![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
A mi tampoco me va la descarga Buenaaaassss
![]() |
|
|
||||
|
||||
He observado que en otras 4.1.2, aparece en el apartado de APN, solo o bien lo seleccionada pior el sim Pepephone, y en esta como en otras aparecen otras y hay que crear manualmente Pepephone
Sabeis el xml o el archivo a modificar para resolverlo ?¿?¿ Gracias |
|
|
Cita:
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias, ojala se pueda, porque el leak, en ese aspecto comparado con la elegance o la simplistic, es un paso hacia atrás.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
No sabéis lo de porque no me funciona el efecto ondulante? necesito que me echéis una mano no me deja tildarlo no le veo sentido si trae la opción...
|
|
Manuel, esta es la respuesta de Mirko:
"Hola No es un asunto de librerías. Tengo que ajustar unos perfiles de medios más altos en la cámara. Sin embargo hay un buen margen de mejora por delante, así que un montón de diversión". |
Gracias de parte de: | ||
|
Otro mirror más: http://content.wuala.com/contents/gr...712_162307.zip
|
|
No no tengo fondo de pantalla animado puesto tengo el que trae nada mas flashear la rom por eso tengo tal duda porque me parece extraño que me aparezca la opcion de efecto ondulante sombreada y no me deje tildarla
|
|
Ya lo solucione solo cambié de fondo de pantalla y funcionó es raro porque no tenia puesto un fondo animado era el tipico que trae el S3 nada mas flashear la rom, solucionado
![]() |
|
|
Cita:
Solo falla una cosa y es que han quitado el lag del boton home, pero ahora al atenuarse la pantalla antes de bloquearse por completo si apretamos home para que no se bloquee, nos lleva al launcher... |
|
|
Cita:
|
|
Bajando
![]() SGSII con CMiui JoRg3aCg ©¶® |
|
Alguien sabe como activar al conectar al usb como medio masivo y no como camara fotografica ni como disco multimedia
|
|
||||
|
||||
Cita:
El comportamiento de la simplistic V, tras la revisión1, era similar a la elegante Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por manuelmagix Día 23/11/12 a las 07:03:03 |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
De todas formas ya busqué esa opcion en pantalla, seguridad, y pantalla de bloqueo y nada... Gracias Última edición por Razov Día 23/11/12 a las 10:58:34 |
|
listo funcionando al 100 y
![]() otra cosa para cambiar el kernel es como cualquiera, el scrip_clean_kernel y padendro?? |
|
|
|
Cita:
Lo del kernel, como dices....limpiador de kernel, flasea y wipe cache y wipe dalvik. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|