|
||
|
||||
|
||||
A mi la verdad que la estética que más me gustó fue la de la elegance pero en jb no me importa el tema stock, no me desagrada tanto el launcher nature como el anterior. Aunque el tema aosp me encanta, pero de momento estoy contento así, por cambiar un poco..... hasta que me canse jejejjee.
¿Con esos mods no se pierde nada de la rom? Porque yo he probado varios mods de multi-ventana y se pierden opciones añadidas por mirko. ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
Hombre, a mi me gustan las funcionalidades de otros launchers (como el Apex que es el que llevaba en 4.0.4), pero reconozco el gran avance del nature en JB y no me importa conservarlo en JB. Además creo que es en el único en el que funciona 100% el proyect butter. Con otros launchers noto tirones y lag, mientras que con el TW no, va perfecto.
Slds ![]()
|
||||
|
||||
Re: ##ONLINE! [LSD] Disaster ROM v.9.0 by Mirko ddd
No es que agarre un par de zips y los junte sino que hice los cambios en los smali siguiendo un par de tutos y metiendo mano asi que no se pierde absolutamente nada. De todas formas pueden volver al estado original con los restore por cualquier cosa sin necesidad de volver a flashear la disaster nuevamente. Salu2 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martillero su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas, he instalado esta rom y todo bien menos el proceso multimedia que se dispara y calienta el teléfono que no veas, le he hecho instalación limpia y después de configurarla los wipes, pero se dispara el dichoso proceso multimedia.
Alguien sabe por que?, y como solucionarlo? Muchas gracias. Edit: le he cambiado el kernel por si fuera de eso y le he puesto el Apolo 4.1 regular Edit2: ya he descubierto que el problema lo causa la galería que trae la rom, la he congelado y fuera problema. Última edición por Dimavoz Día 20/02/13 a las 00:52:21. |
|
||||
|
||||
Muy buenas, he instalado esta rom y todo bien menos el proceso multimedia que se dispara y calienta el teléfono que no veas, le he hecho instalación limpia y después de configurarla los wipes, pero se dispara el dichoso proceso multimedia.
Alguien sabe por que?, y como solucionarlo? Muchas gracias. Edit: le he cambiado el kernel por si fuera de eso y le he puesto el Apolo 4.1 regular Edit2: ya he descubierto que el problema lo causa la galería que trae la rom, la he congelado y fuera problema. ![]()
|
||||
|
||||
Primero: nop. No los hizo mirko, a excepcion del parche de los colores de tinta, los otros los hice yo, pero les puedo asegurar que no se pierde nada porque hice los cambios dentro de los archivos originales de la v9.
No es que agarre un par de zips y los junte sino que hice los cambios en los smali siguiendo un par de tutos y metiendo mano asi que no se pierde absolutamente nada. De todas formas pueden volver al estado original con los restore por cualquier cosa sin necesidad de volver a flashear la disaster nuevamente. Salu2 ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas tengo un problema con la v9, tengo el proceso audio out dando por saco y no se de que es
Tengo el móvil silenciado y en sonido tengo desactivadas las 4 casillas asiq no se de donde sale ese wake lock ![]() A ver si alguno me podéis ayudar, gracias |
|
||||
|
||||
Según el compañero @sagan78, que de esto sabe un huevo, el proceso que indicas se refiere a todos los sonidos del móvil, desde los sonidos de notificaciones, radio, teclado, etc, etc,. Por lo que comenta, no consume, aunque a ti te parezca lo contrario.
|
|
||||
|
||||
Le he puesto el Croosbreeder versión 2.7.13 y no es compatible porque se apaga el móvil y no vuelve a encender, hay que reiniciarlo, sabéis si alguna otra versión es compatible con esta rom?
Saludos |
|
||||
|
||||
A mi el que crosbreader solo me ha dado problemas... Tiene que mejorar mucho. Es una aplicación prometedora pero al tiempo...
![]()
|
||||
|
||||
La última en mi caso como un tiro también
![]()
|
||||
|
||||
Me pasa igual, y con la ultima tambien, de un momento a otro al bloquearlo ya no se desbloquea mas, es como si diera kernel panic
|
|
||||
|
||||
Hola, estoy pensando en poner esta rom pero me gustaría saber si es posible cambiar el dpi sin que algunas aplicaciones como la calculadora, email... se vean afectadas. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Sin dudas... esta es la mejor Rom! Mejor que la HCT incluso y con el kernel apolo es una nave extraterrestre!
|