|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Pues yo no se que es lo que hago mal, pero no consigo sacar mas de dos dias y 15 horas de batería
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Depende de tus usos, llevas ubicacion siempre?, llevas esfera encendido con giro? Haces rutas con GPS? Que esferas llevas, algunas son auténticas drenadoras de batería, lector cardíaco siempre prendido o cada 10 minutos? .... Mis consumos con todo así es de 2 días y poco más... En mi caso llego sobradamente a los 4 días, llevo esfera sencilla pero con toda la información, no llevo el giro activo, la ubicación solo cuando la necesito, el lector cardíaco en automático, el GPS cuando salgo hacer fouting unos 40 minutos diarios aproximadamente. Como ves tu pregunta depende del uso, un compañero decía que le duraba día y medio... Claro esferas 3d y siempre encendido, gps para todo y lector cardíaca igual... |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
jo que envidia 2 dias ,a mi hay dias que me dura un dia (me llega a la noche con el 16 %) y otros despues de comer se me apaga , haciendo el mismo uso, llevo una esfera sencilla, la ubicación desactivada, la FC automática desactivada y la pantalla activa siempre apagada. Lo unico que hago es una hora de eliptica o cinta de correr al día, midiendo la actividad con el gear s3 y reproduciendo musica a unos cascos bluetooth. Ya me llegó la actualización que corregía la batería de Tizen 3.0
|
|
||||
|
||||
Depende de tus usos, llevas ubicacion siempre?, llevas esfera encendido con giro? Haces rutas con GPS? Que esferas llevas, algunas son auténticas drenadoras de batería, lector cardíaco siempre prendido o cada 10 minutos? .... Mis consumos con todo así es de 2 días y poco más... En mi caso llego sobradamente a los 4 días, llevo esfera sencilla pero con toda la información, no llevo el giro activo, la ubicación solo cuando la necesito, el lector cardíaco en automático, el GPS cuando salgo hacer fouting unos 40 minutos diarios aproximadamente.
Como ves tu pregunta depende del uso, un compañero decía que le duraba día y medio... Claro esferas 3d y siempre encendido, gps para todo y lector cardíaca igual... ![]() |
|
||||
|
||||
jo que envidia 2 dias ,a mi hay dias que me dura un dia (me llega a la noche con el 16 %) y otros despues de comer se me apaga , haciendo el mismo uso, llevo una esfera sencilla, la ubicación desactivada, la FC automática desactivada y la pantalla activa siempre apagada. Lo unico que hago es una hora de eliptica o cinta de correr al día, midiendo la actividad con el gear s3 y reproduciendo musica a unos cascos bluetooth. Ya me llegó la actualización que corregía la batería de Tizen 3.0
![]() No es normal, ni los 4 días de algunos, ni lo tuyo. Entre 2 y 3 es normal SAludos |
|
||||
|
||||
Pues ya me pasó con el Tyzen 2.0 formateando lo de fábrica luego me duraba todo el día y llegaba a casa con un 40% o así a la noche así que me imaginé que una aplicación me estaba comiendo la batería pero si decís qué hacéis dos o tres días igual no es normal
Enviado desde mi SM-N9500 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo desistale watchmaker directamente, sus gestión de esferas me drenaba el 45 % de batería y cuando menos un 35%..puedes consultar y verás que a la mayoría les consume muchísimo .temgo uns esfera del app store gratis y sencilla pero con toda la información. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
4 días son casos raros pero no es lo normal y no es para nada normal que dure 1 día |
|
||||
|
||||
Aquí te dejo mis consumos y es lo normal tanto en t2 como t3 al menos para mi ... Todo conectado, pantalla con giro off, gps solo Cuando necesito, nunca modo avión, Nfc desconectado... Una hora de entrenamiento al día y responder algunas llamadas pocas eso si por mano libres.
No se por que algunos se empeñan en decir que no es normal 4 días, si es lo que nos vendió Samsung en sus propaganda de 4 a 5 días y excepto antes del parche de 20 mg que la batería duraba un día después aseguro que dura lo mismo aproximadamente que antes con Tizen 2. Última edición por Vaider33 Día 15/01/18 a las 10:54:50. |
|
||||
|
||||
Que Samsung diga una estimación de batería no quiere decir que luego sea cierta (todas las compañías tiran por lo alto en el tema de la batería).
Si tirásemos de una encuesta sobre la duración de batería se vería que no es lo normal entre nosotros que nos llegue a 4 días. Tampoco hay que olvidar una cosa importante cuando hablamos de la batería del reloj y es el móvil... al final el reloj está conectado a un móvil y se sincroniza todo con un móvil y la gestión no es la misma con un móvil que con otro. Estoy seguro que unos móviles hace zamparse más la batería que otros móviles. Bluetooth, sincronización de calendario, notificaciones, gps del móvil que el reloj lo usa en muchas ocasiones, etc... al final son muchos usos los que hace el reloj con el móvil y segurísimo que unos móviles hacen consumir más batería en el reloj que otros móviles. Esto también lo digo por los que tenéis problemas con el reloj de que sólo dure un día la batería y ya habéis probado resetearlo 100 veces, bajar y subir de versión.... no descartéis que sea el móvil quien se zampe la batería y si podéis, probad con otro móvil para salir de dudas Última edición por raul_gp7 Día 15/01/18 a las 11:12:17. |
|
||||
|
||||
Me está durando de sobra los 3 días y medio, en la mayoría de las ocasiones y por que quizás me pase con la música por Bluetooth pero si estoy de fin de semana y solo salgo a correr y lo llevo siempre encina me dura de viernes a lunes y hasta casi el martes, mi récord fue de 5 días y 6 horas pero he de decir que deje una noche solamente en modo avión.
Enviado desde mi SM-N950F .
|
||||
|
||||
Que Samsung diga una estimación de batería no quiere decir que luego sea cierta (todas las compañías tiran por lo alto en el tema de la batería).
Si tirásemos de una encuesta sobre la duración de batería se vería que no es lo normal entre nosotros que nos llegue a 4 días. Tampoco hay que olvidar una cosa importante cuando hablamos de la batería del reloj y es el móvil... al final el reloj está conectado a un móvil y se sincroniza todo con un móvil y la gestión no es la misma con un móvil que con otro. Estoy seguro que unos móviles hace zamparse más la batería que otros móviles ![]() Lo se, pero no puedo decir que me dura menos que si fuera así lo diría como ya lo dije antes de la actualización y lo que menos me gusta es contar historias, tengo el móvil siempre conectado al wacht y tanto en el mate 10 como en el Samsung s8 plus me gasta prácticamente lo mismo, ahora lo tengo en el mate porque el s8 esta en reparación del SAT. Se comentó que algunos usuarios tenían más gastos con uno que con otro móvil y quizás sea eso como tu bien dices. Pero igual cuando tuve el LG urbano 2 hable maravillas y después de actualizar a Android wear 2 la fastidiaron y me queje de hecho tengo este por que el LG me tenía frito por su batería y desde hace un año tengo este y para mi sin ser quizás el más preciso pues no me dedico a la alta competición simplemente soy un usuario de gimnasio y me gusta hacer ruming, para esto estoy servido con el gear s3. |
|
||||
|
||||
Lo se, pero no puedo decir que me dura menos que si fuera así lo diría como ya lo dije antes de la actualización y lo que menos me gusta es contar historias, tengo el móvil siempre conectado al wacht y tanto en el mate 10 como en el Samsung s8 plus me gasta prácticamente lo mismo, ahora lo tengo en el mate porque el s8 esta en reparación del SAT.
Se comentó que algunos usuarios tenían más gastos con uno que con otro móvil y quizás sea eso como tu bien dices. Pero igual cuando tuve el LG urbano 2 hable maravillas y después de actualizar a Android wear 2 la fastidiaron y me queje de hecho tengo este por que el LG me tenía frito por su batería y desde hace un año tengo este y para mi sin ser quizás el más preciso pues no me dedico a la alta competición simplemente soy un usuario de gimnasio y me gusta hacer ruming, para esto estoy servido con el gear s3. ![]() Cada persona es un mundo en el temas consumos y pues entre la gente que le dura 4 días y los que les cuestan llegar a 2 días... al final la media estará en esos 2-3 días y no en el día o en los 4 días que a lo que nos referíamos algunos. Pero está claro que hay gente que llega a los 4 días como es tu caso |
|
||||
|
||||
Hola, pues mi experiencia es que yo estaba con T2 en cuatro dias. Despues de actualizar a T3 desastre hasta parche, ya con el parche algun aviso de bat. Sobrecalentada y de repente una semana despues 12 horas de bateria maximo. Ahora lo tengo en el Servicio Tecnico, porque intuyo que esta actualizacion ha dañado algo en el reloj. Supongo que a finales de semana me lo entregaran, asique ya os dire.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Gracias por tus aportes, me sirven de mucho, ahora no sé como desinstalar watchmaker, ya que no lo veo en el reloj por ninguna parte, ni siquiera en Samsung gear en el móvil. Como la desinstalo?
|
|