|
||
|
|
||||
|
||||
|
GRACIIIIAS TIO me sirvio un montonazo
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tengo subiendo este mismo firmware 4.3 para hacer dowgrade ya rooteado y creo que sirve para rootear sin desbloquear el bootloader pues esta firmado por motorola , necesito alguien con el bootloader bloquedado que lo pruebe pues yo lo desbloquee a los cinco minutos de comprarlo je je.
Yo utilizo este firmware cuando la lio o me harto de kitkat pero si funcionase lo podria hacer con kitkat el que quiera probarlo que me mande un privado un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No soy capaz de volver a 4.3 desde google play edition, se me queda en warning bootloader unlocked y de ahi no pasa..
|
||||
|
||||
|
Disculpad pero al poner los comandos, despues del /eu /ec, me pone esto:
still waiting... do you by any change have a JTAG flex attached? if so, deatch the JTAG flax and try again. Ayuda pls
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 Está al final de la página, tienes que bajar el que se llama: Android 4.4.2 Blur_Version.174.44.9.falcon_umts.EURetail.en.EU (para moviles libres) Android 4.4.2 Blur_Version.174.44.9.falcon_umts.EURetailSL.en.EU (para móviles de operadora con SimLock) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aqui están todos los firmwares:
http://sbf.droid-developers.org/phone.php?device=14 está al final de la página, tienes que bajar el que se llama: Android 4.4.2 blur_version.174.44.9.falcon_umts.euretail.en.eu (para moviles libres) android 4.4.2 blur_version.174.44.9.falcon_umts.euretailsl.en.eu (para móviles de operadora con simlock) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
como en el tutorial de "recuperar firmware" que por cierto ya he visto que venía el link que me han pasado antes
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto sirve para actualizar a 4.4.2 ya que tengo movistar y viene con 4.3 y no quiero actualizar por ota a la 4.4.2 de movistar quiero la libre. Con este metodo podria? o es solo para poner 4.3?
Y esto lo tendria que borrar o no? en ese caso ya que en tutoriales veo que no lo hacen. CALL :fastboot_flash partition gpt.bin IF %errorlevel% NEQ 0 EXIT /b 1 Y se lo puede hacer con Boot cerrado? o primero hay que abrirlo si lo que quiero es actualizarlo directo a 4.4.2? Saludos! Última edición por facu_casla Día 18/02/14 a las 03:28:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que funciona perfectamente en un Moto G libre, con bootloader bloqueado y sin rootear.
¿Sabéis qué aplicación hay que deshabilitar para que no avise de nuevas actualizaciones? Muchas gracias. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joseamt82 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto sirve para actualizar a 4.4.2 ya que tengo movistar y viene con 4.3 y no quiero actualizar por ota a la 4.4.2 de movistar quiero la libre. Con este metodo podria? o es solo para poner 4.3?
Y esto lo tendria que borrar o no? en ese caso ya que en tutoriales veo que no lo hacen. CALL :fastboot_flash partition gpt.bin IF %errorlevel% NEQ 0 EXIT /b 1 Y se lo puede hacer con Boot cerrado? o primero hay que abrirlo si lo que quiero es actualizarlo directo a 4.4.2? Saludos! ![]() Cita:¿Sabéis qué aplicación hay que deshabilitar para que no avise de nuevas actualizaciones?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya llevo un dia y nada de nada no hay manera de meter una rom..
alguine me confirma que es esto? fastboot Reason: UTAG ''bootmode'' configured as fastboot me sale en el fastboot antes no salia estos comandos.. que quiere decir que tengo un pisapapeles? tengo el BL abierto.. |
|
|
||||
|
||||
|
y borrando la actualizacion una vez se descarga? no se quedaría en 4.3? porque no creo que la manden dos veces, no? aver si alguien lo puede intentar que me interesa
sino ya lo haré yo un finde con menos que estudiar
|
|
|
||||
|
||||
|
al instalar la rom falcon_tefcl_user_4.3_14.10.0Q3.X-76-LCG-8_53_release-keys-cid12-Movistar_CL
como comentan aca editando el archivo flashall termino el proceso y al reinicio se queda brikeado en la pantalla blanca con letras rojas "Warning bootloader desbloqueado" ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En caso de que hayamos abierto el bootloader y seamos root, al restablacer a recien salido de fabrica usando esta ROM, podriamos recuperar la garantia? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||