|
||
|
||||
|
||||
Mira, tengo el S3 comprado en wallapop a un vendedor que lo compró en ebay, no me ha saltado la actualización y ni ganas de que lo haga! Lo iba a poner en venta y creo que lo haré, sin actualizar, por supuesto!
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
hola, tengo un s3 frontier pero yo no he recibido ningun aviso de actualización, sabeis si es normal que a dia de hoy no lo haya recibido aun?, alguno de los que lo teneis actualizado me puede confirmar si han puesto la opcion de poner el pulsometro en tiempo real todo el rato?, hasta ahora lo minimo que se puede poner es en modo automatico que creo que es cada 10 minutos y claro eso para hacer ejercicio pues es inexacto no, lo siguiente para el calculo de de quema de calorias etc y me pareció leer en algun sitio que esa opcion la ponian en esta actualización, alguien puede confirmarlo?
![]() |
|
||||
|
||||
Pues después de leer por aquí, he restaurado, pero al acabar, la actualización está ya activa.
un compañero en un par de hojas más atrás, decía que restauraba y luego actualizaba. |
|
||||
|
||||
Pues a mí me va bien. Ni me gasta menos batería, ni tiene lag.
Que me gusta de los cambios: - Diseño, para mi gusto ha mejorado. - Más información en la pantalla tiempo. - Ahora en los correos puedes eliminar el correo (no la notificación) de forma más rápida, antes había que dar a opciones y luego a eliminar, ahora te aparece eliminar debajo del asunto. - Más opciones de pulsómetro. - Agrupación de esferas de 4 en 4. - Más icónicos en pantalla favoritos. - Ahora deja que actives o desactives despertar con bisel, no recuerdo que antes estuviera. Que no me gusta; - Han quitado la opción bluetooth de los ajustes rápidos. - Modo no molestar incompleto, yo añadiría lo de desactivar el bisel en modo no molestar. Así no se encendería el reloj si duermes con el. - No han arreglado lo del WhatsApp. Por dios Samsung... Habrá que seguir con W-HISTORY. - Seguimos con la mierda de S-VOICE. No lanzó Samsung su propio asistente? A que espera a implementarlo en sus relojes? A mi me gustan los cambios. El reloj sigue funcionando bien. Ahora a ver la batería, la impresión a priori es que dura igual |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frogman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, a alguno le a dado fallos con las esferas? yo las que pase desde el programa al reloj no me funciona ninguna y no me deja instalarle mas.
|
|
||||
|
||||
ayer tarde me saltó el aviso de la actualizacion y cuando llegué a casa por la noche lo puse a actualizar, lo que me pasó en dos ocasiones es que a la hora de copiar la actualizacion del movil al reloj, me dió error al copiarla en dos ocasiones, aun no se porque pero el caso es que como tardaba un huevo pasé de volver a intentarlo una tercera vez, alguien a quien le haya pasado esto tambien y que me digacomo hacerlo correctamente o a que se debe el error?
|
|
||||
|
||||
ayer tarde me saltó el aviso de la actualizacion y cuando llegué a casa por la noche lo puse a actualizar, lo que me pasó en dos ocasiones es que a la hora de copiar la actualizacion del movil al reloj, me dió error al copiarla en dos ocasiones, aun no se porque pero el caso es que como tardaba un huevo pasé de volver a intentarlo una tercera vez, alguien a quien le haya pasado esto tambien y que me digacomo hacerlo correctamente o a que se debe el error?
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Mis consumos son buenos y eso que he estado cacharreando mucho tiempo con la novedad.
https://mega.nz/#!plZjTQwL!8csDD7s6l...n7MpD8A2WOVlfg |
|
||||
|
||||
Que me gusta de los cambios: - Diseño, para mi gusto ha mejorado. - Más información en la pantalla tiempo. - Ahora en los correos puedes eliminar el correo (no la notificación) de forma más rápida, antes había que dar a opciones y luego a eliminar, ahora te aparece eliminar debajo del asunto. - Más opciones de pulsómetro. - Agrupación de esferas de 4 en 4. - Más icónicos en pantalla favoritos. - Ahora deja que actives o desactives despertar con bisel, no recuerdo que antes estuviera. Que no me gusta; - Han quitado la opción bluetooth de los ajustes rápidos. - Modo no molestar incompleto, yo añadiría lo de desactivar el bisel en modo no molestar. Así no se encendería el reloj si duermes con el. - No han arreglado lo del WhatsApp. Por dios Samsung... Habrá que seguir con W-HISTORY. - Seguimos con la mierda de S-VOICE. No lanzó Samsung su propio asistente? A que espera a implementarlo en sus relojes? A mi me gustan los cambios. El reloj sigue funcionando bien. Ahora a ver la batería, la impresión a priori es que dura igual ![]() |
|
||||
|
||||
Ni lo harán mientras Tizen sea un S.O. minoritario. No van a poner (o contratar) recursos humanos para desarrollar una versión que van a utilizar un par de millones de usuarios en todo el mundo. |
|
||||
|
||||
Gracias X vuestras opiniones. Ni de coña actualizo por ahora xdxd
Enviado desde mi SM-T700 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo noto bastante lag en comparacion con la anterior y tampoco me va ninguna esfera... la verdad que para mi a peor la actualizacion, he restaurado e igual..
Saludos |
|
||||
|
||||
Alguien puede confirmarme que cuando se inicia una actividad o sesión de ejercicio en Samsung health (vamos, para empezar a entrenar en el gym), si el pulso metro se pone en modo continuo para el cálculo exacto de calorías o si por el contrario antes de iniciar la sesión de ejercicio tengo que irme a las opciones del reloj, activar a mano el modo continuo de las pulsaciones y después meterme en Samsung health e iniciar el ejercicio?, llevo un lío con ese tema importante y agradezco ayuda por favor (para hacer pesas lo pongo en modo de ejercicio "otro ejercicio"... Por si sirve de algo)
|
|
||||
|
||||
He encontra do un fallo, cuando le doy al gear s3 realizar una sesion de cinta de correr, cuando me pasa esta información a Samsung health me lo coloca en carrera y no en cinta.
No se si es error del reloj o del programa. Creo que del reloj porque pone en marcha el GPS y con el consecuente gasto extra de bateria cuando en una cinta no hace falta. El entreno lo hago solo con el reloj no con el telefono. A alguien mas le pasa? |
|
||||
|
||||
Alguien puede confirmarme que cuando se inicia una actividad o sesión de ejercicio en Samsung health (vamos, para empezar a entrenar en el gym), si el pulso metro se pone en modo continuo para el cálculo exacto de calorías o si por el contrario antes de iniciar la sesión de ejercicio tengo que irme a las opciones del reloj, activar a mano el modo continuo de las pulsaciones y después meterme en Samsung health e iniciar el ejercicio?, llevo un lío con ese tema importante y agradezco ayuda por favor (para hacer pesas lo pongo en modo de ejercicio "otro ejercicio"... Por si sirve de algo)
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Que me gusta de los cambios: - Diseño, para mi gusto ha mejorado. - Más información en la pantalla tiempo. - Ahora en los correos puedes eliminar el correo (no la notificación) de forma más rápida, antes había que dar a opciones y luego a eliminar, ahora te aparece eliminar debajo del asunto. - Más opciones de pulsómetro. - Agrupación de esferas de 4 en 4. - Más icónicos en pantalla favoritos. - Ahora deja que actives o desactives despertar con bisel, no recuerdo que antes estuviera. Que no me gusta; - Han quitado la opción bluetooth de los ajustes rápidos. - Modo no molestar incompleto, yo añadiría lo de desactivar el bisel en modo no molestar. Así no se encendería el reloj si duermes con el. - No han arreglado lo del WhatsApp. Por dios Samsung... Habrá que seguir con W-HISTORY. - Seguimos con la mierda de S-VOICE. No lanzó Samsung su propio asistente? A que espera a implementarlo en sus relojes? A mi me gustan los cambios. El reloj sigue funcionando bien. Ahora a ver la batería, la impresión a priori es que dura igual ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a musteman su comentario: | ||
|