|
||
|
||||
|
||||
La verdad es que como dicen los compañeros este hilo merece una chincheta. ¡Las roms globales estables bien ordenaditas!.
Tengo el Mimax poco tiempo y no quiero meter la pata. Tengo puesta una rom xiaomi de las no oficiales EU. Ya he visto que para pasarme a la la 8.1.4.0 oficial DESDE TWRP, me bastaría con flashear la recovery 8.1.4.0 que se ha puesto al principio del hilo y después el archivo adicional que figura igualmente al principio. Aquí van mis dudillas. 1º) ¿Voy a perder el recovery del TWRP al flashear? 2º) Si decido flashear a otra rom oficial diferente de las que figuran en el primer post desde el TWRP ¿También hace falta flashear después ese archivo adicional puesto al principio del hilo ó ese solo vale para la versión 8.1.4.0 y haría falta otro diferente? 3º) Y ya por último, ya puestos... si decido "downgradear" a la 7.5.6.0, si quiero la rom lo más limpia posible me imagino que sería necesario antes de flashear, además de los tres wipes, hacer un format data desde twrp. Perdón por el rollo, pero es que no quiero meter la pata. Última edición por ender7 Día 17/12/16 a las 21:17:53. Razón: doble post |
|
||||
|
||||
La verdad es que como dicen los compañeros este hilo merece una chincheta. ¡Las roms globales estables bien ordenaditas!.
Tengo el Mimax poco tiempo y no quiero meter la pata. Tengo puesta una rom xiaomi de las no oficiales EU. Ya he visto que para pasarme a la la 8.1.4.0 oficial DESDE TWRP, me bastaría con flashear la recovery 8.1.4.0 que se ha puesto al principio del hilo y después el archivo adicional que figura igualmente al principio. Aquí van mis dudillas. 1º) ¿Voy a perder el recovery del TWRP al flashear? 2º) Si decido flashear a otra rom oficial diferente de las que figuran en el primer post desde el TWRP ¿También hace falta flashear después ese archivo adicional puesto al principio del hilo ó ese solo vale para la versión 8.1.4.0 y haría falta otro diferente? 3º) Y ya por último, ya puestos... si decido "downgradear" a la 7.5.6.0, si quiero la rom lo más limpia posible me imagino que sería necesario antes de flashear, además de los tres wipes, hacer un format data desde twrp. Perdón por el rollo, pero es que no quiero meter la pata. ![]() |
|
||||
|
||||
Gundio, la primera ya te la puedo contestar. He instalado la versión 8.1.4.0 y justo despues he flasehado el zip que indican al principio del post y, efectivamente, se mantiene el twrp.
A ver si alguien nos ilumina sobre las otras dudas. Por cierto, con la rom y las apps instaladas, si queremos hacer un backup con el TWRP, ¿Que particiones hay que marcar para el backup? Porque salen un montón, EFS, Cust.... Última edición por ender7 Día 19/12/16 a las 09:46:18. |
|
||||
|
||||
No. Pero una vez en la rom oficial, si actualizas, hazlo también desde TWRP, no desde el Updater; sino perderás el TWRP.
Saludos |
|
||||
|
||||
Gundio, la primera ya te la puedo contestar. He instalado la versión 8.1.4.0 y justo despues he flasehado el zip que indican al principio del post y, efectivamente, se mantiene el twrp.
A ver si alguien nos ilumina sobre las otras dudas. Por cierto, con la rom y las apps instaladas, si queremos hacer un backup con el TWRP, ¿Que particiones hay que marcar para el backup? Porque salen un montón, EFS, Cust.... ![]() Por otra parte: Yo tengo la rom global estable+root con botloader bloqueado. Si no entiendo mal, cada vez que actualice, el proceso sería: flashear zip de rom+falshear zip del parche boot+flashear zip supersu. Por último reiniciar el sistema. ¿es correcto? Última edición por gundio Día 19/12/16 a las 12:51:42. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si, el proceso siempre deberá ser el mismo. Pero vamos, una vez que ya te metes en TWRP, te da igual flashear uno, dos o tres. Saludos |
|
||||
|
||||
Última edición por gundio Día 19/12/16 a las 16:13:57. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el hilo, yo lo actualice directamente con el update del telefono y bajando el fichero directamente a la memoria interna del telefono.
Opino que si no te quieres complicar la vida y tener la ultima global estable oficial es lo más cómodo De nuevo gracias por el hilo y ojala que le pongan chincheta porque llegamos aqui muchos con nuestro pimer xiaomi y ayuda bastante Saludos |
|
||||
|
||||
Hola buenas, cuando actualizará el mi max a android 7? Mejor dicho, a MIUI 9
|
|
||||
|
||||
Con esta rom no me funcionan los datos del teléfono una vez que sales del modo avión. Ya este en 3G o en 4G. Sólo vuelven a funcionar al reiniciar el teléfono, lo cual es un engorro, ¿A alguién más le pasa?
¡Un saludillo y Feliz Navidad a todos! |
|
||||
|
||||
Si, a muchos nos pasa eso mismo, de hecho hay un hilo abierto comentando ese problema, de momento sin solución...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo tb la llevo puesta ya pero no sabría decir q diferencias hay con la anterior