|
||
|
|
||||
|
||||
|
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
IDOLO!!! muchas gracias !!!!!! me salvo el programa q publicaste.
bueno cuento lo q me paso por si es q le pasa a alguien: tengo un sgs2 el cual estaba con gingerbread 2.3.3 , a este le hice root con odin y todos los procedimientos para quitar el triangulo amarillo, el cual funcionaba muy bien. hoy decidi actualizarlo con kies lo actualizo a 2.3.5 y kernel KI8, luego de esto tenia el icono de superuser pero no podia hacer correr ninguna aplicacion q reuiera de este, trataba de actualizar y me decia q no encontro la carpeta "su" y q no podia actualizarse, luego de buscar varios foros y demas no encontre solucion asi q me anime por desinstalar el superuser e usar el programa q publico nuestro amigo, segui todos los pasos y se reinstalo el superuser dejandome usar todos las aplicaciones q requieran de el saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico, a la primera y en tan solo unos minutos. Sois GENIALES.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos makinas, rooteado y liberado, ya de paso podiais decir como se borran las apps que vienen por defecto, que programas hay que instalar y esas cosas, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
He seguido la guia y rooteado en 5 minutos, perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Quería hacerles una consulta que ya se ha formulado y no se ha dado una respuesta concreta y es referida a instalar el recovey clockworkmod. Instalando la aplicación rom manager y pulsando en la opción de flashear clockworkmod recovery?. Sería suficiente verdad, de esta manera se instalaría el nuevo recovery. A ver si alguien que controle un poquito me lo puede confirmar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Quería hacerles una consulta que ya se ha formulado y no se ha dado una respuesta concreta y es referida a instalar el recovey clockworkmod. Instalando la aplicación rom manager y pulsando en la opción de flashear clockworkmod recovery?. Sería suficiente verdad, de esta manera se instalaría el nuevo recovery. A ver si alguien que controle un poquito me lo puede confirmar. Gracias. ![]() Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola confar. Muchas gracias por tu respuesta. Una aclaración si eres tan amable. Voy a instalar una rom oficial para desvodafonizar el terminal, esta: I9100XWKK5_MultiCSC.rar. y voy hacer root con el método del post. Y quería saber si se puede instalar el recovery de clockworkmod como he explicado antes. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo un sgs2 vodafone v2.3.5 y kernel 2.6.35.7-I9100BUKJ3-CL647431 root@DELL155#2
Quisiera rootearlo pero flasearlo ni nada de eso y a la vez tener la opción de seguier actualizando a roms oficiales y ahi van las preguntas: 1) Que método me recomendais? 2) Si es doomlord que versión 1, 2, 3 o 4? 3) Puedo desrootearlo? 4) Que contiene la carpeta efs? Muchas gracias a todo el que tenga la paciencia y voluntad de responder. |
|
|
||||
|
||||
|
S2 2.3.5
Yo tengo exactamente la misma versión que huesitos y me interesaría rootearlo pq la mieda de vodafone llega hasta los conectores del hardware.
Me uno a su pregunta. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si sólo quieres rootear usa este enlace
http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=20&t=10699 Me ha funcionado a la primera y en menos de 5 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, con este método http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=20&t=10699, que parece tan tan sencillo, te puedes hacer root en tan sólo 3-4 minutos?
Funciona bien? Por otro lado, si funciona, entiendo que las evntajas es poder acceder al borrado de todas las aplicaciones que vienen de Vodafone (en mi caso) y no interesan, no? Última edición por cartujero Día 13/01/12 a las 10:06:31. |
|
|
||||
|
||||
|
exacto, puedes borrar todo, yo tenia cosas de vof qque no me gustaban y era imposible y cuando rootee, JEJEJE LOS ANIQUILE puf, que hagusto se queda uno jijijiji. pues eso, que puedes eliminar cambiar y hacer lo que te da la gana, solo una recomendacion, con los programas no pasa nada, simplemente lo eliminas y ya esta, pero si tocas algo del interior , es decir kernel o sofware propio de android, hazlo sabiendo lo que haces, no sea que toques algo y se te colapse, en todo caso restaura y ya esta, pero el susto te lo llevas. saludos
Entonces, con este método http://www.samsunggalaxys.es/viewtopic.php?f=20&t=10699, que parece tan tan sencillo, te puedes hacer root en tan sólo 3-4 minutos?
Funciona bien? Por otro lado, si funciona, entiendo que las evntajas es poder acceder al borrado de todas las aplicaciones que vienen de Vodafone (en mi caso) y no interesan, no? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, puedes borrar todo, yo tenia cosas de vof qque no me gustaban y era imposible y cuando rootee, JEJEJE LOS ANIQUILE puf, que hagusto se queda uno jijijiji. pues eso, que puedes eliminar cambiar y hacer lo que te da la gana, solo una recomendacion, con los programas no pasa nada, simplemente lo eliminas y ya esta, pero si tocas algo del interior , es decir kernel o sofware propio de android, hazlo sabiendo lo que haces, no sea que toques algo y se te colapse, en todo caso restaura y ya esta, pero el susto te lo llevas. saludos
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||