|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Vamos a ver, recopilando...
- A varios el reloj en cuanto a batería os va mucho peor y algunos habéis experimentado lag. Esto al parecer algunos lo han arreglado restableciendo el reloj y otros no, así es que... Riesgo. - El gesto de ir hacia atrás ha desparecido, lo que para muchos puede ser un gran handicap (me incluyo), para actualizar. - Me ha parecido leer que las esferas ya no van bien con esta actualización, y me refiero a las del programa oficial (Gear Watch Designer) pero sobre todo a las del WatchMaker que usamos muchos. Esto es definitivamente así o restableciendo se soluciona? Así es que chicos, no se, que mejoras trae esta nueva actualización? Y me refiero a mejoras de verdad que por las que merezca la pena actualizar. Ojo! Cada uno es un mundo y cada uno usará su S3 para unas cosas y otros para otras, me refiero a que para algunos seguro que ninguna o muy pocas de esas mejoras merecerán la pena pero para otros si, así es que esto creo que habría que debatirlo con objetividad. |
|
||||
|
||||
- A varios el reloj en cuanto a batería os va mucho peor y algunos habéis experimentado lag. Esto al parecer algunos lo han arreglado restableciendo el reloj y otros no, así es que... Riesgo. - El gesto de ir hacia atrás ha desparecido, lo que para muchos puede ser un gran handicap (me incluyo), para actualizar. - Me ha parecido leer que las esferas ya no van bien con esta actualización, y me refiero a las del programa oficial (Gear Watch Designer) pero sobre todo a las del WatchMaker que usamos muchos. Esto es definitivamente así o restableciendo se soluciona? Así es que chicos, no se, que mejoras trae esta nueva actualización? Y me refiero a mejoras de verdad que por las que merezca la pena actualizar. Ojo! Cada uno es un mundo y cada uno usará su S3 para unas cosas y otros para otras, me refiero a que para algunos seguro que ninguna o muy pocas de esas mejoras merecerán la pena pero para otros si, así es que esto creo que habría que debatirlo con objetividad. ![]() _Posibilidad de deshabilitar el bisel como método de encendido, con lo que ya no se me enciende solo de noche al rozar contra las sabanas. _Edición de ajustes rápidos en la cortina, añadir ahi la wifi me resulta cómodo, para cambiar entre auto, deshabilitada y habilitada. Poco más. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
- A varios el reloj en cuanto a batería os va mucho peor y algunos habéis experimentado lag. Esto al parecer algunos lo han arreglado restableciendo el reloj y otros no, así es que... Riesgo. - El gesto de ir hacia atrás ha desparecido, lo que para muchos puede ser un gran handicap (me incluyo), para actualizar. - Me ha parecido leer que las esferas ya no van bien con esta actualización, y me refiero a las del programa oficial (Gear Watch Designer) pero sobre todo a las del WatchMaker que usamos muchos. Esto es definitivamente así o restableciendo se soluciona? Así es que chicos, no se, que mejoras trae esta nueva actualización? Y me refiero a mejoras de verdad que por las que merezca la pena actualizar. Ojo! Cada uno es un mundo y cada uno usará su S3 para unas cosas y otros para otras, me refiero a que para algunos seguro que ninguna o muy pocas de esas mejoras merecerán la pena pero para otros si, así es que esto creo que habría que debatirlo con objetividad. ![]() El tema es que es completamente objetivo por que realmente estamos comparando sobre nuestra misma experiencia y uso respecto a la version anterior con lo que la comparativa de rendimiento y bateria entre versiones es sobre el mismo uso |
|
||||
|
||||
Son mejoras que a priori están muy bien peroooooo si eso conlleva un mal funcionamiento del mismo como ha sido en mi caso no merece la pena. Hasta que solucionen los problemas que me ha ocasionado dicha actualización me quedo con la que estoy
|
|
||||
|
||||
Al principio todo el mundo ansioso porque llegue la nueva actualización y una vez llega , leo como siempre después de una Update muchas quejas.
Viendo estos videos, se comprueba que las novedades son varias por lo que se ve en los videos, no hay ningún tipo de lag y varias novedades Última edición por doner03 Día 28/11/17 a las 18:34:47. |
|
||||
|
||||
Al principio todo el mundo ansioso porque llegue la nueva actualización y una vez llega , leo como siempre después de una Update muchas quejas.
Viendo estos videos, se comprueba que las novedades son varias por lo que se ve en los videos, no hay ningún tipo de lag y varias novedades ![]() Esto no es apple para engañarnos con cuatro accesos directos en la cortina y tonterias visuales |
|
||||
|
||||
Funciona perfectamente... no noto lag ni nada por el estilo la verdad...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para mí lo único bueno es que el gps y las pulsacio es ya empiezan antes de empezar el ejercicio. Por lo demás, peor batería y loa olores de las esferas peores.... antes me gustaban mas
|
|
||||
|
||||
En mi caso me gusta la actualización, y me gustan los cambios.
No es una maravilla, pero me funciona como mínimo igual o mejor. Me gustan las novedades. No noto lag ni peor rendimiento ni peor duración batería. Me funcionan todas las aplicaciones que tenía. No es una opinión es mi realidad. Quizás si acaso dura menos la batería, que yo no lo he notado, pero si ahora medimos las pulsaciones cada diez minutos o en tiempo real en vez de cada 2 horas o como era antes , lógicamente eso consumirá más batería. Que yo lo tengo automáticamente a 10m y no he notado diferencia. Desde luego si alguien me preguntara yo le aconsejaría actualizar. Un saludo Última edición por CaesarAbraxas Día 28/11/17 a las 21:10:32. |
|
||||
|
||||
Alguien de argentina que haya recibido la actualización?
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues a otro que que la nueva actualización le bebe la batería. Sin exagerar, un 50 % más que la versión anterior.
lo he mirado y mirado y no encuentro qué desactivar para que dure menos; por supuesto, aparte de tener la pantalla en blanco y negro, faltaría más. |
|
||||
|
||||
Al final he cambiado el S3 en mediamark . Ahora con la versión 2.3.2.3 vuelvo a tener todas las notificaciones correctamente, así como el punto naranja y el sonido y la vibracion. Esperaré a que hagan una revisión de la 3.0.0.1, que es la que se me descargó, para volver a actualizar. Hasta entonces seguiré este hilo para ver cómo va evolucionando el asunto.
|
||||
|
||||
Lo cogí por Ebay, no sé de dónde vino
|
|
||||
|
||||
Por si te interesa también puedo añadir que ahora los widjets como por ejemplo los pasos o la actividad diaria se actualiza al visualizarlo y eso provoca que parezca que tiene un lag increíble o que funcione mal la app, no sé si me explicó, pero vamos en líneas generales me parece mucho peor el procesamiento de todo lo que pasa en el reloj en tiempo real.
|
|
||||
|
||||
la verdad es que no entiendo por a mucha gente le funciona bien y a otros no como en mi caso que me he visto obligado a cambiarlo en media mark yo lo tenia vinculado con un iPhone quizás sea por eso pero al actualizarlo daba verdadera pena el consumo el lag y la frecuencia cardiaca se quedaba la luz encendida pero en el display se quedaba de un color blanco oscuro bloqueado y eso que lo restaure de fabrica 2 veces LA VERDAD NO ENTIENDO QUE UNOS LES FUNCIONE Y ATROS NO ALGO DEBE HABER EN LA ROM
|
|
||||
|
||||
Pues yo por ahora he tenido suerte. Me funciona perfectamente y llevo dos días completos de uso con el 50% de batería aún.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
A mí se me actualizo el domingo pasado y me va perfecto, después de la actualización restaure el reloj de fabrica y no restaure la copia de seguridad para prevenir fallos con tizen 3. Respecto a las mejoras:
- posibilidad de desactivar el bisel para que no se active la pantalla - widget con 6 atajos a app que antes no estaba - la nueva cortina con varias opciones - interfaz mejorada A día de hoy tengo la misma duración de batería que con tizen 2 y no he notado ningún lag, vamos que estoy encantado con tizen 3. Para los que tengáis problemas restablecer el gear de fabrica y no restaureis copia de seguridad creada en tizen 2 haber si así os va bien |