|
||
|
||||
|
||||
alguien me puede pasar el link de los drivers adb para el sgII?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola chicos,lo primero de todo agradeceros de antemano por la ayuda que prestais con el foro.Tengo un problema que me trae desesperado,tengo un galaxy s2, me venia con el android 2.3.3 y el bvkh1 de orange.Desde el kies actualice a la 2.3.5 bvj4,pero el telefono empezo a darme problemas,me descargaba aplicaciones del market y no me dejaba instalar,por ejemplo el viber y tango,despues me borraba los accesos widgeds a los contacots,asi que comence a instalar toda clase de rooms,hasta cyanogen 7, pero me sigue dando errores,no me deja utilizar viber,y el skype me va mal.algo hice cuando no sabia que borre la carpeta efs,asi que no puedo reinstalar la room original,asi que busque en xda,pero por mas que descargo el archivo GT-I9100_AMN_I9100BVKH1_I9100BVKH1_I9100AMNKH1.exe , cuando se descomprime me da un error,fichero dañado, asi que cuando lo instalo el archivo .tar que sale, el odin cuando esta cargando se me bloquea.Si alguien tubiese el archivo tar o rar de esta room y me lo pudiese enviar lo agradecia muchisimo,para volver a mi room original,pues ya lo descargue muchas veces,puse todas las rooms y estoy desesperado,gracias chicos!!!!!
|
|
||||
|
||||
Tengo un pequeño problemas
Ya tenia el root en la versión 2.3.3 pero hoy he actualizado a la 2.3.5 por kies, por lo que el root se ha ido. Al ir a hacer el root de nuevo me hace le proceso pero no me instalas las apk y mirando me he dado cuenta que no hay espacio en la rom ( el titanium me dice que me queda en rom 0 libre), alguien sabe como liberar espacio de la Rom Este es el error --- DEVICE FOUND --- pushing busybox 2173 KB/s (1075144 bytes in 0.483s) --- correcting permissions --- remounting /system --- copying busybox to /system/xbin /system/xbin/busybox: write error: No space left on device 1041+0 records in 1040+0 records out 532480 bytes transferred in 0.101 secs (5272079 bytes/sec) --- correcting ownership --- correcting permissions --- installing busybox [1] Segmentation fault /system/xbin/bus... --- pushing SU binary failed to copy 'files\su' to '/system/bin/su': No space left on device --- correcting ownership Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory --- correcting permissions Unable to chmod /system/bin/su: No such file or directory --- correcting symlinks --- pushing Superuser app failed to copy 'files\Superuser.apk' to '/system/app/./Superuser.apk': No space left on device --- cleaning --- rebooting Gracias Última edición por blase Día 25/11/11 a las 14:15:16. |
|
||||
|
||||
Haber si alguie me puede ayudar.tenia root en la versionde movistar2.3.3 y perfecto.He actualizado hoy a ala version 2.3.5 de movistar y al hacer el proceso con Dommlord ya no me deja tengo puesto la version I9100XXK14 el proceso lo hace bien pero habres el Titanium y no tienes acceso .Gracias
|
|
||||
|
||||
pues... a mi me funciono perfecto lo de DoomLord
![]() |
|
||||
|
||||
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
|
||||
|
||||
Vale, solucionado el problema del espacio en ROM.
En este hilo te puedes bajar el fichero runme.bat modificado http://forum.xda-developers.com/show...ry+rom&page=13 Lo que hace es borrar el sonido de incio y la animación de Samsung para que haya espacio suficiente para el busybox. Si se borran ficheros del sistema que no te interesen (las mierdas de movistar y demás) luego se puede volver a copiar la animación y el sonido.... aunque no se de donde sacarlo jejejeje. Pero al menos ya tengo ROOT
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Vale, solucionado el problema del espacio en ROM.
En este hilo te puedes bajar el fichero runme.bat modificado http://forum.xda-developers.com/show...ry+rom&page=13 Lo que hace es borrar el sonido de incio y la animación de Samsung para que haya espacio suficiente para el busybox. Si se borran ficheros del sistema que no te interesen (las mierdas de movistar y demás) luego se puede volver a copiar la animación y el sonido.... aunque no se de donde sacarlo jejejeje. Pero al menos ya tengo ROOT ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Genial, acabo de hacerlo en mi Galaxy s 2 con 2.3.5 y perfecto. como bien dicen 5 minutos mas o menos y todo listo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Runy
¿La versión del .bat modificada, es la 3.0? A mi no me funciona con un 2.3.5 de Movistar. Da el error que comenta arriba de espacio insuficiente. Gracias Diego ¡Solucionado desinstalando "un par de cosas" previamente! ![]() Última edición por Homo Viator Día 28/11/11 a las 17:00:17. Razón: Solucionado |
|
||||
|
||||
Hola a ver si me podeis ayudar que me pasa lo mismo que me dice que no hay espacio suficiente tengo la 2.3.5 de movistar como hago para conseguir mas espacio?
|
|
||||
|
||||
Mira el enlace que he puesto más arriba, en el foro de XDA en la página 13 te bajas otro bat que te libera espacio.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por si alguno no lo sabe os dejo un aporte. A ver el fichero modificado borra 2 ficheros para que haya espacio suficiente para meter los archivos que hacen falta para hacer el root. PowerOn.wav and bootsamsung.qmg (estos son los archivos) La cosa es que no los borra del todo sino que los cambia de sitio. Los archivos los deja en /data/local/tmp Así que lo único que hay que hacer es instalar un explorador de archivos que pueda ver los archivos tipo root explorer es el que he usado yo pero me imagino que habrá más que funcionen. Los archivos hay que colocarlos en: /system/etcPowerOn.wav /system/mediabootsamsung.qmg Y ya lo tienes con la animación y el sonido original. Que ya de paso si quieres cambiarlos con cambiar esos archivos por otros que valgan ya lo tienes. |
|
||||
|
||||
alguien lo ha probado con 2.3.6???
|
|
|
||||
|
||||
hola, veo que a nadie le da problemas lo cual me alegra, ya que solo de pensar que algo falle me salen hasta granos. pero tengo una duda, cuando le doy al enlace de la pagina que sale en ingles, veo que hay la posibilidad de tres descargas, cual de ellas es la buena o si son la misma o da igual cualquiera de las tres, poner por favor cual habeis descargado la 1, 2 o 3, aunque imaginbo que la tres es la mas reciente y sera la mejor, pero mejor me decis lo que ya la habeis hecho, tambien comentar que yo tengo la galaxy s2 y vodafone, mi intencion no es cambiar de rom, solo ser root para poder instalar cosas que si no eres root no te deja. esto afecta a posibles actualizaciones futuras o a algo? gracias por adelanbtado a todos lo que me pongais vuestra opinion. saludos
|
![]() |
![]() |
||||||
|