|
||
|
||||
|
||||
lo hize como dijiste...pero el zip ue genero me marco error al flashearlo...arrastre los archivos a la carpeta y luego le di ACEPTAR a WinRAR para que comprimiera nuevamente el zip....pero no funciono...
|
|
|
||||
|
||||
Re: ##ONLINE! [LSD] Disaster ROM v.9.0 by Mirko ddd
Que es el edge zoom?
|
|
||||
|
||||
Yo aplicaciones no suelo meter en los zip de la rom, sólo cambio el kernel por el Apolo, para aplicaciones lo hago a través del titanium |
|
||||
|
||||
Yo es como lo hago, las app que no uso las selecciono y le doy a suprimir y las que quiero meter (aunque no suelo hacerlo, solo el kernel) las arrastro y listo. Nunca he tenido problemas.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Una peticion para Mirkoddd... ya sé k nos lees y me gustaría saber si hay posibilidad de modificar el phone.apk para tener rotacion de pantalla en llamadas .... o si la modificacion es sencilla , comentar donde modificarlo (no tengo problemas para compilar/decomp)
LSD InCallRotateScreen please??? Thank you.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
De todos modos proba crear un zip con tus aps vas a ver que es mas simple y mas practico y si lo haces en aroma hasta podes elegir cual queres instalar y cual no. ![]() Si queres probar fijate de hacerlo con esta app: http://forum.xda-developers.com/show...php?p=33162620 Salu2 Última edición por Martillero Día 16/02/13 a las 00:28:22. |
|
||||
|
||||
si supiese cocincar roms habria intentando hacer una igual que esta, me encanta, tiene todo lo que necesito, un diez alto.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Espero que esta Disaster sea la definitiva, o no, quién lo sabe? |
|
||||
|
||||
Probaré la disaster. He de confesar que el nombre me echaba para atrás, jejeje |
|
||||
|
||||
Como muchos, mi S2 ha pasado por infinidad de roms, pero la disater de Mirko es la que se ha quedado "fija" en el móvil. Me gusta mucho.
Ahora he tenido la oportunidad de pillar un S3 y me gustaria seguir en él con una disaster. He mirado por encima y no la he encontrado, sabeis si Mirko tiene algo para el S3?. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi lo qie me gusta de la disaster es que:
+ tiene el aspecto stock pero tiene muchas cosas configurables desde el telefono como la bateria y reloj. + los accesos directos configurables al mantener presionados los toggles el reloj y la posibilidad de ocultar los togles. + tiene los toggles originales, llamenme tradicionalista pero no me gustan nada los de lidroid (y con eso de que te enviaba el IMEI a una cuenta en no se donde menos) + se puede configurar el launcher para que rote o no y para que tenga desplazamiento (o no). + se puede desactivar el efecto crt-off que nunca me gusto. + se puede configurar el power menu como si fuera una aokp. + No se necesita otra aplicacion para hacer todas estas modificaciones, todas las opciones estan en configuracion. Lo negativo (soy quisquilloso jeje) - No trae Multiwindows (no es q me guste pero me agrada la posibilidad de tenerlo disponible) - tiene los colores de tinta tradicionales. Estos 2 ultimos puntos ya los remedie... ![]() Estuve con tiempo de hacer pruebas ayer a la tarde y me puse un rato para ver si lo podia agregar. Lo que pasa es que mithrandyr se paso y subio el mod para tener cualquier color de tinta con la Disaster y aproveche para hacer un par de cambios. Agregue encima de ese mod el MW pero no pude conseguir el toggle en la status bar, solamente desde configuracion. Parece que mirko lo debe haber sacado desde los toggles "seleccionables". De todas formas se puede activar o no desde configuracion (hice otro cambio para que la ventana se muestre o no manteniendo presionado el boton de menu y todavia lo estoy probando). Si alguno lo quiere que me diga y lo subo junto al desintalador por si no les gusta. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Yo de momento hasta que anarko nos sorprenda esta es la que se queda, estoy muy contento. |
|
|
||||
|
||||
La v9 me consume muchisimo, os pasa?
|