|
||
|
||||
|
||||
Yo tampoco quiero entrar en polémicas, simplemente vuelvo a poner una frase tuya que es: "el que se conforme...ole por el, hay la posibilidad de bajar a tizen 2 que ofrece exactamente lo mismo que la 3 en funcionalidad y mas bateria".
Si eso no es generalizar... donde directamente dices que que quienes estamos en tizen 3 es porque nos conformamos con perder batería por misma funcionalidad.... Pero lo dicho, es repetir lo mismo. Tu tienes mala experiencia, yo una buena ya que no tengo problemas de rendimiento ni de batería ni contador de pasos, me va bien, que cada uno haga lo que quiera con su reloj y se ponga la versión que quiera. Y sigues generalizando ya que dices que por mucho que yo diga la batería no es la misma y te vuelvo a repetir que hables por ti. Yo tengo mismos consumos que con tizen 2 y pásate por telegram y me cuentas, de vez en cuanto te saltan frases donde sigues generalizando. No pretendo convencerte, tengo mismo consumo que con tizen 2. Paso ya del tema, sigue generalizando Saludos ![]() Y si por mi queda claro el tema, que cada uno haga lo que quiera, esa es la diferencia, yo aconsejo a la gente que viene de tizen 2 que se vuelva a bajar, MI OPINION, tu dices que somos tremendistas los 4 pelagatos y que no se nos haga caso, quien generaliza??? PD: y por mi ya esta claro, tu tienes una opinion y yo la mia, que cada uno coja la que quiera o ninguna de las dos. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Señores por favor...
|
||||
|
||||
Pues si para poner mi opinion en cada frase voy a tener que incliuir y especificar que es mi opinion para que quede claro que no generalizo......un poco obtuso si que eres macho.... y siento decirte que no dices la verdad cuando dices que te dura lo mismo la bateria, lo siento pero es asi, que se aproxime...vale, pero es imposible, te pongas como te pongas, eso no es una opinion es un hecho.
Y si por mi queda claro el tema, que cada uno haga lo que quiera, esa es la diferencia, yo aconsejo a la gente que viene de tizen 2 que se vuelva a bajar, MI OPINION, tu dices que somos tremendistas los 4 pelagatos y que no se nos haga caso, quien generaliza??? PD: y por mi ya esta claro, tu tienes una opinion y yo la mia, que cada uno coja la que quiera o ninguna de las dos. Un saludo ![]() ![]() ![]() Serán hechos basados en la gente que os va mal... yo sigo cargando el reloj en los mismos días de antes y mucha más gente igual según dicen por telegram y no por aquí que hablan los que os va peor. Concretamente cargo el reloj cada tres días, ahora estoy en mi 2º día y estoy al 58%. Nunca cargué yo en 4 días con tizen 2 asique sí, estoy en mismos consumos, pero vamos que no pretendo convencerte. Lo dicho, cada uno tiene su forma de verlo, es tontería seguir con el tema. Saludos Última edición por raul_gp7 Día 09/01/18 a las 13:14:01. |
|
||||
|
||||
Por cierto, mi opinion, a los que os viene de serie con tizen 3 yo no lo bajaria, tambien es verdad que no teneis referencias de uso propias con tizen 2 pero si viene directamente con la 3, probad
|
|
||||
|
||||
No es cuestion de polemizar ni de critcar a samsung ni de tacharos de defensores, Es una realidad, Si fuera tan buena la actualizacion no hubieran sacado un parche para "arreglar" la bateria.
Es obvio que no va tan fina como tizen 2,que no va mal la 3? no, tan bien como la 2? Por supuesto que NO, os pongais como os pongais. Sobre consumos...me da igual lo que hagan los demas, yo me comparo con mis mismos consumos entre versiones, y no hay ni comparacion, yo tambien soy de los que con tizen 2 hago mas de 4 dias, con todo ativado salvo la ubicacion y con tizen 3 no llegaba a 4 ni de coña. Insisto...Si hubiera sido una queja absurda y ridicula de 4 pelagatos,samsung no hubiera sacado un parche, ser coherentes, es un hecho que no va tan fina, el que se conforme...ole por el, hay la posibilidad de bajar a tizen 2 que ofrece exactamente lo mismo que la 3 en funcionalidad y mas bateria...pues blanco y en botella, a la 2 que me vuelvo Un saludo ![]() Compi disculpa pero no puedo decir que mi Gear con tizen 3 va mal, repito que antes del parche yo fui de las que me queje, después lo veo muy fluido y hace lo mismo que con tizen 2, yo veo acertada la actualización por que tengo que decir que me va mal? Llevo tiempo en los foros y por casualidad soy consumidora de samsung y también appel y Huawei y no defiendo ningún producto, cuando van mal lo digo y si van bien pues también y yo no tengo esos problemas de verdad te puedo enviar pantallazos de lo que quieras y pregunta mis parámetros que gustosamente te los daré, estoy contenta con el gear y me funciona mejor incluso que antes y lo. Unico que puedo criticar es el Modo de ir atrás,,, un enorme saludo y entiende que también existe gente que nos va bien. Si me fuese mal me hubiera bajado a tizen 2 pero de momento no tengo esa necesidad. https://mega.nz/#!RxoDwD6Q!h_YulTMRz...uuMdeazb1ngr34 ESTÁ CAPTURA ES DE AHORA MISMO Nunca lo desconecto o pongo en modo avión utilizo gimnasio hora y media y escucho aveces música por el y mínimo 3 días si meto alguna vez habiendo flouting con GPS. Enviado desde mi SM-N950F . Última edición por soledad28 Día 09/01/18 a las 14:21:28. |
|
||||
|
||||
Compi disculpa pero no puedo decir que mi Gear con tizen 3 va mal, repito que antes del parche yo fui de las que me queje, después lo veo muy fluido y hace lo mismo que con tizen 2, yo veo acertada la actualización por que tengo que decir que me va mal?
Llevo tiempo en los foros y por casualidad soy consumidora de samsung y también appel y Huawei y no defiendo ningún producto, cuando van mal lo digo y si van bien pues también y yo no tengo esos problemas de verdad te puedo enviar pantallazos de lo que quieras y pregunta mis parámetros que gustosamente te los daré, estoy contenta con el gear y me funciona mejor incluso que antes y lo. Unico que puedo criticar es el Modo de ir atrás,,, un enorme saludo y entiende que también existe gente que nos va bien. Si me fuese mal me hubiera bajado a tizen 2 pero de momento no tengo esa necesidad. https://mega.nz/#!RxoDwD6Q!h_YulTMRz...uuMdeazb1ngr34 ESTÁ CAPTURA ES DE AHORA MISMO Nunca lo desconecto o pongo en modo avión utilizo gimnasio hora y media y escucho aveces música por el y mínimo 3 días si meto alguna vez habiendo flouting con GPS. Enviado desde mi SM-N950F . ![]() Y encantado de ver tus consumos pero no me dicen nada si no es una comparativa con los mismos tuyos con tizen 2, que es lo unico que estoy diciendo, que tu uso y movil no es el mismo que el mio. A mi me iba bien tizen 3, nunca he dicho lo contrario, pero MI OPINION, es que por cuatro chorradas visuales he perdido el gesto atras y consume algo mas, en esa situacion y con lo facil q es hacer downgrade, pues me he bajado, pero es mi opinion, pordios. Que yo tampoco defiendo ni trolleo, que llevo con samsung desde el galaxy s3, s4, note 4, s6 edge, s7 edge ahora s8 y con relojes, el gear 2 neo, fit, fit 2 y s3. En serio...que no es critica, solo he dado mi opinion de mi experiencia con tizen 2 y con tizen 3, ya esta, vale ya por dios, es mi experiencia con las dos versiones. Y la vuestra es cojonuda con tizen 3, perfecto, la mia tambien, pero peor que con tizen 2 |
|
||||
|
||||
Pero en que momento he hablado mal de tizen 3, a ver...ya mosqueado he podido decir lo del contador que falla mas que una escopeta de feria, pido disculpas, pero lo que he dicho es que NO VA TAN FINA como tizen 2, TAN FINA, TAN FIIIIIIIINA,
Y encantado de ver tus consumos pero no me dicen nada si no es una comparativa con los mismos tuyos con tizen 2, que es lo unico que estoy diciendo, que tu uso y movil no es el mismo que el mio. A mi me iba bien tizen 3, nunca he dicho lo contrario, pero MI OPINION, es que por cuatro chorradas visuales he perdido el gesto atras y consume algo mas, en esa situacion y con lo facil q es hacer downgrade, pues me he bajado, pero es mi opinion, pordios. Que yo tampoco defiendo ni trolleo, que llevo con samsung desde el galaxy s3, s4, note 4, s6 edge, s7 edge ahora s8 y con relojes, el gear 2 neo, fit, fit 2 y s3. En serio...que no es critica, solo he dado mi opinion de mi experiencia con tizen 2 y con tizen 3, ya esta, vale ya por dios, es mi experiencia con las dos versiones. Y la vuestra es cojonuda con tizen 3, perfecto, la mia tambien, pero peor que con tizen 2 ![]() Perfect, solo expuse mi opinión y siento lo tomes a mal, simplemente hice incapie a mi uso personal y a mi experiencia personal, no voy contra las personas. Al igual que tu y no crítico ni digo que no te ocurra pues de lo que trato decir es que a mi me funciona mejor que en tizen 2 y según tu te va mejor con tizen 2 no voy a discrepar ni a desmentir lo que dices, no somos niños de patio colegio, repito que expongo mi uso e mi experiencia al if que tu expones las de tu. POR CIERTO TENGO CAPTURA DE CONSUMOS CON TIZEN 2 YA AQUÍ PERO PUEDO PONERLO NUEVAMENTE. Sorry se fue mayúscula https://mega.nz/#!h8AUHbaL!mgtlObWjQ...Y_DZbfu9w3B3gc Está captura de enero 2017 https://mega.nz/#!BlBHBD7D!wQo0T_zAm...qbNbncmRUfRidc De junio 2017 Enviado desde mi SM-N950F . Última edición por soledad28 Día 09/01/18 a las 15:18:59. |
|
||||
|
||||
Error sorry
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Joe pos que suerte voy a tener, estoy deseando de llegar del curro porque ya me ha llegado el mío y yo tengo un Huawei mate 10 ojalá y sea verdad que con Huawei van mejor
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jeje, pues ojala, pero vamos...es una apreciacion, no lo se, pero la compi soledad tiene huawei creo y le va de lujo, ya ves sus consumos
|
|
||||
|
||||
Si llevo un mate 9, escribo desde note 8 por el trabajo. Pero el tema del consumo es lo mismo en el s8 plus que lo tenia vinculado estaba igual de bien en tizen 2 y 3. Enviado desde mi SM-N950F . |
|
||||
|
||||
En mi caso la actualización de mi Gear s3 fue positiva tanto en batería como corregir los problemas de contador de pasos.
No tuve necesidad de volver a tizen 2, vi el video tutorial por si acaso pero de momento hago mismos consumos y me va genial.
|
||||
|
||||
Que movil tienes vinculado?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con lg G6 y me va muy bien
Ahora mismo me queda un 17% batería y lo llevo 3 días completos y unas 3-4 horas....así que no me quejo. Y ningún lag |
|
||||
|
||||
Bueno, pues ya está en mi poder, va todo perfecto, menos los wassap de los grupos que no me los avisa.
Viene con tizen2 y ahora no se si actualizarlo o no |
|
||||
|
||||
Yo, como dije en su momento, actualicé a tizen 3. Lo probé un mes y me dió fallos tontos como que el s-voice funcionaba cuando queria, me duplicó y hasta triplicó mis contactos en el gear, de tal forma que cuando usaba el comando de voz para llamar o enviar mensajes, me preguntaba a qué contacto iba a enviar o llamar y el peor de todos? Fue que el sensor de pulso no iba bien (por alli subí capturas de mis entrenamientos con el sensor del pulso) y se quedaba pegado en un solo pulso, a veces no marcaba nada , por que no reconocia el pulso y otras marcaba lo que se le daba la gana (ir 20 min a 200 pulsaciones por ejemplo y luego bajar de golpe a 90 pulsaciones)
Por eso me bajé otra vez a tizen 2. Alli realmente vi que el consumo de bateria es 20% menos que con tizen 3 (yo nunca tuve problemas con el drenado de bateria del tizen 3) y eso que le puse el parche, cuando tenia el tizen 3. También vi lo del lag de esferas y lo de la lentitud de los marcadores Quizás en una nueva version del tizen 3 , me anime a actualizar, pero de momento y para el uso que le doy al reloj, sigo bien con tizen 2. Con tizen 3 me fue mal y no pienso repetir la experiencia. Quizás con tizen 3.1 pueda probar, |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cinelli su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo ya comenté en su dia que era reacio a actualizar a T3. Pero al final lo hice y va de lujo. Dura mas la bateria que antes y todo funciona correctamente.
Lo tengo vinculado con un Huawei 9 Plus. Saludos. |