![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nose si es cosa mía pero la noto un poco tragona en reposo. He probado varias cosas con el kernel y nada. Creo que en reposo me daba mejores resultados la neat rom (son las dos de jb que he probado). Igual pruebo otra para ver si es cosa de la rom.
|
|
|
Alguien puede probarlo para ver si le pasa lo mismo? ???
|
|
||||
|
||||
Re: ##ONLINE! [LSD] Disaster ROM v.10.0 by Mirko ddd
Buenas... a mí también. ... pero es curioso x k para k llame ... antes con escribir el nombre era suficiente y ahora solo llama si escribo "llama a fulanito".... pero me da k es mas problema de la apli k de la ROM....
Os habeis fijado k el SystemUI.apk sigue siendo base LS8?? Creo k Mirko se ha despistado un poco...... Y una duda...cdo conectais mediante almacenamiento masivo al pc... os indica en la barra de estado de ke no puede usar la targeta sd?? Aunke si conecta da un error.... tanto al conectar como al desconectar... |
|
||||
|
||||
Hola, una pregunta. Os funciona correctamente la barra de multiventana?? He intentado añadir alguna apk a la barra ya que en esta no me aparecen todas y me es totalmente imposible. He vuelto a instalar el zip, pero sigue igual. Solo pùedo utilizar las apicaciones que vienen predefinidas en la barra que son unas diez o asi.
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
desactiva la multiventana en togles o en ajustes,luego vas a ajustes/administrador de aplicaciones/todo ,buscas com.sec.android.app.flashbarservice y borras,cache,datos y fuerzas detención,con eso normalmente ya te deja editar las aplicaciones,saludos para ver el nombre completo pon el móvil en horizontal con rotación activada |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los dos!! Con la solucion de isatisgris no me ha dejado editarlo, pero si que me han aparecido en la barra todas las aplicaciones y eso es suficiente para el manejo. Gracias
|
|
||||
|
||||
Cambia el módem. Prueba con el LQ6, por ejemplo (aunque la Neat es posible que consuma algo menos en reposo, no puede haber mucha diferencia)
|
|
||||
|
||||
Mirko ayuda pls!!! Por que vuele el bug de los iconos en la barra de estado??? Esto en la LSJ ya no pasaba.... se ajustaba el espacio entre iconos...
|
|
Después de estar con esta rom una temporadilla he decidido probar otra (en este caso la wanamlite) debido a unos problemas con el reloj que me despertaba el móvil.
Seguire los progresos de la rom muy de cerca. |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Me lo hice yo .... si kieres lo cuelgo ... |
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias. |
|
||||
|
||||
Se lo he comentado a Mirko en XDA pero con mi ingles de barrio.... jeje a ver k pasa .... mañana pruebo yo a poner el de apagar la pantalla a la izquierda.. pero la verdad es k lo comodo es a la derecha..... de momento pongo el reloj a la derecha....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo |
|
Que tal tiempo sin andar por acá, ya meses que me fui
![]() Última edición por jorg3acg Día 27/02/13 a las 05:35:45 |
|
||||
|
||||
Os pasa tb esto a vosotros cdo conectais al PC n modo almacenamiento masivo??
|
|
||||
|
||||
Cita:
La cosa es que con la rom de audalacio (Carbono) también me pasaba... |
|
|
||||
|
||||
Vale creo k el problema es de traduccion.... ahí debería avisar de que al conectar desactiva la depuracion usb ....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|