|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El mío es de vodafone también y lo rotee con este programa con gingebred. Pero no se sí funcionara con ice cream.
Alguien nos puede ayudar?? |
|
|
||||
|
||||
Con el ICS de Vodafone
Quiero decir que yo tengo Vodafone roteado con Doomlord, facilisimo y a la primera.
Ahora me propongo pasar a la ICS ofical (sin root) de momento me da igual tener o no root. Lo que tengo claro es que mientras tenga permanencia no voy a modificar firmware. He leido de gente que instala directeamente el ICS y luego no es capaz de eliminar el Titanium ni el superroot y demas aplicaciones porque ya no es root. Mi intencion es eliminarlo todo antes de hacer el cambio a ICS y luego esperar que el señor Doom nos ilumine con su sabiduria en la nueva version ![]() ¿Alguien tiene alguna experiencia al respecto? ¿Se puede dejar el telefono como recien salido de Vodafone? Y otra cosa que no tienen mucho que ver, pero... ¿Conoceis alguna alternativa al Kies? a mi no me da mas que problemas Gracias gente |
|
||||
|
||||
Hola tengo un problema al momento de rootear el S2.
Resulta que ejecuto el runme.bat y hasta ahi bien, pero cuando doy enter para rootearlo me sale que ruta no especificada ![]() Tengo los drivers adb instalados Por mas informacion: GT-I9100 ICS 4.0.3 Oficial Vodafone Version Banda Base: I9100BULP6 Version Kernel: 3.0.15-I9100BULPC-CL332484 Compilacion: IML74K.BULPC Lo unico que quiero es Rootear el terminal y quisiera saber si despues se puede desrootear, ya que el terminal tiene 7 dias de comprado y por si falla para enviarlo al SAT. Muchas Gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|