![]() |
|
ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Lo primero, tranquilizarse. Segundo, buscar en el foro. Ya se han tratado esos temas o sino abre otro hilo, mencionando lo que hiciste para que se brickeara.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
A mi la 4.4DE me iba muy muy mal, en cambio la 4.4EU me va mucho mejor que la 4.3EU(que tampoco me iba nada mal).
Yo creo que a veces, si no se flashea bien una img da problemas, que me imagino que es lo que me pasó con la 4.4DE. slds. |
|
||||
|
||||
Ya lo solucioné. Tienes razón, ante todo tranquilidad. Gracias de todos modos.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que hice después, aparte de sudar como un pollo, fue hacer el flasheo pero cambiando lo del documento de texto de flashall.bat y sin hacer lo del archivo gpt.bin ese. Se flasheó de nuevo y ya arrancó con 4.3 EU y al momento saltó la OTA 4.4.2 EU. Madre mía, a muchos le parecerá un fallo de tontos, pero es que soy un poco novato en esto :S Espero que os sirva para no meter la gamba jajaja Un saludo. |
|
Hola gente. Una preguntonta para el downgrade puede ir el firm 4.3 retail argentina o lo hago con esos del tuyo y después flasheo a ret arg??? Tengo 4.4 telcel Mex pero quisiera volver ya que noto muy baja la señal de datos. Gracias.
|
|
|
Cita:
![]() |
|
Ah joya. Muchas gracias. Ni bien llegue me pongo a hacerlo
![]() edit: recien lo acabo de hacer y salio de una. gracias gente. como siempre un foro que me salva de muchas ![]() ![]() ![]() Última edición por matu1980 Día 22/01/14 a las 12:03:43 |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir las diferencias de las 2 Roms EU que hay en el primer post?
Gracias y saludos. |
|
|
Cita:
La otra es la de los libres. Pero a efectos prácticos ni que pongas la SL te lo va a bloquear a una compañía ni que le pongas la otra te lo va a liberar, son iguales. |
|
||||
|
||||
Cita:
Voy a probar con este tema a ver que pasa. Ahora estoy con Cyanogenmod 11 Unofficial ,voy a ver si paso a la 4.3 stock Europea. Bueno...pués ya está echo,he seguido el tutorial y ya estoy en 4.3,por cierto al reiniciar ya me ha saltado la OTA del 4.4.2. Saludos. Última edición por LORKIA Día 23/01/14 a las 19:11:46 |
|
||||
|
||||
Una pregunta como puedo quitar para que no me salga lo de actualizar cada 2x3 es que paso de la kit kat, ya e probado a forzar detención alguna manera? GRACIAS ,^^
|
|
|
Pues la verdad es que no lo sé, puedes probar esto a ver si te deja de salir y me cuentas?
Cita:
![]() Última edición por cesc1972 Día 23/01/14 a las 19:37:10 |
|
||||
|
||||
Yo lo intente pero nada sin querer le di a descargar sin querer y quite el wifi ahora me sale esto constanteme es un coñazo lo que me as punto ya lo e intentado pero anda alguna otra idea? Gracias
|
|
Lo único que se me ocurre es que hagas un wipe del caché desde el recovery para borrar lo que se haya descargado, wipe cache solo no se borra nada del dispositivo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Yo cuando reinicio con volumen - y power entro al menu, pero al pinchar en recovery me sale una pantalla negra y tengo que reiniciar :S
|
|
||||
|
||||
Nada... que por cojones se quiere actulizar el movil saben como impedirlo o algo?
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|