![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
bueno,pues ya esta rooteado y todo bien de momento. tan solo una pregunta. ya se que cuando pase a otra actualizacion, es decir de la 2.3.5 a 2.3.6 o ics, pierdo root, pero mi pregunta es, . he liberaso mi galaxy al ser root, con el programa de market. al cambiar de version pierdo el root y la liberacion? o solo el root?. gracias por adelantado.saludos
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
hola, gracias por responder , pero no me ha quedado claro, se pierde el root, se pierde la liberacion o se pierde todo. el root mas o menos lo tengo claro que se pierde, pero, tengo entendido que cuando se libera, ya queda liberado para siempre, por favor corrigeme si me equivoco y gracias nuevamente
|
|
|
Cita:
Si esa liberación depende de la rom pues entonces tendría que ser una rom liberada. Si no depende de la rom entonces cualquiera que tengas sera lo mismo. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
libre quiero decir que lo puedo usar con cualquier compañia, yo el que tengo es de vodafone y lo he liberado con el programa que hay en market, y ahora le puedeo poner sim de otras compañias, movistar, orange etc... lo que queria saber es si al cambiar de rom o cuando se actualice a ics, esa liberacion se pierde y queda nuevamente capado por vodaf, gracias
|
|
|
Cita:
Si la liberación depende de la rom, la si o el teléfono. De acuerdo a eso sabrás si seras siempre libre. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
Lo pregunto porque el ordenador (windows xp), no me revonoce el movil hasta que abro el kies.
|
|
Rooteado en menos de 10 minutos. Perfecto. Con el KIES instalado, también se instalan los drivers ABD. Eso es lo que creo puesto que si ha hecho todo el proceso, de algún sitio habrán salido, no?.
Con el KIES cerrado y siguiendo todos los pasos al pie de la letra el proceso acaba ok. Lo he dejado escupiendo sapos y culebras en en la ventana msdos y me he ido a fumarme un camel al balcón (ya sabeis, la ley antitabaco ya ha llegado también a los hogares con crios y mujeres que riñen). Al volver, el SII ya estaba arancando de nuevo y pidiendo el pin. Todo funciona igual y ya puedo dar permisos de superusuario y tal. Ahora voy a por el root explorer, el titanium backup, carpeta efs, etc. Saludos y gracias por esta gran información de la utilidad Frank |
|
||||
|
||||
pues si quieres terminar de coronarte, liberalo en unos 2 o 3 minutos, descargate el simuluk de market, directamente al movil, lo ejecutas y en unos minutos te da un numero, apuntalo en un papel, apagas el movil y metes una tarjeta de otro operador, enciendes, te pedira el pin de la sim, lo pones y luego te pedira el numero de desbloqueo, metes el que te ha dado el programita, en mucos caso te dice error o que no es correcto, NI CASOOO!! le das aceptar y veras como la sim que has metido te deja funcionar, ya esta libre, el error se lo da a casi a todos y no se porque, pero queda libre, si no te da error, pues mejor, luego si quieres para confirmar que es libre mete este codigo, metés por teclado el código *#7465625# veréis que "Bloqueo de red" está en OFF cuando antes estaba en ON ya me cuentas , saludos
Cita:
|
|
Pues me lo apunto. No tengo ahora mas sims pero cuando se de el caso, palante.. Estoy con contrato de 40 euros de datos vodafone y lo paga la empresa, así que no problemo. Gracias!
Por cierto, de los programejos de vodafone que instala, cuáles son los que son candidatos a ser pasto del Gran Delete sin afectar al funcionamiento de la maquina? Fk |
|
||||
|
||||
yo empece por uno de tienda y no se que de 360 de vodafone, siempre lo ponia el icono el ultimo, peo cuando apagaba y encendia, ahi esta el, el primero y me desplazaba todos los demas, JEJEJEJEJ, sin conpasion, lo aniquile , que GUUSSSTO, jajajajaajajaj, y los de hub tambien, siempre se ponian delante, bueno de todas manera con cuidado no se borre algo, yo he dejado la rom de vodafon por que va bien y ademas , asi la puedo pasar a ics cuando salga, que estara apunto. una cosa, liberalo ahora, porque si no lo haces, este metodo de rootear en un principio no valdra para la ics, tampoco vale para la2.3.6, ya han corregido la forma por la que se podia hacer y entonces tendrias que rootearlo por odin y yo ese metodo es muy largo para mi, y a la que te equivoques , te quedas con un pisapapeles, pero lo que no se revierte segun me han dicho, es la liberacion, esa se queda. aunque tambien imagino que el que ha inventado este sistema de rootear, sacara otro asi de facil cuando slga lics, si no seremos muchos los que no nos atrevamos, ejejejej.. saludos
|
|
Okeis.. Pasaré el mocho esta noche con tranquilidad. En el curro no me puedo concentrar, jeje. Los puentes son para los arquitectos, puajj.
F |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Hola , actualice mi galaxy s2 a 2.3.5 , lo flashe con ODIN , todo bien cuando lo quiero rootear con SuperOneClick me sale una ventana y no me deja , busco alternativa y encuentro DoomLord segui todos los pasos y parecia que todo habia salido bien , claro que todo lo que me decia estaba en ingles y no lo entiendo , pero cuando intento usar Font Sise me dice que nesecito root , o sea no esta rooteado , no se si intentar de nuevo ?
Si alguien me puede guiar Desde ya muchas gracias |
|
Ya logre hacer root con runme.bat modificado
de todas maneras muchas gracias porque la guia estaba aqui |
|
si eres 2.3.4, 2.3.5 o 2.3.6 : Metele por odin el kernel siyah en la pestaña PDA y seras, root, tendras recovery avanzado CWM, y el telefono gastará menos bateria entre muchas cosas mas.
Mas facil y rapido kernel: http://www.gokhanmoral.com/public/fi...yah-v2.4.2.tar Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
muchas gracias |
|
con que lo hicistes exactamente con odin?? que version?? me encuentro en la misma situacion.
gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me puedes decir qué modificaste del bat? o puedes poner el link de la guia? Gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:19:36 (GMT +2)