|
||
|
||||
|
||||
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi también me da problemas después de actualizar el Samsung Gear Plugin, me pide continuamente que reporte el problema, reporto y vuelve a salir.
|
|
||||
|
||||
Señores tengo un problema, Samsung gear me pide actualizar, la actualizo, lleva la nueva función de gear sport, pero no para de saltarme un error del Samsung gear plugin diciéndome que no se puede ejecutar o que hay un error al ejecutarse y me deja toda la app inutilizada, alguna solución o alguien a quien le pase?
Edito: la actualización no es la 3.0 sino una inferior que mejora cosas y tal, la he instalado en el Samsung se de mi mujer y funciona perfectamente con el teléfono todo, lo reconoce todo y funciona perfectamente, he vuelto a instalar tentar instalar la versión que tenía puesta antes en mi Xiaomi de Samsung gear pero ya no hay manera, ahora te descargas directamente ya la ultima versión y me produce el error que os he comentado a la hora de iniciar el Samsung gear plugin el cual no para de saltarme e impide que el reloj se conecte al móvil, se me ha quedado el teléfono pues eso, de teléfono y sin poder re unir notificaciones ni nada macho, alguien a quien le pase esto o sepa.como solucionarlo?, Y que no sea comprándome un Samsung pero me da que va a ser problema de incompatibilidad con otros no jodas que no sean Samsung. ![]() Eso me ha pasado a mi también..y a todos los que tienen xiaomi y, creo, que otros modelos no samsung también. A mi se me ocurrió restaurar el reloj y borrar las apps en el movil para volver a instalar desde cero. Ni si quiera puedo instalar el gear s3 pluging. Me dice que mi dispositivo no es compatible (MI 5S). Solo nos queda esperar a que se den cuenta de su error y lo corrijan...siempre que no lo hayan hecho adrede ![]() |
|
||||
|
||||
Han puesto otra actualización del Gear Plugin que en mi caso, soluciona todos los problemas que tenia, ya tengo el S3 totalmente operativo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuando salga el gear sport al mes más o menos tendremos tizen 3.....antes de la puesta a la venta no creo....
Enviado desde mi SM-G955F . |
|
||||
|
||||
Ahorro de batería con la Misma esfera no se si es cosa mía pero es lo que noto, las vinculaciones creo que gastan menos batería... Quizás nos están Preparando para tizen 3...en Android wear ocurre que actualiza antes la App del móvil que el SO DEL RELOJ Enviado desde mi SM-S955F . |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Confirmo yo tambien que se ha corregido el fallo con la actualización y vuelve a estar todo operativo, pero me sigue pasando una cosa no se si a vosotros os pasará tambien, lo conecto por bluetooth al movil normalmente cuando me levanto y en principio no lo vuelvo a soltar hasta que llego a casa, pero se me sigue desconectando solo del telefono solo y no se el motivo, con lo cual tengo que volver a conectarlo a mano metiendome en la app de gear y dandole a "conectar", pero no entiendo porque se suelta el solo, y no es porque esté lejos del telefono, a alguien mas le pasa?, tengo un Xiaomi mi5s plus.
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa, debe ser algo de la gestión del bluetooth o de la seguridad del móvil, solo con volver a encender la pantalla si esperas quince o veinte segundos se conecta solo, por lo menos en mi caso....
|
|
||||
|
||||
te refieres a volver a encender la pantalla del movil o del reloj??, ya te digo que si te estas refiriendo a la del reloj, al menos en mi caso, no funciona, no he probado encendiendo la del movil la verdad, pero funcione asi o no es una faena porque entonces si no tienes el movil a mano que pasa??, se queda inutil para recibir notificaciones hasta que vuelves a acceder al movil y lo enciendes??, yo juraria que eso no me pasaba antes de que actualizasen la app hace una semana, estoy seguro.
|
|
||||
|
||||
Confirmo yo tambien que se ha corregido el fallo con la actualización y vuelve a estar todo operativo, pero me sigue pasando una cosa no se si a vosotros os pasará tambien, lo conecto por bluetooth al movil normalmente cuando me levanto y en principio no lo vuelvo a soltar hasta que llego a casa, pero se me sigue desconectando solo del telefono solo y no se el motivo, con lo cual tengo que volver a conectarlo a mano metiendome en la app de gear y dandole a "conectar", pero no entiendo porque se suelta el solo, y no es porque esté lejos del telefono, a alguien mas le pasa?, tengo un Xiaomi mi5s plus.
![]() Vete a ajustes->bateria y rendimiento->energia->ahorro de bateria ahi te aparecen todas las apps bajo el epigrafe "Economizador de bateria". Busca las apps de samsung gear y picando sobre cada una de ellas cambiales la configuracion de segundo plano a "sin restricciones". Con ello evitaras que miui la cierre cada rato para ahorrar bateria y se produzca el corte de la conexion. |
|
||||
|
||||
Os pongo este artículo de Sammobile en el que dice las 7 novedades más importantes de Tizen 3.0
https://www.sammobile.com/2017/10/21...watches-rocks |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WhiskyNexus su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Os pongo este artículo de Sammobile en el que dice las 7 novedades más importantes de Tizen 3.0
https://www.sammobile.com/2017/10/21...watches-rocks ![]() Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a brandi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola todos, tengo el Gear Sport y está con la versión 3.0 de Tizen. Os doy esperanzas ya que el hardware es idéntico así que estad seguros que de saldrá.
|
|
||||
|
||||
Tengo una actualización en el reloj con letras chinas. ¿Que hago.......?
|
|
||||
|
||||
En algun sitio entre las simbolos chinos se ve un "3" un "." y un "0"???? Jajajajaja.
Ya les vale, no me parece ni medio normal que crean que por no actualizar el gear s3 durante un tiempo vayan a vender mas del gear sport... de locos. Bueno, paciencia.....
|
||||
|
||||
Claro que llegará Tizen 3 a la familia S3, pero no son idénticos de hardware, tienen bastantes diferencias. |
![]() |
![]() |
||||||
|