|
||
|
||||
|
||||
Alguien con la version 8.2.5 me puede mostrar la seccion que esta en ajustes>sonido y vibracion>ajustes de audio? para ver la lista de auriculares para ver si ya agregaron a los mi in-ear pro
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola. Esta es la rom oficial, verdad? Si la instalo volveré a recibir las actualizaciones ota?
Le voy a dar el teléfono a mi mujer y se lo quiero dejar como venía. |
|
||||
|
||||
Una pregunta. Este hilo, dado que es una recopilación de roms oficiales, que además se mantiene actualizado con las nuevas que van saliendo, ¿no sería apropiado ponerle una chincheta para que la gente sepa siempre por que rom vamos y si alguno tiene que hacer downgrade no tener que andar buscando donde encontrar una oficial anterior?
Amos, yo voto por ello. A poco que me secunden unos pocos con un +1, confío en que los encargados de este subforo lo hagan. Desde luego si yo estuviese en esa tesitura lo haría. De hecho creo que el encabezamiento de ROM y OFICIAL le perjudica en ese aspecto, pues el título indica que está dedicado a una rom concreta, cuando es una lista con enlaces a todas las roms anteriores, es decir una recopilación, por supuesto con la última y mas actual, gracias al trabajo de DGomecan.
Última edición por Güilson Día 06/05/17 a las 14:32:36. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Una pregunta. Este hilo, dado que es una recopilación de roms oficiales, que además se mantiene actualizado con las nuevas que van saliendo, ¿no sería apropiado ponerle una chincheta para que la gente sepa siempre por que rom vamos y si alguno tiene que hacer downgrade no tener que andar buscando donde encontrar una oficial anterior?
... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se puede hacer donwgrade por mi flash?? desconocia eso, en caso de poderse que rom es la menos tragona de las de este post alguien sabe algo? yo estoy en 8.1.6 y antes me hacia 9 horas de pantalla con la developer no se que version y ahora 5 o 6 como mucho...
|
|
||||
|
||||
Se puede hacer donwgrade por mi flash?? desconocia eso, en caso de poderse que rom es la menos tragona de las de este post alguien sabe algo? yo estoy en 8.1.6 y antes me hacia 9 horas de pantalla con la developer no se que version y ahora 5 o 6 como mucho...
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, alguien más tiene algun reinicio puntual con la version 8.2.3.0? Es un mi max de 64GB
|
|
||||
|
||||
entonces es seguro hacer downgrade por miflash? no quiero brikear jeje
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola, si quiero volver a esta rom estando en la rom europea de xiaomi.eu solo debo flashear la rom fastboot por mi flash?
No debo hacer nada mas? Como vuelvo a bloquear el bootloader? |
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|