|
||
|
||||
|
||||
Samsung va a lanzar una version revisada de Tizen 3, es el paquete completo con la mejora del consumo de bateria. Para los que ya actualizamos nos va a llegar sólo el parche de 20MB. Despues de los problemas que tuvieron frenaron la actualización.
http://www.sammobile.com/news/revise...now?external=1 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk ![]() Y yo tengo instalada la R760XXU2CQK6 y llevo desde hace un par de días la el consumo de batería desde las 7:00 hasta las 00:00 es de un 25% como máximo, cuando antes rondaba el 50% o incluso 60% y todo activado, pulso siempre y gps. No se, pero creo que llegaría a los 3 dias completos sin problemas, pero al segundo lo cargo por si las moscas Saludos |
|
|
||||
|
||||
Este es mi consumo con la CQL1...
![]() Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Hola, a mí me vuelve a durar la batería un montón desde que se actualizaron las apps de Samsung del móvil. Nada más actualizar a tizen 3, era un desastre ahora ya me va bien.
Saludos Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tengo una duda.. desde que actualice a Tizen 3, ¿en la base de carga os aparece el led en verde cuando carga al 100%? Porque a mi no, tan solo el led en rojo...
Gracias!!! |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo dejare mas tiempo por ver si enciende a led verde, pero cargado se queda al 100% vaya!
Gracias!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una pregunta, facer esta funcionando con tizen 3?
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Al menos para mi, Facer está funcionando muy mal con Tizen 3. Las esferas tardan mucho en cargarse, o directamente no se cargan, hay cuelgues, etc. Vamos, que yo he dejado de utilizar la aplicación y ahora sólo uso esferas Watchmaker o GWD.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me acaba de saltar de 20.45 MB y dice mejora en la batería..
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha salido...
https://mega.nz/#!4gBkSaAZ!ROV5o9zr6...2QiUp800_UrHns He bajado la actualización pero a la hora de copiar al wacht me dice error de copia intenta más tarde, esta con el 21% de batería pero en la base de carga. Última edición por soledad28 Día 26/12/17 a las 08:50:12. |
|
||||
|
||||
Otro más
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo lo intento actualizar y me dice “no se puede actualizar software. Se h producido un error de red o de servidor. Vuelva a intentarlo más tarde” . Lo hago conectando el reloj directamente por wifi. Lo tengo enlazado con iPhone. Incluso lo he restablecido y nada, siempre sale lo mismo. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? |
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo lo intento actualizar y me dice “no se puede actualizar software. Se h producido un error de red o de servidor. Vuelva a intentarlo más tarde” . Lo hago conectando el reloj directamente por wifi. Lo tengo enlazado con iPhone. Incluso lo he restablecido y nada, siempre sale lo mismo. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ![]() baja la actualizacion con la app del movil y este se la pasara al s3 y se actualizara.. saludos |
|
||||
|
||||
En su día descargué la versión 3.0.0.1 y tuve que devolver el reloj porque no funcionaban las notificaciones si estaba en reposo, es decir, que tan solo llegaban las notificaciones cuando estaba andando o corriendo. Como tan sólo hacía unos días que lo había comprado en el MM no tuve problemas con hacerme con otro nuevo, el cual, por supuesto, no he actualizado al 3.0
No sé si a vosotros también os pasará. He visto por aquí a un compañero que también le ocurría. A ver si con el parche que manda ahora de esos 20 MG se soluciona, además del de la batería.
|
||||
|
||||
En su día descargué la versión 3.0.0.1 y tuve que devolver el reloj porque no funcionaban las notificaciones si estaba en reposo, es decir, que tan solo llegaban las notificaciones cuando estaba andando o corriendo. Como tan sólo hacía unos días que lo había comprado en el MM no tuve problemas con hacerme con otro nuevo, el cual, por supuesto, no he actualizado al 3.0
No sé si a vosotros también os pasará. He visto por aquí a un compañero que también le ocurría. A ver si con el parche que manda ahora de esos 20 MG se soluciona, además del de la batería. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Yo lo intento actualizar y me dice “no se puede actualizar software. Se h producido un error de red o de servidor. Vuelva a intentarlo más tarde” . Lo hago conectando el reloj directamente por wifi. Lo tengo enlazado con iPhone. Incluso lo he restablecido y nada, siempre sale lo mismo. ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ![]() Eso me paso a mi y restaure... Después me actualizo y volví a la copia de seguridad que tenia. |