![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esta es la fuente:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
|
Es todo una coña.
|
|
||||
|
||||
![]()
Después de probar la version 11 puedo decir que me encanta no cambio mucho referente a lla anterior version visualmente pero esmas rapida y sobre todo se siente muy pero muy suave, gracias mirko
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo he estado probando varias roms con base samsung, y la disaster es la unica que realmente me va fluída. No sé si he tenido mala suerte con las demás, pero así ha sido. Gran trabajo mirko
![]() |
|
||||
|
||||
Pienso lo mismo, mi novia llevaba con la versión 10 más de dos meses, y iba perfecta, este fin de semana probé la evilrom y no la nota tan fluida, seguramente volveré a ponerle esta.
|
|
||||
|
||||
Me ha sorprendido que venga con siyah.. No se por qué
![]() Que kernel poneis? El apolo o.. Es que con las stock stoy perdido! Un saludo |
|
||||
|
||||
Hojala mirko pudiera montar esto http://www.xatakandroid.com/roms-and...a-para-android en futuras versiones es muy interesante sobre todo por que lo veo mejor que la multiventana de samsung
|
|
Esta rom corre muy bien, pero tengo una duda, al flashearla de una le monte su apolo kernel enseguida, no llegue a trastearla con el siyah, y todo funciona perfecto pero el SMART NETWORK, no me funciona, sera por el kernel? ps probe activandolo, despues de activarlo lo deje unos 20 min quieto, me mande msj de whatsapp y correos y los seguia recibiendo con la pantalla apagada, y ps la idea de esta funcion es que se active los datos al encender la pantalla y al apagarla que se desactiven, mi duda es si seria porque cambie el Kernel a Apolo o de por si no funciona asi tenga el Siyah? Gracias.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ponte la hassam rom que es la misma pero con mods incluidos la múlti ventana
|
|
||||
|
||||
Enlace?
|
|
||||
|
||||
Www.google.es y ahí pones hassam rom jajajaajajajaja na es broma
![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2260145 Hay que usar san google!! |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
En la última versión ya trae una apk incorporada no hace falta descargar nada
![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Jjajajaja si que vaina rara, en teoria con full wipes es lo mas recomendable pero bueno, corre excelente gracias por el dato, ni sabia de esa rom.
|
|
||||
|
||||
Hola, tengo una duda a ver si alguien más le ha pasado. Tengo esta ROM instalada desde hace bastante tiempo, pero la versión V.9 (basada en XLS8). Me ha saltado un mensaje de que hay un nuevo firmware para actualizar. Me da miedo instalarlo, no sea que me machaque todo, incluido el kernel (tengo el Apolo).
¿Alguien más le ha pasado? Veo mejor opción flashearme la versión v.11 de Disaster antes de aceptar la actualización (que no tengo ni idea que actualiza). Saludos y gracias. |
|
|
que fue de esta rom?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema