|
La mía es CQL1
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Otra actualización del plugin hace 1 Hora...
Quizás algo se está cociendo, dos actualizaciones del plugin en menos de 10 días... |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues nada...
Yo con samsung s7 edge y ni actualizacion de reloj, ni de app Os estan mimando mas a los no samsung ehhh, jeje |
|
||||
|
||||
Què versión de Plugin tenéis? Yo 2.2.03.17120861, y no soy consciente de actualizaciones desde la beta de oreo.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
2.2.03. 17121541n. |
|
||||
|
||||
Nunca entenderé el versionado de Samsung... No hay humano que sepa si tiene o no la versión más actual de nada!
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ami el dia de hoy me a saltado una actualización y me salio la del reloj tambien pero no se si actualizar o no.
![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
Samsung Gear
Información de la aplicación 2.2.20.17113061 Gear S Plugin 2.2.03.17120861 La versión más reciente ya está instalada. Esto no hay quien lo entienda. |
|
|
Cita:
Está son mis versiones... https://mega.nz/#!lwgTlTBA!Saub5wob8...1JSgX8q0fSySOM |
|
||||
|
||||
Cita:
Que móvil llevas en pareja con el reloj? |
|
||||
|
||||
Yo opto ppr no actualizar nada y es mas! Creo que le haré un downgrade.
El sensor me iba mejor en la version de tizen 2 Menuda porqueria la actualización de samsung |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
De momento para deportes y pulso no sirven. En kodo ciclismo, te marca 220 pulsaciones y se queda pegado todo el rato alli. En modo correr y usandolo para ciclismo, marca lo que se le da la gana. A veces me marca de maximo 220 ppm. Por eso que queria hacer el downgrade, iba mejor con tizen 2, al menos marcaba 2 o 3 pulsos menos que si lo comparabas con un garmin |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es facilísimo con el vídeo. Poner el reloj en modo WiFi y darle a un botón en el ordenador. No más de 20 min.
|
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Samsung va a lanzar una version revisada de Tizen 3, es el paquete completo con la mejora del consumo de bateria. Para los que ya actualizamos nos va a llegar sólo el parche de 20MB. Despues de los problemas que tuvieron frenaron la actualización.
http://www.sammobile.com/news/revise...now?external=1 Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Nekzus su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Jaja, se ve esta fallando la app
![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|