|
||
|
||||
|
||||
Esperemos que pronto, porque me he gastado 300 leuros y si no mide bien el pulso o funciona bien el gps vaya faena. Esperemos se solucione con parches....
Que la batería dura poco, bueno, no pasa nada, yo lo dejo cargando por la noche en la mesilla, no me gusta dormir con el, es muy grande. Pero también paso de estar limitando funciones para rascar medio día mas de batería, si no me hubiera comprado un chino por 50 euros ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues harto de el lag (sobre toto a la hora de elegir esfera) he hecho downgrade hace un rato y en principio el reloj parece el mismo que cuando lo saqué de la caja la primera vez. Pero una cosa...
He visto en el foro de XDA que es de donde el que realizo el tuto del vídeo saco la rom que hay más roms para el S3. Lo que necesito saber, y creo que necesitamos saber TODOS los que no lo sepamos, es si esta versión de Tizen 2 que tenemos es la última que saco Samsung antes de Tizen 3. Por otra parte ruego al usuario que cambio su S3 para volver a Tizen 2 que ponga no solo la versión de Tizen 2 que tiene, sino también la versión de software (que es la rom) y que viene en el reloj justo debajo de la versión de Tizen. Todo esto lo pregunto porque si, en principio el reloj va a hora fluido como debería ir (a falta de cargarle todas las esferas y app´s que tenía ya que como he dicho el downgrade practicante lo acabo de hacer y aún no le he metido nada) pero tal vez sea una versión de Tizen 2 más antigua y no vaya a ser que estemos perdiendo alguna cosa. En definitiva... Es la versión de rom del video-tuto la última de Tizen 2 antes de Tizen 3? |
|
||||
|
||||
Bueno pues harto de el lag (sobre toto a la hora de elegir esfera) he hecho downgrade hace un rato y en principio el reloj parece el mismo que cuando lo saqué de la caja la primera vez. Pero una cosa...
He visto en el foro de XDA que es de donde el que realizo el tuto del vídeo saco la rom que hay más roms para el S3. Lo que necesito saber, y creo que necesitamos saber TODOS los que no lo sepamos, es si esta versión de Tizen 2 que tenemos es la última que saco Samsung antes de Tizen 3. Por otra parte ruego al usuario que cambio su S3 para volver a Tizen 2 que ponga no solo la versión de Tizen 2 que tiene, sino también la versión de software (que es la rom) y que viene en el reloj justo debajo de la versión de Tizen. Todo esto lo pregunto porque si, en principio el reloj va a hora fluido como debería ir (a falta de cargarle todas las esferas y app´s que tenía ya que como he dicho el downgrade practicante lo acabo de hacer y aún no le he metido nada) pero tal vez sea una versión de Tizen 2 más antigua y no vaya a ser que estemos perdiendo alguna cosa. En definitiva... Es la versión de rom del video-tuto la última de Tizen 2 antes de Tizen 3? ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
He visto en el foro de XDA que es de donde el que realizo el tuto del vídeo saco la rom que hay más roms para el S3. Lo que necesito saber, y creo que necesitamos saber TODOS los que no lo sepamos, es si esta versión de Tizen 2 que tenemos es la última que saco Samsung antes de Tizen 3. Por otra parte ruego al usuario que cambio su S3 para volver a Tizen 2 que ponga no solo la versión de Tizen 2 que tiene, sino también la versión de software (que es la rom) y que viene en el reloj justo debajo de la versión de Tizen. Todo esto lo pregunto porque si, en principio el reloj va a hora fluido como debería ir (a falta de cargarle todas las esferas y app´s que tenía ya que como he dicho el downgrade practicante lo acabo de hacer y aún no le he metido nada) pero tal vez sea una versión de Tizen 2 más antigua y no vaya a ser que estemos perdiendo alguna cosa. En definitiva... Es la versión de rom del video-tuto la última de Tizen 2 antes de Tizen 3? ![]() |
|
||||
|
||||
Yo me refiero mas que a la versión de Tizen a la versión de la rom que es lo que veo que cambia en XDA. He visto un video en Youtube de julio de este año en el que sale la misma rom que tenemos. Pero es que la verdad no me acuerfo si el gear se actualizo después. Por eso seguramente lo mas fiable creo que puede ser lo que nos diga el compañero que directamente cambio el reloj.
|
|
||||
|
||||
Yo me refiero mas que a la versión de Tizen a la versión de la rom que es lo que veo que cambia en XDA. He visto un video en Youtube de julio de este año en el que sale la misma rom que tenemos. Pero es que la verdad no me acuerfo si el gear se actualizo después. Por eso seguramente lo mas fiable creo que puede ser lo que nos diga el compañero que directamente cambio el reloj.
![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Samsung ha parado la actualización. Volví a la 2.3.2.3 y me ha entrado la curiosidad, he probado y me dice que tengo el software actualizado
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
No se que tal ira Tizen 3 en los Gear estos nuevos que han sacado hace poco pero si va parecido a como va en el nuestro... |
|
||||
|
||||
Hay te paso la foto
|
|
||||
|
||||
Bueno. Dado que el pulsometro del S3 con tizen3 está marcando cualquier cosa. Estoy por decidir si instalar la rom del tizwn 2
Algun problema reportado? Habria algun problema después para actualizar a tizen 3.1 o la versio mejorada de tizen 3.0? |
|
||||
|
||||
Tu fuiste el que lo cambiaste en la tienda, no? Es decir, la foto que me pones es la del nuevo que te dieron, no? Si es así estamos de enhorabuena porque efectivamente los que hemos hecho el downgrade con los archivos del video-tuto tenemos la ultima rom de Tizen 2 antes de Tizen 3, así es que fenomenal.
Muchas gracias compañero. |
|
||||
|
||||
Si no lo arreglan pronto intentaré volver a la versión 2. Porque está devora la batería. De 4 días hemos pasado a 2. Menuda cagada
|
|
||||
|
||||
ssi soy el que lo devolvio
|
|
||||
|
||||
si es el nuevo que me dieron al cambiarlo me amarge tanto que fui y lo cambie