![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único que no he podido cambiar es la app "teléfono" (dialer, etc.) pq usa alguna librería o algo que aún no soporta, pero te la puedes bajar de aquí tanto en tema stock como AOSP (aunque ponga 182 DPI yo la llevo con 210 DPI y ningún problema). |
|
|
Bueno pues llevo unos días con un problemilla que me tiene mosca. Tengo unos procesos que me están dando la lata y me despiertan el móvil. Os dejo las imágenes haber si me podéis decir algo.
|
|
V 10 para descargar
.CHANGELOGS v10 Code: SystemUI statusbar color Phone non increasing ringtone toggleable Settings moved all to Disaster ROM Control Descarga: http://d-h.st/fTD |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pringaguardias su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yeah
![]() ![]() ![]() ![]() ED: Pesa solo 25mb instalo sobre la v9? |
|
||||
|
||||
salio la v10
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
GRacias |
|
||||
|
||||
la v 10 no trae cambios a la stock, ahora hay una app en play store que se llama Disaster Rom control que habra que probar
todas los mod son controlados por la app ya solo falta que mirko la pueda poner en español. Última edición por wiwyzho Día 22/02/13 a las 20:32:16 |
|
Re: ##ONLINE! [LSD] Disaster ROM v.9.0 by Mirko ddd
Muy buena la aplicacion del market, permite cambiar hasta el color de la status bar.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
El resto de opciones están dentro de ajustes de la rom. |
|
||||
|
||||
A los que habéis actualizado a la V10 se os apaga la pantalla cuando no usais el telefono? A mi no se me apaga
![]() |
|
||||
|
||||
A mi se me apaga perfectamente
|
|
Actualizada a la v10 y decir que está muy bien la nueva app para configurar la rom. Gran trabajo mirko!!!
|
|
Genial la aplicación de control para Disaster ROM
Una sugerencia para Mirko: - Disaster Control (Aplicación) - Clock - Clock short cick actions - "Lock Screen" <-- Si añadiera esta opción ya sería lo más Saludos. |
|
|
Cita:
|
|
Buena idea el control en una apk. A mi me gusta...
|
|
Felicidades por la actualización Mirko
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Yo me refiero a una opción que tenía la NeatROM, que al pulsar sobre la bateria te bloqueaba la pantalla sin necesidad de pulsar el botón de encendido.
Si realmente está dímelo por favor porque lo acabo de revisar y no lo veo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
La Neat? Estás seguro? Con algún mod o algo?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|