|
||
|
||||
|
||||
Pues el mio tenia 10 días era nuevo y lo actualice cuando salgo a correr y llevo unos diez minutos el sensor cardiaco se queda encendio pero no marca nada se queda todo el rato bloqueado y me lo ha echo a partir de actualizarlo incluso restaurándolo de fabrica comprueba eso
|
|
|
||||
|
||||
Bueno dire que la batería baja más despacio, no veo lag, si es cierto que el gesto de ir hacia atrás se a perdido y la visión es diferente no he probado el sensor cardíaco por 5 minutos si he tomado pulso y bien,..ahora debemos interactuar más con los botones físicos, el GPS va bien pilla igual de rápido, más tarde iré al gimnasio y veré que tal me detecta los ejercicios...yo no lo he restaurado si he perdido todo los datos del reloj de los ejercicios etc no las configuraciones, sabéis como desde la App heart podemos pasar los datos de los ejercicios ya efectuado al reloj??? Entre unos y otros vamos viendo por qué lo tengo desde hace un año y me encanta, ojalá no sea una pesadilla de actualizacion, seguro algún modo de volver a La anterior se puede fraguar... En fin
Enviado desde mi SM-N950F . Última edición por Vaider33 Día 27/11/17 a las 13:54:58. |
|
||||
|
||||
https://mega.nz/#!M3BikJwQ!Tn-KdWcPt...qEbjn1MwFmWP6M REEDITO https://mega.nz/#!9iB1AY4K!jeNV5Yqve...AwhP4GQLa1PrSY 20 Minuten después de la primera foto y como veis sigue funcionando en lector cardíaco Enviado desde mi SM-N950F . Última edición por Vaider33 Día 27/11/17 a las 16:19:52. |
|
||||
|
||||
A mí, con la actualización no me va bien las notificaciones. Llegar, me llegan todas las notificaciones, pero se muestra el punto naranja cuando le da la gana, no siempre, y en cuanto al sonido y vibracion de las notificaciones pues lo mismo, cuando le da la gana, no siempre. He restaurado a los valores de fábrica, pero no resuelve el problema. Me estoy pensando seriamente el devolverlo y pedir uno nuevo. Llevo tan sólo 3 días con él y antes de actualizar funcionaba todo correctamente.
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
pues eso me pasaba a mi también junto con lo de la frecuencia cardiaca que no funcionaba bien y no lo he dudado ni un momento y lo he cambiado ya que lo tenia solo 10 dias
|
|
||||
|
||||
para los que os halla amargado la vida el ultimo update os dejos este video hay esta la forma de hacer el downgrade y todos los archivos
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a vezadoc123 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ojito a las alarmas! Las mías han volado con la actualización y esta mañana me he despertado media hora más tarde de lo que tocaba!
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas, yo quería saber si alguien más le pasa que desde que actualice a tizen 3 tengo un pequeño lago con la iluminación automáticamente, es decir si estoy en el exterior no hay problema, pero si por ejemplo estoy en casa y está conectado el brillo automático el reloj se enciende como a la iluminación que tenga por defecto (5' 6' 7' lo que tenga) y después inmediatamente se pone al mínimo por qué claro el sensor detecta que no necesita más luz en sitios oscuros, es como si el sensor no recordara la última posición de brillo que le dio, y claro queda brusco y bastante feo, y antes no lo hacía antes pasaba como con el móvil que dependiendo de la luz que detecta sube o baja el brillo pero siempre recuerda el último tono de brillo que tenía.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas, yo quería saber si alguien más le pasa que desde que actualice a tizen 3 tengo un pequeño lago con la iluminación automáticamente, es decir si estoy en el exterior no hay problema, pero si por ejemplo estoy en casa y está conectado el brillo automático el reloj se enciende como a la iluminación que tenga por defecto (5' 6' 7' lo que tenga) y después inmediatamente se pone al mínimo por qué claro el sensor detecta que no necesita más luz en sitios oscuros, es como si el sensor no recordara la última posición de brillo que le dio, y claro queda brusco y bastante feo, y antes no lo hacía antes pasaba como con el móvil que dependiendo de la luz que detecta sube o baja el brillo pero siempre recuerda el último tono de brillo que tenía.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues menuda gracia que pongas una actualización que se supone que es para mejorar el sistema y lo acabes empeorando... Y el Samsung health que usa el 46% de la batería?????
|
|
||||
|
||||
el mio al actualizarlo iba tan mal que fui al media mark y lo cambie por otro incluso ellos comprobaron los fallos y me dieron otro y supercontento con la versión de tizen 2.3.2.3 no lo vuelvo a actualizar hasta que todo este subsanado valla pastel de update aunque hay gente que le va bien que no es mi caso
|
|
||||
|
||||
Lo q mas me fastidia es que se ha perdido el gesto de atras, por lo demas de momento bien
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Darius254 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que mierda lo de quitar el gesto para ir hacia atrás
Definitivamente le he hecho downgrade. No me aporta prácticamente nada nuevo y lo del botón atrás para mí es imperdonable Última edición por WhiskyNexus Día 28/11/17 a las 12:19:39. |
|
|
||||
|
||||
Como cosa positiva, a falta de probarlo con mas detalles, es que cuando inicias una activad deportiva (correr o bici por ejemplo) por fin comienza a buscar señal de GPS/HR antes de darle al botón de inicio. Gracias a esto, supongo los problemas de fiablidad en los primeros kilometros desaparecerán. Ahora puedes espera a tener la señal de GPS fijada antes de comenzar a hacer deporte.
Sobre temas de fiabilidad del GPS y lo mal que exporta los datos al STRAVA el S-health, no he podido probarlo tadavía... |