|
||
|
||||
|
||||
Con el telefono rooteado se puede actualizar via kies, yo lo he hecho, y ademas con doomlord no aparece triangulko amarillo.
|
|
||||
|
||||
Al hacerle root, lo conectas a kies y te sale una nueva actualización? Yo también tengo la 2.3.5 mala de Vodafone.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Va perfecto, rooteado sin ningún problema en galaxi sgsii
Ni sale triángulo amarillo ni da problemas. Gracias. Javier |
|
||||
|
||||
Yo tenia Orange 2.3.4 rooteado con Odin y me salió la actualizacion en el Kies. Con Vodafone dependerá de si Vodafone la envia o no.
|
|
||||
|
||||
Gracias por vuestras respuestas
|
|
||||
|
||||
Me da error al ejecutarlo.... hace falta obligatoriamente instalar los drivers ADB? como se instalan?
Saludos |
|
||||
|
||||
Yo no he instalado ningun controlador especial, solo tener el kies instalado y haber conectado el movil al kies.
|
|
||||
|
||||
AYUDA. Cuando instalo el programa despues de dar todos los pasos, me indica que el sistema no puede encontar la ruta específica.
Yo njo entiendo mucho pero me imagino que no tengo los drivers abd. Alguien me puede decir como instalarlos o si es otro problema. Gracias. |
|
||||
|
||||
Cuando conectas el movil lo pones en depuracion USB?
|
|
||||
|
||||
AYUDA. Cuando instalo el programa despues de dar todos los pasos, me indica que el sistema no puede encontar la ruta específica.
Yo njo entiendo mucho pero me imagino que no tengo los drivers abd. Alguien me puede decir como instalarlos o si es otro problema. Gracias. ![]() A mi me pasaba igual y despues de eso me funciono sin problemas Saludos PD - Yo no he tenido que istalar los driver USB adicionales ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto!!! y en 3 minutos
|
|
||||
|
||||
Si y tambien lo he probado seleccionando "permitir aplicaciones falsas" que hay debajo de la opción de depuración de USB y no me deja. Me sigue saliendo "el sistema no puede encontrat la ruta específica) alguien sabe como ayudarme. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Si y tambien lo he probado seleccionando "permitir aplicaciones falsas" que hay debajo de la opción de depuración de USB y no me deja. Me sigue saliendo "el sistema no puede encontrat la ruta específica) alguien sabe como ayudarme. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Quiero rootear para quitar toda la porquería de Vodafone y todo eso, pero quiero seguir con la misma Rom. Tendré problemas en dejar la misma Rom y que me quite el root al reiniciar?. Podre des rootear sin problemas cuando quiera?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos para tod@s.
con 2.3.4 a la primera en 4min, sin instalar drivers adicionales. Sabeis si es posible desrootearlo, después de haberlo rooteado con DoomLord? |
|
||||
|
||||
Parece que se puede con DooMLoRD_v1_UNROOTING.zip, pero solamente esta testado con el Sony Ericsson Xperia. Por cierto hay una nueva versión del DooMLoRD_v2_ROOT-zergRush-busybox-su.zip. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1321582 |
|
||||
|
||||
Hola, me contesto a mi mismo. HE ROOTEADO GALAXY S2 en 3 minutos el problema que tenia es que el archivo lo hacia funcionar del rar sin descomprimir y ahí estaba el problema.
Ahora ya esta rooteado. Gracias a tod@s. La versión es la 2.3.5. |
|
||||
|
||||
Se pierden todas las aplicaciones instaladas o el tlf sigue con sun aplicaciones?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pero con este método que parece mas sencillo que con ODIN, luego como se instala el recovery? o trae algun recovery?
![]() |
||||||
|