstalar watchmaker, ya que no lo veo en el reloj por ninguna parte, ni siquiera en Samsung gear en el móvil. Como la desinstalo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/01/18, 13:24:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ya he dado con ello
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 16:21:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /