|
||
|
||||
|
||||
.... Me ha llegado el aviso de actualización, y la verdad, estoy indeciso. No se si actualizar o no....
|
|
|
||||
|
||||
pues yo esperaría un poco por si acaso sacan otro que soluciones los problemas que afectan a unos si y a otros no la verdad que esta dificil
|
|
||||
|
||||
He notado que ahora los pasos suman mucho más, acabo de estar en un centro comercial 10 minutos y me ha contabilizado casi 1,5 KLM... Es una barbaridad y las calorías consumo más de 300 klc en ese trayecto esto es imposible...
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
No notais retardo cuando levantais el reloj (opcion de despertar con gesto) ? Antes se me encendia mas rapido el reloj....
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pues aquí en México aun no llega la actualización...
![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Restablecí el reloj a fábrica e instalé la actualización. Parece que va perfecto, un consumo nocturno con el pulsómetro encendido cada 10 minutos de un 7% cuando antes era de un 4%, cosa normal. No noto lags, me parece un puntazo el poder desconectar el bisel, los ajustes rápidos. Lo que no sé a qué os referís es el tema de la cortina.
Por ahora para mí, Tizen 3.0 ok. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Restablecí el reloj a fábrica e instalé la actualización. Parece que va perfecto, un consumo nocturno con el pulsómetro encendido cada 10 minutos de un 7% cuando antes era de un 4%, cosa normal. No noto lags, me parece un puntazo el poder desconectar el bisel, los ajustes rápidos. Lo que no sé a qué os referís es el tema de la cortina.
Por ahora para mí, Tizen 3.0 ok. ![]() Donde desconectar el bisel?, puedes configurar el pulso metro?... Estoy indeciso |
|
||||
|
||||
a mi desde la actualización lo que me ocurre es que la app de cuenta atras que la uso para hacer deporte eentre serie y serie, ya no me avisac uando llega a cero, antes se encendia el reloj y vibraba y ahora nada de nada, asi que no me entero de cuando termina, la bateria tambien la consume el doble antes me duraba 4 dias y ahora dia y medio, la pantalla se me queda encendida 15 segundos, ya no se duerme cuando desgiras la muñeca, no se si es que se han puesto otros ajustes autmaticamente o que pasa. por lo demas las opciones de mejora de 3.0 me gustan pero claro quiero recuperar lo que antes funcionaba bien y ahora no
|
|
||||
|
||||
hola, tengo un s3 frontier pero yo no he recibido ningun aviso de actualización, sabeis si es normal que a dia de hoy no lo haya recibido aun?, alguno de los que lo teneis actualizado me puede confirmar si han puesto la opcion de poner el pulsometro en tiempo real todo el rato?, hasta ahora lo minimo que se puede poner es en modo automatico que creo que es cada 10 minutos y claro eso para hacer ejercicio pues es inexacto no, lo siguiente para el calculo de de quema de calorias etc y me pareció leer en algun sitio que esa opcion la ponian en esta actualización, alguien puede confirmarlo?
|
|
||||
|
||||
El descenso de autonomía es increíble. Al principio duraba 4 dias, 6 meses después duraba 3, tras la actualización a tizen 3, no llega a 2.
Un desastre. Voy a volver a la versión anterior o devolverlo a Amazon. ![]() |
|
||||
|
||||
es increíble lo de la actualización a unos bien otros mal que coño esta pasando si el software es igual para todos no lo entiendo y yo soy de los que le ha ido mal el update
|
|
||||
|
||||
yo me iba tan mal que lo devolvi
|
|
||||
|
||||
He solicitado el reemplazo a Amazon y no me han puesto pegas.
Un desastre las actualizaciones de Samsung, igual que los móviles, cada actualización el cacharro va peor... Parece que lo hacen a propósito. Un 10 para Amazon, como siempre. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
A ver...darle dos ciclos a ver que tal, a mi hoy ya me esta durando prácticamente lo mismo con las mismas apps y ajustes. Eso si...lo de quitar el gesto hacia arriba para ir a pantalla atras es un atraso, A mi si que se me apaga la pantalla al "desgirar" la muñeca Lags nunca tuve Y los ajustes rapidos en cortina muy bonitos pero... no ponen bluetooth? |