|
||
|
||||
|
||||
Reloj comprado en ECI también saltó la actualización ahora mismo, lo comprobé hace unas horas y no me saltó
|
|
||||
|
||||
Ya lo he actualizado ufff. No me convence mucho
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se podrá ya usar Samsung pay?
|
|
||||
|
||||
Lo compre el viernes en ECI y esta mañana actualizado.
|
|
||||
|
||||
Actualizado. He perdido varias esferas. Pufff... De momento no me convence, habrá que probarlo más.
|
||||
|
||||
Actualizado, no me gusta.
Contras: bastante lag (cuando tenga tiempo le pegaré un restablecimiento), estéticamente mas feo. Pros: Posibilidad de deshabilitar la rueda como método de encendido de pantalla, posibilidad de editar ajustes rápidos, modo solo reloj y ya. Edito: WhatsApp sigue mostrando únicamente el último mensaje de cada conversación. El lag es bastante notable, esta noche restauro de fábrica a ver. Edito 2: He restablecido, el lag ha desaparecido. Saludos. Última edición por gordopiote Día 26/11/17 a las 22:16:53. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Comprado el jueves en EI y acabo de actualizar. De momento no he probado nada ya que lo estoy cargando. Ya veremos
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ayer a las 3.00 de la mañana antes de ir a cama se me dio por darle a actualizar y debían tener poco lio en Korea a esas horas que se dignaron a actualizarme el reloj. El mio fue comprado en Amazon hace tres meses.
Luego os pongo comentarios del sabor agridulce que me ha dejado los primeros trasteos de las opciones nuevas que estoy con el movil y se escribe muy despacio. Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Por ahora no creo que lo saquen, la mayoría de bancos de España sacaron Samsung Pay con elemento seguro (eSE) y el S3 no tiene elemento seguro...
Seguramente acaben pasando a HCE (emulación de tarjeta por software) y entonces lo saquen para el S3... Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ha perdido la funcionalidad de volver hacia atrás pasando el dedo por la pantalla de arriba a abajo. Hay que usar ahora los botones fisicos.
|
|
||||
|
||||
No me funciona Facer ni me van las esferas de GearWatchDesigner.
|
||||
|
||||
Lo acabo de actualizar, la interfaz nueva me gusta más que la anterior, la rapidez la veo igual, duración de la batería aún no lo puedo comentar, lo que me ha decepcionado es qué no traiga esferas nuevas, desde mi punto de vista vale la pena, adjunto capturas.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |