![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Max ROMs y desarrollo Xiaomi Max |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a ver si pueden responderme a una pregunta. Estoy con un mi mix y mi pregunta es si el archivo para flashear la rom via twrp seria compatible con el mi mix? Gracias
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Pues eso. El archivo k hay k flashear por twrp para k la rom arranque. Xd
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk Última edición por jorgeepelos Día 30/03/17 a las 00:46:59 |
|
Gracias por el aporte, alguien podría decirme los pasos para flashear por TWPR?.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo sin hacer wipes ni borrar nada me funciona de lujo Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola buenas. Una preguntita
El archivo para flashear por twrp es compatible con el mi max prime de 128gb? Y otra pregunta mas. Si me bajo la.rom del helium en zip desde la pag oficial de miui la puedo flashear con twrp y despues meterle el archivo del twrp para k arranque? Es que no hay ningun hilo como este dedicado al helium ![]() Gracias Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
Lo he intentado pero no me deja flashear la ROM, aparecen letras en rojo sobre que no está firmado el zip o algo así. También sucedió lo mismo con el boot patcher. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Si, tengo twrp y root en la miui 7.2.17
|
|
||||
|
||||
A mi me salio la actualización oficial y hay cosas q no van bien. La batería ha bajado bastante y la opción de no encender si está en el bolsillo tampoco funciona. Ha alguien le pasa?
|
Buenas,
Se ha añadido, al primer post, la rom recovery y fastboot, así como el changelog oficial. Saludos |
|
||||
|
||||
Peroooo que hacéis todavía en MM?
Gracias de parte de: | ||
|
Han quitado esta Rom de la pagina de xiaomi,ahora la última es la Version: V8.1.6.0.MBCMIDI (MIUI8).Raro raro raro...
|
|
||||
|
||||
Sigue estando disponible para descargar pero desde el link directo.
Última edición por ascdfo Día 19/04/17 a las 15:38:25 |
|
Sorprende el silencio de xiaomi,por la desaparición de las 2 últimas ROMs.Me da mala espina.
![]() |
|
Buenas,
Se ha añadido la rom recovery estable 8.2.5.0.MBCMIDL. Saludos |
|
Tengo Xiaomi Mi Max 32Gb, hoy me ha saltado actualizacion V8.2.5.0.MBCMIDL (MIUI8) y se puede descargar ya de la pagina oficial. Un saludo
foto1.png foto2.png foto3.png foto4.png foto5.png Última edición por nachobelix Día 04/05/17 a las 17:24:40 |
|
|
|
Cita:
Hola me acuerdo de ti del galsxy noté 3. Este terminal es buenisimo y tr va a dar muchas alegrías. Yo ahora llevó la resurrección y va de vicio. Un saludo |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|