|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo qie me gusta de la disaster es que:
+ tiene el aspecto stock pero tiene muchas cosas configurables desde el telefono como la bateria y reloj. + los accesos directos configurables al mantener presionados los toggles el reloj y la posibilidad de ocultar los togles. + tiene los toggles originales, llamenme tradicionalista pero no me gustan nada los de lidroid (y con eso de que te enviaba el IMEI a una cuenta en no se donde menos) + se puede configurar el launcher para que rote o no y para que tenga desplazamiento (o no). + se puede desactivar el efecto crt-off que nunca me gusto. + se puede configurar el power menu como si fuera una aokp. + No se necesita otra aplicacion para hacer todas estas modificaciones, todas las opciones estan en configuracion. Lo negativo (soy quisquilloso jeje) - No trae Multiwindows (no es q me guste pero me agrada la posibilidad de tenerlo disponible) - tiene los colores de tinta tradicionales. Estos 2 ultimos puntos ya los remedie... ![]() Estuve con tiempo de hacer pruebas ayer a la tarde y me puse un rato para ver si lo podia agregar. Lo que pasa es que mithrandyr se paso y subio el mod para tener cualquier color de tinta con la Disaster y aproveche para hacer un par de cambios. Agregue encima de ese mod el MW pero no pude conseguir el toggle en la status bar, solamente desde configuracion. Parece que mirko lo debe haber sacado desde los toggles "seleccionables". De todas formas se puede activar o no desde configuracion (hice otro cambio para que la ventana se muestre o no manteniendo presionado el boton de menu y todavia lo estoy probando). Si alguno lo quiere que me diga y lo subo junto al desintalador por si no les gusta. ![]() como puedo poner el multiventana? tienes unas capturas de como queda? a mi me vendria buien tenerlo, porque la mayoria de las veces tengo que trabajar con dos cosas a la vez (una de ellas navegador) y me es bastante incomodo tener que andar cambiando o apuntando |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ##ONLINE! [LSD] Disaster ROM v.9.0 by Mirko ddd
Bueno, ya la he instalado y liteado a mi gusto.
Se ha pegado un buen curro el cocinero integrando en el setting las opciones de batería, del menú de apagado y del lidroid. Solo echo de menos el toggle de reiniciado y el tema stock que no me gusta mucho, pero bueno es así. Veremos que tal va la batería, por lo que comentáis aquí y en xda va bastante bien. Slds Última edición por pedestre Día 18/02/13 a las 21:41:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ##ONLINE! [LSD] Disaster ROM v.9.0 by Mirko ddd
|
|
|
||||
|
||||
|
DisasterROM v9 ADDONS:
- MULTI-VENTANA - EFECTO TINTA (cualquier color) [Gracias a Mythtrandyr] - MULTI-VENTANA + EFECTO TINTA (cualquier color) - MULTI-VENTANA + MENU presionado para ocultar/mostrar - MULTI-VENTANA + EFECTO TINTA (cualquier color) + MENU presionado para ocultar/mostrar Restaurar cambios: Quitar MULTI-VENTANA Quitar MULTI-VENTANA + MENU presionado Quitar MULTI-VENTANA + EFECTO TINTA Quitar MULTI-VENTANA + EFECTO TINTA + MENU Quitar EFECTO TINTA Aclaraciones: - Multiwindows; no pude agregar el toggle en la barra de estado, si lo quieren activar lo pueden hacer desde configuraciones/pantalla. ![]() - Efecto Tinta cualquier color, es un mod de Mythtrandyr con el cual podemos cambiar el efecto de tinta por cualquier color de la paleta con un programita. ![]() - Menu presionado para mostrar/ocultar la multiventana, es algo que toqueteando y probando pude cambiar, originalmente al mantener presionado el boton "atras" con las oficiales se escondia la MV, pero como Mirko lo utiliza para forzar el cierre de aplicaciones, se perdia esta funcion. Ahora al mantener el boton de "menu" (el de la izquierda) la MV aparece o desaparece. (Pequeño bug que no he podido solucionar= cuando lo usamos, vamos a ver que al ir al launcher tenemos que dar 2 veces al boton de atras, pero despues de esa unica vez ya funciona todo igual). Los archivos de restauracion son basicamente lo mismo pero lo puse asi por las dudas, al utilizarlos nos queda como si nunca hubieramos instalado los mods. Culquier problema me avisan. Salu2! Última edición por Martillero Día 24/02/13 a las 02:34:26. Razón: Resubidos... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Martillero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando activo el Bluetooth desde los toggles me sale un cuadro de diálogo en la pantalla, no es molesto, pero un poco coñazo si.
Lo curioso, es que si activo el BT desde ajustes, no sale el jodío... |
|
|
||||
|
||||
![]() Estoy en primer ciclo y me está consumiendo bastante, pero es normal, veremos como evoluciona. La ROM está muy currada y con cosas originales que no he visto en otras (como esta que comenta Moreta) Lástima que no haya otros temas para poder cambiar un poco el aspecto No creo que la aguante mucho por ese detalle (es que no puedo con el tema stock). Pero esto es una decisión del cocinero y la respeto. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me mola, porque cuando me conecto al bluetooth, normalmente tengo que vincular y así me salen los dispositivos guardados directaemente al darle al toogle. Es un buen detalle
![]() Estoy en primer ciclo y me está consumiendo bastante, pero es normal, veremos como evoluciona. La ROM está muy currada y con cosas originales que no he visto en otras (como esta que comenta Moreta) Lástima que no haya otros temas para poder cambiar un poco el aspecto No creo que la aguante mucho por ese detalle (es que no puedo con el tema stock). Pero esto es una decisión del cocinero y la respeto. Slds ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguna pega con respecto al tema stock, incluso me gusta más que otros más recargados, en ese sentido soy un tipo clásico.
Hay una opción que no entiendo: Ajustes/Power Menu/Potencia y aquí hay dos opciones: 1) Modo de ahorro de energía, con dos opciones "Encendido automático" y "Modo de ahorro" (el cocinero lo ha sacado del original de Ajustes y lo ha enchufado aquí) 2) Encendido: este no lo entiendo, porque pone "Encendido rápido. Inicio rápido durante 24 horas (sin conexión USB)" y te pone para marcar o no. Alguien sabe de qué va esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpad, pero que es el "Edge zoom"?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
DisasterROM v9 ADDONS:
- MULTI-VENTANA - EFECTO TINTA (cualquier color) [Gracias a Mythtrandyr] - MULTI-VENTANA + EFECTO TINTA (cualquier color) - MULTI-VENTANA + MENU presionado para ocultar/mostrar - MULTI-VENTANA + EFECTO TINTA (cualquier color) + MENU presionado para ocultar/mostrar Restaurar cambios: Quitar MULTI-VENTANA Quitar MULTI-VENTANA + MENU presionado Quitar MULTI-VENTANA + EFECTO TINTA Quitar MULTI-VENTANA + EFECTO TINTA + MENU Quitar EFECTO TINTA Aclaraciones: - Multiwindows; no pude agregar el toggle en la barra de estado, si lo quieren activar lo pueden hacer desde configuraciones/pantalla. ![]()
|
||||
|
||||
|
No tengo ninguna pega con respecto al tema stock, incluso me gusta más que otros más recargados, en ese sentido soy un tipo clásico.
Hay una opción que no entiendo: Ajustes/Power Menu/Potencia y aquí hay dos opciones: 1) Modo de ahorro de energía, con dos opciones "Encendido automático" y "Modo de ahorro" (el cocinero lo ha sacado del original de Ajustes y lo ha enchufado aquí) 2) Encendido: este no lo entiendo, porque pone "Encendido rápido. Inicio rápido durante 24 horas (sin conexión USB)" y te pone para marcar o no. Alguien sabe de qué va esto? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la verdad que la estética que más me gustó fue la de la elegance pero en jb no me importa el tema stock, no me desagrada tanto el launcher nature como el anterior. Aunque el tema aosp me encanta, pero de momento estoy contento así, por cambiar un poco..... hasta que me canse jejejjee.
¿Con esos mods no se pierde nada de la rom? Porque yo he probado varios mods de multi-ventana y se pierden opciones añadidas por mirko. |