Samsung Gear S3 Samsung Gear S3

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/17, 04:31:15
Array

[xs_avatar]
anlirt anlirt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: oneplus 8 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por albercoque Ver Mensaje
Esperemos que pronto, porque me he gastado 300 leuros y si no mide bien el pulso o funciona bien el gps vaya faena. Esperemos se solucione con parches....

Que la batería dura poco, bueno, no pasa nada, yo lo dejo cargando por la noche en la mesilla, no me gusta dormir con el, es muy grande. Pero también paso de estar limitando funciones para rascar medio día mas de batería, si no me hubiera comprado un chino por 50 euros
Yo lo he restaurado hoy mismo a la versión 2 de tizen y de lujo fluido y sin problema de momento, lo recomiendo hacer dowgrade.
Responder Con Cita

Viejo 08/12/17, 14:06:29
Array

[xs_avatar]
aarancon aarancon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Bueno pues harto de el lag (sobre toto a la hora de elegir esfera) he hecho downgrade hace un rato y en principio el reloj parece el mismo que cuando lo saqué de la caja la primera vez. Pero una cosa...

He visto en el foro de XDA que es de donde el que realizo el tuto del vídeo saco la rom que hay más roms para el S3. Lo que necesito saber, y creo que necesitamos saber TODOS los que no lo sepamos, es si esta versión de Tizen 2 que tenemos es la última que saco Samsung antes de Tizen 3.

Por otra parte ruego al usuario que cambio su S3 para volver a Tizen 2 que ponga no solo la versión de Tizen 2 que tiene, sino también la versión de software (que es la rom) y que viene en el reloj justo debajo de la versión de Tizen.

Todo esto lo pregunto porque si, en principio el reloj va a hora fluido como debería ir (a falta de cargarle todas las esferas y app´s que tenía ya que como he dicho el downgrade practicante lo acabo de hacer y aún no le he metido nada) pero tal vez sea una versión de Tizen 2 más antigua y no vaya a ser que estemos perdiendo alguna cosa.

En definitiva... Es la versión de rom del video-tuto la última de Tizen 2 antes de Tizen 3?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 16:52:33
Array

[xs_avatar]
albercoque albercoque no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Lg g6
 Cita: Originalmente Escrito por aarancon Ver Mensaje
Bueno pues harto de el lag (sobre toto a la hora de elegir esfera) he hecho downgrade hace un rato y en principio el reloj parece el mismo que cuando lo saqué de la caja la primera vez. Pero una cosa...

He visto en el foro de XDA que es de donde el que realizo el tuto del vídeo saco la rom que hay más roms para el S3. Lo que necesito saber, y creo que necesitamos saber TODOS los que no lo sepamos, es si esta versión de Tizen 2 que tenemos es la última que saco Samsung antes de Tizen 3.

Por otra parte ruego al usuario que cambio su S3 para volver a Tizen 2 que ponga no solo la versión de Tizen 2 que tiene, sino también la versión de software (que es la rom) y que viene en el reloj justo debajo de la versión de Tizen.

Todo esto lo pregunto porque si, en principio el reloj va a hora fluido como debería ir (a falta de cargarle todas las esferas y app´s que tenía ya que como he dicho el downgrade practicante lo acabo de hacer y aún no le he metido nada) pero tal vez sea una versión de Tizen 2 más antigua y no vaya a ser que estemos perdiendo alguna cosa.

En definitiva... Es la versión de rom del video-tuto la última de Tizen 2 antes de Tizen 3?
Se pierde garantia al hacer downgrade??? El pulso cuando lo compruebes, me puedes decir como va¿

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 20:21:03
Array

[xs_avatar]
anlirt anlirt no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: oneplus 8 pro

Me parece muy interesante tu propuesta, yo hice el dowgrade con la versión de el vídeo que se colgó aquí mismo, por lo que tengo esa misma versión, quizás tengas razón y haya una versión más actualizada de tizen 2, pero en principio yo tengo la 2.3 2 3 que es la misma que tenia al comprar el reloj.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 20:42:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo me refiero mas que a la versión de Tizen a la versión de la rom que es lo que veo que cambia en XDA. He visto un video en Youtube de julio de este año en el que sale la misma rom que tenemos. Pero es que la verdad no me acuerfo si el gear se actualizo después. Por eso seguramente lo mas fiable creo que puede ser lo que nos diga el compañero que directamente cambio el reloj.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/17, 20:45:27
Array

[xs_avatar]
noesloqqueera noesloqqueera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2013

A mi se me ha controlado el gasto...

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/12/17, 10:49:43
Array

[xs_avatar]
brandi brandi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Vivo x fold 3 pro
Tu operador: Otra
Yo me refiero mas que a la versión de Tizen a la versión de la rom que es lo que veo que cambia en XDA. He visto un video en Youtube de julio de este año en el que sale la misma rom que tenemos. Pero es que la verdad no me acuerfo si el gear se actualizo después. Por eso seguramente lo mas fiable creo que puede ser lo que nos diga el compañero que directamente cambio el reloj.
Yo he hecho un downgrade a la versión que aparece en el video y es la 2.3.2.3, software RT670XXU2BQC5

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 09/12/17, 19:44:25
Array

[xs_avatar]
jaco_ma jaco_ma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S25, A54, Galaxy Tab S7+, Galaxy Tab S6...
 Cita: Originalmente Escrito por noesloqqueera Ver Mensaje
A mi se me ha controlado el gasto...

Se ha estabilizado el sólo?

Estamos hablando de la Tres, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 09/12/17, 19:46:45
Array

[xs_avatar]
noesloqqueera noesloqqueera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2013

Cita: Originalmente Escrito por jaco_ma Ver Mensaje
Se ha estabilizado el sólo?

Estamos hablando de la Tres, verdad?
Si de tizen 3, desactive el Samsung health, la lectura de pulsaciones, lo de los pisos, lo de actividad automática y eso

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/17, 10:09:13
Array

[xs_avatar]
brandi brandi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Vivo x fold 3 pro
Samsung ha parado la actualización. Volví a la 2.3.2.3 y me ha entrado la curiosidad, he probado y me dice que tengo el software actualizado

Responder Con Cita
Viejo 10/12/17, 19:07:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por brandi Ver Mensaje
Samsung ha parado la actualización. Volví a la 2.3.2.3 y me ha entrado la curiosidad, he probado y me dice que tengo el software actualizado

La verdad es que yo ni lo he mirado pero no me extrañaría nada de nada ya que esta actualización es una bazofia. Ya no es el tema de la batería que como a algunos compañeros a mi también se me estabilizo antes de hacer el downgrade, es que el lag era de vergüenza, lo de cambiar la esfera como ya he dcho anteriormente era para flipar. Habíamos pasado de tener un smartwatch tope de gama a tener una autentica bazofia desesperadamente lenta. Vamos que este nuevo firmware más bien parecía una versión alfa.

No se que tal ira Tizen 3 en los Gear estos nuevos que han sacado hace poco pero si va parecido a como va en el nuestro...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 05:44:26
Array

[xs_avatar]
vezadoc123 vezadoc123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2016
Modelo de smartphone: iphone
Hay te paso la foto
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_6707.jpg (65.6 KB, 173 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 17:22:42
Array

[xs_avatar]
Cinelli Cinelli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2017

Bueno. Dado que el pulsometro del S3 con tizen3 está marcando cualquier cosa. Estoy por decidir si instalar la rom del tizwn 2

Algun problema reportado?
Habria algun problema después para actualizar a tizen 3.1 o la versio mejorada de tizen 3.0?
Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 20:20:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vezadoc123 Ver Mensaje
Hay te paso la foto
Tu fuiste el que lo cambiaste en la tienda, no? Es decir, la foto que me pones es la del nuevo que te dieron, no? Si es así estamos de enhorabuena porque efectivamente los que hemos hecho el downgrade con los archivos del video-tuto tenemos la ultima rom de Tizen 2 antes de Tizen 3, así es que fenomenal.

Muchas gracias compañero.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/17, 23:59:52
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Si no lo arreglan pronto intentaré volver a la versión 2. Porque está devora la batería. De 4 días hemos pasado a 2. Menuda cagada
Responder Con Cita
Viejo 12/12/17, 10:40:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

ssi soy el que lo devolvio
Responder Con Cita
Viejo 12/12/17, 10:41:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

si es el nuevo que me dieron al cambiarlo me amarge tanto que fui y lo cambie
Responder Con Cita
Viejo 12/12/17, 10:44:05
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

perdón si que el nuevo que dieron
Responder Con Cita
Viejo 12/12/17, 11:28:49
Array

[xs_avatar]
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Ha saltado una actualización del gear s plugin....

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/12/17, 13:52:44
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2017
Tu operador: Euskaltel Móvil

Cita: Originalmente Escrito por larryman Ver Mensaje
Ha saltado una actualización del gear s plugin....

Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk

Si justo ayer a mi también..

Enviado desde mi SM-N950F .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S3

Hora actual: 01:04:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /