|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Por cierto...donde te bajaste el apk de la ultima actualizacion. Gracias |
|
||||
|
||||
En la app store de Android todos los tenemos mira.
https://mega.nz/#!N9Y3iCAS!ZHBRf1Qm0...ouGOZxGdANKf7k https://mega.nz/#!VopT1Kob!HbYs6SHgj...u_d-XSpjbcqmIc ![]() De todas formas yo no voy a actualizar a Tizen 3 (cuando vuelva a estar disponible la actualización), hasta que en el foro la gente diga que va perfecto, como mínimo como la versión 2 en cuanto a batería y sobre todo a lag que como ya he comentado unas cuantas veces es insufrible al cambiar la esfera. Ya sabes/sabéis que yo volví a Tizen 2 y la diferencia (a mejor), es abismal. Por cierto, no te sería más sencillo (y también para nosotros), que las capturas las colgases directamente en vez de subirlas a Mega? |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
como dice aarancon yo volvi a tizen 2 y la diferencia es acojonante
|
|
||||
|
||||
saludos. |
|
||||
|
||||
Pues la verdad que yo tambien era muy reacio a actualizar a Tizen 3. Pero tengo amigos con éste reloj que si habían actualizado y les iba muy bien. Entonces me decidí a actualizar y la verdad, muy bien. No tengo lags, la bateria dura igual... algo mejor los accesos directos... no sé, tampoco es que haya mucho cambio, pero a peor no ha ido.
saludos. ![]() Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por la actualización se te fastidio la batería???? |
|
||||
|
||||
Cómo apunte esto me pasó con 3 meses de uso del reloj. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Qué desastre de actualización... mira que me gusta ser moderado con mis opiniones, pero es que esto no tiene nombre...
la batería se agota más rápido lag por todos lados, hasta para seleccionar una simple opción errores de plugin en el teléfono que piden reiniciar la app ... tengo la batería al 40% habiéndola tenido al 100% esta mañana a las 8. Antes de la actualización la batería me venía durando dos días sin mucho problema. Lo siento, pero en un reloj que cuesta 350 euros, me parece una tomadura de pelo por parte del fabricante.
|
||||
|
||||
A mi me vuelve a durar la batería como antes de la actualización desde que se actualizo la app Samsung Gear del smartphone.
Por ahora vuelve a ir bien, digo vuelve porque estaba igual de encabronado que tú con esta desactualizacion |
|
||||
|
||||
Hoy he vuelto a restablecerlo y sin recuperar la copia de seguridad, a ver si vuelvo a llegar a los 3-4 días...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Hoy en media hora corriendo se ha chupado un 10 % de batería. La mitad del consumo que tengo es de shealth.