![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Mirko en XDA se ha manifestado "molesto" por los mods que se han estado moviendo sin "su permiso".... Aviso a los compis....
|
|
|
||||
|
||||
Re: ##ONLINE! [LSD] Disaster ROM v.10.0 by Mirko ddd
No me hagas hablar.....
|
|
Parece que Mirjo está pensando seriamente pasarse a AOSP:
The Following 6 Users Say Thank You to Goldieking For This Useful Post: [ Click to Expand ] Mirko ddd 5th March 2013, 07:18 PM #3387 Recognized Contributor - OP Thanks Meter 3539 Posts: 1,235 Join Date: Nov 2010 Location: Piazza Armerina MORE INFO > DONATE TO ME Quote: Originally Posted by Goldieking Its a step back from lsd mate. Don't bother.....waste of time Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2 lol i m almost considering to switch on AOSP based roms so i don t have to redo all every week XD NICOLA SAVED ME! |
Gracias de parte de: | ||
|
No creo que actualicen a la nueva base MS1 que aparentemente es un paso atrás respecto a LSD. Leeros éste post...no tiene pérdida (el que pierde el Norte es Samsung...)
![]() http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=38216765 |
|
||||
|
||||
hay una nueva actualizacion de Samsung I9100XWLSE
Última edición por xavierx13 Día 07/03/13 a las 19:05:12 |
|
||||
|
||||
Una duda... desde cdo la camara ya no tiene el modo de fotografia "deportes""??
Hoy tenia k sacar unas fotos a objetos en movimiento .... ha sido imposible.... madre mia en GB ya habia esta opcion ... y ahora ni existe??? |
|
||||
|
||||
Como que no lleva: Ajustes/modo de escena-> Deportes
|
|
||||
|
||||
Jeje ya me estaba mosqueando.... habia mirado en modo de disparo....culpa mia.
|
|
||||
|
||||
Lo de sacar varias fotos seguidas?? Os suena si n alguna versión hay esta opcion?? Creo recordar k n la leak se podia... no como el s3 pero algo similar....
|
|
||||
|
||||
Prueba la LG Camera, trae esas opciones que comentas.
![]() |
|
||||
|
||||
Desde que cambio mirko a lsd tengo el mismo problema, actualizo desde la v5.5 a la v9 y luego a la v10 y me sale siempre la rom en italiano, no me deja desbloquear la sim porque inicia directamente en modo a prueba de fallos, no me aparece el menu de apagado ni la pantalla de bloqueo aun configurandola en el menu. Sin embargo la v5.5 me va genial, a alguien mas le pasa esto y a que puede ser debido?
1 saludo y gracias por la ayuda |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Compre el movil de segunda mano liberado por soft y con copia de la carpeta efs, pero resulta que la copia esta hecha despues de liberarlo, con lo que me da palo instalarle una rom stock
|
|
¿Alguien puede decirme donde encontrar MODs de batería compatibles con esta ROM?
|
|
||||
|
||||
Yo lo cambio directamente sobre el SystemUI.apk ... pongo el k kiero y lo flasheo...
|
|
|
Cita:
Porque yo hasta ahora o me venía incluido el que me gustaba o le flasheada un mod por CWM pero nunca he modificado el systemui.apk Gracias! |
|
||||
|
||||
Es facil.... en el PC abres el SystemUI.apk que estes utilizando (previamente lo sacas de la ROM o MOD k uses) con winrar....y en la ruta \res\drawable-hdpi tienes los .png k debes sustituir por los k tu kieras....creo k se llaman algo asi como sys_batery_circle_10.png etc....cada uno para cada nivel de carga...... los sustituyes y metes ese SystemUI.apk en algun .zip k tengas por ahi para flashear y listo.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas Pringaguardias..... oye a mí si k me pasa lo k comentas en XDA... la politica de seguridad y demas...y tb cdo desconecto el almacenamiento masivo lo marca....y se keda pillado algun proceso por que a partir de ahi mejor reiniciar el movil sino se come la bateria.... tengo consumos muy raros debido al proceso multimedia famoso....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|