|
||
|
||||
|
||||
Comprado en el corte inglés y tengo la actualización
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
las esferas del gearwatchdesigner al principio no funcionaban, se quitaban solas y lo que hice fue apagar el reloj y volverlo a encender y listo, funcionan
perfectamente |
|
||||
|
||||
Lo acabo de actualizar, la interfaz nueva me gusta más que la anterior, la rapidez la veo igual, duración de la batería aún no lo puedo comentar, lo que me ha decepcionado es qué no traiga esferas nuevas, desde mi punto de vista vale la pena, adjunto capturas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]() Ahora a esperar a que llegue |
|
||||
|
||||
Lo he actualizado. Y tiene lag. Y ademas me he ido de ruta con la bici. Y no cojia el gps y la frecuencia cardiaca fallaba mucho se quedaba pillado. Me ha jodido la ruta de la bici. Eh llegado a casa y lo he restaurado de fabrica con el recovery y parece qie funciona. Pero como en un par de dias no me
Guste. Voy al mediamark que lo comepre hace 5 dias y lo cambio por otro con tizen 2,3. Que para mi entender funciona mejor y es mas bonito y funcinal. Si lo se no avtualizo. Va peor |
|
||||
|
||||
Parece mentira que sigan sin meter el historial de mensajes de WhatsApp... Era una de las cosas que más ganas tenía
|
|
||||
|
||||
Lo he actualizado. Y tiene lag. Y ademas me he ido de ruta con la bici. Y no cojia el gps y la frecuencia cardiaca fallaba mucho se quedaba pillado. Me ha jodido la ruta de la bici. Eh llegado a casa y lo he restaurado de fabrica con el recovery y parece qie funciona. Pero como en un par de dias no me
Guste. Voy al mediamark que lo comepre hace 5 dias y lo cambio por otro con tizen 2,3. Que para mi entender funciona mejor y es mas bonito y funcinal. Si lo se no avtualizo. Va peor ![]() Que tal te va con ja restauración?, aun no lo he actualizado |
|
||||
|
||||
El reloj va mas lento que antes, eso es indudable...ni restauracion de fabrica ni leches, se nota mas lento en las transiciones.
Lo que veo que han quitado en la medicion de la frecuencia cardiaca da hora, ahora te da los datos al dia....lamentable. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también he restaurado. Ahora ya me van todas las esferas. Creo que la actualización se ha quedado bastante lejos detrás lo que esperábamos. Esta tarde lo probaré corriendo.
|
||||
|
||||
La bateria vuela, el consumo del 100 al 90 es una bala....ha empeorado bastante. La medicion de la FC ya no se visualiza en el reloj por horas...no sé, a mi está actualizacion no me convence nada. Y por supuesto, ha perdido mucha fluidez.
|
|
||||
|
||||
la actualizacion no funciona bien tiene lag el consumo de batería vuela y además se queda bloqueado el sensor de frecuencia cardiaca a los 5 minutos de salir a correr
me ha dejado tan echo polvo que he ido al mediamark y lo he cambiado por otro nuevo. ellos mismos han comprobado que a los 5 minutos se quedaba bloqueado el sensor de ritmo cardiaco y había que reiniciarlo. y me han dado uno nuevo el caso es que lo compre hace 10 días y me costo 399 y como estaba de oferta por el black fraidey ese lo tenían a 299 osea me han cambiado el reloj y encima me han devuelto 99 euros jajajajaja que bien me ha venido esa patética actualización yo no actualizo mas hasta que dicha actualización este muy bien testada "Mi recomendación personal es no actualizar SUERTEEEEEEEEEE |
|
||||
|
||||
la actualizacion no funciona bien tiene lag el consumo de batería vuela y además se queda bloqueado el sensor de frecuencia cardiaca a los 5 minutos de salir a correr
me ha dejado tan echo polvo que he ido al mediamark y lo he cambiado por otro nuevo. ellos mismos han comprobado que a los 5 minutos se quedaba bloqueado el sensor de ritmo cardiaco y había que reiniciarlo. y me han dado uno nuevo el caso es que lo compre hace 10 días y me costo 399 y como estaba de oferta por el black fraidey ese lo tenían a 299 osea me han cambiado el reloj y encima me han devuelto 99 euros jajajajaja que bien me ha venido esa patética actualización yo no actualizo mas hasta que dicha actualización este muy bien testada "Mi recomendación personal es no actualizar SUERTEEEEEEEEEE ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pues a mi la actualización me va perfectamente
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |