![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Bueno ya la tengo preparada en la sd externa del móvil para flasear mañana nada más que llegue del curro. La he liteado de los 553mb a los 428mb quitando apps como music hub & cia, cuenta samsung, kies, scloud, all share y más cosillas que no uso. También he metido el kernel apolo.
Los que la habéis probado, ¿hay algo nuevo o notáis mejoría de la nueva base? Imagino que será practicamente igual ¿no? |
|
|
Tengo un problema que tambien me sucedia con la ls8, al querer descargar cualquier cosa desde el celular me dice decarga incorrecta, a alguien mas le paso o solo a mi? me paso tambien con las rom de wanam y neat
|
|
Instalado y restaurada copia de seguridad. Ahora a por el Apolo....
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
Para mi sería perfecta si se le pudiese añadir la multiventana... Sabéis si se le puede añadir?
|
|
||||
|
||||
Re: ##ONLINE! [LSD] Disaster ROM v.9.0 by Mirko ddd
Claro que la puedes añadir, hay unos cuantos mod por ahí, pero la duda que tengo. Es que si a instalar puerdes otras mejoras que haya hecho mirkko.
|
|
Yo probé el aroma mods 4.2b y perdí el efecto crt, el efecto ondulante, las 4 opciones de reinicio rápido que yo recuerde ahora.
|
|
||||
|
||||
Cita:
La unica solucion para no perder nada es seguir el tuto que hizo mhytrandir en xda y agregarlo manualmente pero para ello hay que decompilar/compilar el archivo y ahi si flashearlo o cambiarlo por el original. |
|
##ONLINE! [LSD] Disaster ROM v.9.0 by Mirko ddd
No vale la pena. A mi me aporta bien poco el multiwindow. Ya lo estuve tratando en la Neat, pero no lo cambio por lo bien que va esta y el consumo. Cuando Mirko decida hacer algo lo instalare sino paso olímpicamente...
|
|
##ONLINE! [LSD] Disaster ROM v.9.0 by Mirko ddd
Eh, chicos, he visto una cosa que me ha dejado flipando:;
Ajustes-----Más ajustes------Utilidades USB--------Conectar almacenamiento al PC Estoy fuera de casa, pero creo que han implementado almacenamiento masivo en la ROM..... Última edición por pringaguardias Día 14/02/13 a las 21:04:17 |
|
||||
|
||||
va igual que en v8.dice error aunque funcione
|
|
Flaseada la v9 y funcionando perfectamente restaurando app+datos con el titanium. Puesto el nuevo apolo oficial y..... sin palabras (la gente que le tenga o haya probado sabe de lo que hablo jeje).
No voy a poner el CrossBreeder porque ya le probé en la v8 y no notaba la diferencia y luego hay complicaciones con otros scripts. ¿Alguien sabe que es el edge zoom? En ajustes/pantalla. |
|
Vale, funciona. Creia que el error me daba solo a mi. He estado a punto de formatear la SD externa....
![]() |
|
El coñazo es que te detiene la depuracion USB. Es preferible el USB switcher....
![]() |
|
||||
|
||||
Eso lo tienen todas las ROMs del S2 desde hace muxoooo tiempo jeje... creo k ya en GB empezo a tenerlo....
|
|
Alguien me podria ayudar....necesiro saber en que directorio del ZIP de la ROM debo colocar los APK de las aplicaciones que suelo instalar..para que una vez que flashee la ROM se instalen automáticamente..
Saludos. |
|
||||
|
||||
En data/app.
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Si arrastras dentro del winrar en la carpeta data/app y listo
|
|
|
||||
|
||||
Para evitar tener que hacer esto cda vez que flasheas una nueva rom para la proxima directamente crea un zip flasheable de tus apps con el programa app2zip (zip comun) o flashbackup (aroma) O incluso creo que el titanium tiene una opcion para esto.
Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|