ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/12, 22:42:43
Array

[xs_avatar]
Trokeador Trokeador no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s3
Tu operador: Vodafone
El mío es de vodafone también y lo rotee con este programa con gingebred. Pero no se sí funcionara con ice cream.
Alguien nos puede ayudar??
Responder Con Cita

Viejo 11/05/12, 09:27:04
Array

[xs_avatar]
atani123 atani123 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S2
Tu operador: Movistar
Con el ICS de Vodafone

Quiero decir que yo tengo Vodafone roteado con Doomlord, facilisimo y a la primera.

Ahora me propongo pasar a la ICS ofical (sin root) de momento me da igual tener o no root. Lo que tengo claro es que mientras tenga permanencia no voy a modificar firmware.

He leido de gente que instala directeamente el ICS y luego no es capaz de eliminar el Titanium ni el superroot y demas aplicaciones porque ya no es root.

Mi intencion es eliminarlo todo antes de hacer el cambio a ICS y luego esperar que el señor Doom nos ilumine con su sabiduria en la nueva version

¿Alguien tiene alguna experiencia al respecto? ¿Se puede dejar el telefono como recien salido de Vodafone? Y otra cosa que no tienen mucho que ver, pero... ¿Conoceis alguna alternativa al Kies? a mi no me da mas que problemas

Gracias gente
Responder Con Cita
Viejo 15/05/12, 22:41:04
Array

[xs_avatar]
jhonfer0814 jhonfer0814 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G3\HTC One m7\S2\HTC DESIRE\ X10 MINI Pro
Tu operador: Otra
Hola tengo un problema al momento de rootear el S2.

Resulta que ejecuto el runme.bat y hasta ahi bien, pero cuando doy enter para rootearlo me sale que ruta no especificada

Tengo los drivers adb instalados

Por mas informacion:
GT-I9100
ICS 4.0.3 Oficial Vodafone
Version Banda Base: I9100BULP6
Version Kernel: 3.0.15-I9100BULPC-CL332484
Compilacion: IML74K.BULPC

Lo unico que quiero es Rootear el terminal y quisiera saber si despues se puede desrootear, ya que el terminal tiene 7 dias de comprado y por si falla para enviarlo al SAT.

Muchas Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:40:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /