|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Root Galaxy S2 con 2.3.5
Hola! Tengo un Galaxy S2 de Vodafone españa
con android 2.3.5 y estas otras caracteristicas:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Busca una utilidad llamada DoomLord. Se hace sin necesidad de flashear nada en el móvil, por lo que vale para cualquier versión (mientras no se demuestre lo contrario)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1321582
|
||||
|
||||
Busca una utilidad llamada DoomLord. Se hace sin necesidad de flashear nada en el móvil, por lo que vale para cualquier versión (mientras no se demuestre lo contrario)
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1321582 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
uuh que lastima que no supe de esto antes
a mi no me gusta flashear el movil hasta que queden ya descontinuados.... pero tuve que hacerlo para ponerle root con odin recuerdo que en froyo habia aplicaciones como zroot que daban root al movil sin tener que flashear, bueno esto es algo parecido |
|
||||
|
||||
Serviria para la 2.3.3.muchas gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En el PC:
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ktix007 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ok gracias
|
|
||||
|
||||
Hola a todos, me gustaria rootear mi SGSII, pero tengo un par de dudas que os agradeceria a los expertos que me ayudarais:
- Si lo hago con el Droomlord, el modelo de mi SGSII es el I9100 y en el listado de Droomlord sale el 9100 (sin la I), creeis que vale igual? - Si lo hago con Odin, he mirado de buscar mi kernel insecure, pero hace muy poco se me actualizó el firmware a BVKJ4 y en la web de XDA no encuentro este mismo. Que me recomendais para rootear? Muchas gracias y salu2 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
probando
|
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1321582 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar iphones en llamas más allá de los bolsillos de sus dueños. He visto pantallas LCD brillar en la oscuridad en un concierto de U2. Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como... lagrimas... en la lluvia. Es hora de pasarse a Android.
|
|
||||
|
||||
Roteado sin problemas un Galaxy S2 Con la 2.3.5 mala de vodafone. Facil y sencillo. Lo recomiendo.
Ahora liberar y flashear con la nueva 2.3.5 estable. |
|
||||
|
||||
En el PC:
![]() En el punto 3 de lo que se necesita en el pc, pone que se necesitan drivers adb.Teniendo el kies instalado. ¿Tienes esos drivers? En caso contrario ¿Como los instalais? Gracias y un saludo |
|
||||
|
||||
Hola a todos tengo una pregunta con esta aplicacion te sale el triagulo amarillo? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |