![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Imagino que testea el wifi.. ojala tengais alguna solucion porqye estoy desesperado. Gracias
|
|
|
esto lo tienes abandonado yossY
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias compañero solucionado
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
Bajando.....
|
|
Que la disfrutes!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
hola buenas...pregunta tonta pero que kermel le puedo poner para el bln??..he probado el siyah y el narkdroid y no me entra la rom...gracias de antemano
|
|
para la leak sólo es compatible el kernel de philz (osea el que trae)
|
|
Esta V4 tiene buena pinta no Yossi? voy a ver si la pruebo!!
|
|
Me gusta, siempre busco mas lo de cerrar las apps con la tecla atrás, y funciona de maravilla, esto ayuda a tener mas batería, así cierro las apps q no necesito o se que drenan batería como FB, y pues esta muy estable la vdd, muy buena encantado por si se preguntan congelando apps, y con autostarts bloqueando de inicio va buena de batería
![]() JoRg3aCg usando Tapatalk 2 Última edición por jorg3acg Día 11/12/12 a las 19:23:44 |
|
|
Cita:
es la unica leak que he probado y no le encuentro ninguna pega para el uso diario, va muy muy bien. ![]() Edito: parece que algunos usuarios reportan que el lockscreen da problemas de congelacion y mirko ya esta preparando un parche. yo no uso lockscreen ![]() Última edición por YossYGalaxy Día 11/12/12 a las 19:27:10 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Hola yossy... podrías decirme que diferencias hay entre la slim y esta ¿
En cuanto a velocidad, consumos y demás... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
cerrar las app con la tecla atras editar los toggles el bloqueo tinta/JB CM la bateria todas duran casi lo mismo, eso ya depende en lo que tu modifiques. bueno eso son mis punto de vista ya que e probado varias igual esta en que modifican la vista e iconos entre varias cosas... Edito:no percate bien pteguntastes de la slim es modificable en varios aspectos, es tipo AOSP creo, esta es stock la slim puedes cambiar de kernel, esta sólo hay uno...la diferencia varia en que es más personalizable en aspecto, o de UV entre más cosas a tu gusto, la stock 4.1.2 aun no... Última edición por jorg3acg Día 12/12/12 a las 02:22:58 |
|
||||
|
||||
gracias por la respuesta!
por cierto la instalacion sera igual no?? wipes, limpiador kernel y rom??? |
|
||||
|
||||
Nueva versión V.4.1 lista más o menos sobre las 22:30 horas
![]() Arregla un fallo con el USB y también parece tener un fix para que no se quede pillado a veces el desbloqueo ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ciervo_anonimo su comentario: | ||
|
|
Cita:
asi la pongo yo... 4 wipes 3 formats elimino carpetas de mi SD interna y externa como la de Android, o la de LOGS y las que tienen "." para una instalacion casi limpia, antes de esto hago un NANDROID(blackup) ![]() es como cualquier ROM, solo que con un solo kernel compatible... |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. sera mas que menos son las 22,30h ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Actualiza
actualizando a 4.1 estais avisados, ![]() |
|
||||
|
||||
El fallo de retraso en el bloqueo, me lo sigue haciendo
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola alguno podria decirme como funciona el multiwindow???
porque arrastro las aplicaciones a la barra lateral y no se quedan guardadas... y tampoco me deja quitar de la barra lateral... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:07:38 (GMT +2)