![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: ## [LS8] Disaster ROM v.8.0 by Mirko ddd
Primera carga de la disaster v8 con kernel apolo extreme v0 (bueno, en realidad es la mitad phliz y la otra mitad apolo).
Llevo todo conectado, incluso el brillo de pantalla siempre sobre el 85%. Lo unico "capado" es la sincronizacion, la llevo manual. Utilizo la bateria de 2000mah. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Sigo sin poder instalar la Rom v8 tengo una duda, ya realice todos los wipes, aplique limpiadores de kernel, cambie de rom para despues instalar esta pero sigue ciclandose al arranque de la primera vez con el logo de Samsung, tiene algo q ver q la descargue directamente en el telefono y no desde una PC?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una vez me paso exactamente lo mismo con el teléfono de un amigo (se ve que se había bajado mal o algo).
Termine flasheando e iniciando correctamente una vez que la baje a la pc y la meti a la tarjeta. Podes probarlo y ver que tal te va porque no es imposible que algo así suceda. |
|
Disaster v8 + MOD CrossBreeder + Kernel Jeboo 1.3+ = Combinación perfecta de: Duración de batería, Fluidez Y Estabilidad.
Ando sobre los 2 Días 6 Horas de batería (Batería de 1650 Mha De serie) con brillo al máximo y sin ahorro de batería ni nada y sobre las 3 o 4 horas de pantalla, Eso si, Sin uso intensivo de juegos ni nada, Y con Wifi siempre, Mirar algún correo y mandar algún Whatsapp. (TriviaDos y Apalabrados, Si hago mucho uso de estos dos últimos juegos si que se me come la batería lógicamente) De todas formas esa duración la tengo con cualquier LS8, Sin el MOD CrossBreeder y sin el Kernel Jeboo 1.3+, Lo tenia con el que siempre viene de serie en la rom, Ya comentaré con esta rom y toda la combinación puesta, Como se comporta para el uso que le doy habitualmente. De momento cargando todo al máximo y ya subiré capturas (Ya digo que mi uso no es abusivo, Es menos que normal ) Un Saludo Compañeros/as! ![]() |
|
Al parecer el error que tenía y que no me permitía instalar efectivamente fue porque baje la rom desde el movil pues lo hice desde un PC y todo perfecto, otra duda de donde puedo descargar el Kernel Jeboo 1.3 y como lo instalo, es lo único para que quede perfecto ó que otro kernel que me recomiendan para esta rom, saludos y gracias por su ayuda.
|
|
Encontre como instalar el Kernel Jeboo 1.3 por si a alguien le sirve y/ó interesa
Pasos: 1. Flashear Kernel Wipe 2.02 (http://d-h.st/IwZ) 2. Flashear Kernel Jeebo 1.3 (http://d-h.st/qxK) 3. Reboot Recovery 4. Wipe Dalvik Cache 5. Fix Permissions 6. Reboot Phone 7. Enjoy ![]() Fuente: xda |
|
||||
|
||||
reinicios al usar el aosp lockscreen, cambiado al stock, y ya todo vuelve a ir bien
|
|
A mi no me da ese problema.
|
|
||||
|
||||
Cuando instalo la ROM me inicia directamente dicha ROM sin desbloquear la sim y se queda en llamadas de emergencia. Puede influir que mi movil esta liberado? He tenido que volver a la v5.5
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Se te ha corrompido la carpeta efs y tienes que restaurarla. Supongo que tu movil está liberado con una app. para ello. |
|
||||
|
||||
Pero normalmente si se corrompe te pide un código de liberación, no te inicia la ROM sin mas. Y por otra parte al meterle la v5.5 inicia sin problemas con lo que la carpeta efs ha de estar bien.
|
|
||||
|
||||
A muchos S2 liberados, al instalar la 4.1.2 les ocurre que se fastidia la carpeta efs y se quedan sin datos ni linea. Por eso tu solo podias hacer llamadas de emergencia.
Supongo que al volver a tu antigua rom se ha restaurado dicha carpeta (espero estar diciendo una tonteria). Creo que lo suyo seria hacer una copia de la carpeta efs, instalar la 4.1.2 y restaurar la carpeta. A ver si alguien más te confirma esto. Saludos. |
|
Depende con que lo as liberado, bien instala teniendo copia de tu efs, de ahi checa q tu carpeta efs este corecta en la v8, si todo bien bajate "galaxysimunlock" en gplay esta como donacion y en xda gratis y se la pasas y todo listo
|
|
Alguien?
|
|
Tengo un problema con la duracion de la bateria a alguien le pasa? Tengo el kernel Jebo que viene con la rom y no le he cambiado nada.
Cual serà el problema? Kernel? Modem? la señal? ![]() ![]() ![]() Son capturas de dos dias seguidos en lo que a las 5 de la tarde lo tengo que poner a cargar y eso me dura! Última edición por PaMaOn Día 07/02/13 a las 01:38:24 |
|
||||
|
||||
Lo cierto es que lo primero que hice al instalar la ROM fue borrar todas esas aps de clima pero si antes te funcionaba lo que podes hacer como ultimo recurso es probar reemplazando el apk (creo q son 2 apk: app y widget) de la ls8 con el de la lsj y reiniciar. Pero mejor espera a que alguien que lo use te tire un cable.
|
|
||||
|
||||
Hojala mirko pudiera poner un botón a lado del reloj con la función multitarea que tiene la aplicación de homeflip
![]() |
|
|
Cita:
Lo de sustituir las apps ya lo hice, con ningun resultado. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
Probaste con los apk de la oficial...pero probaste con los de la leak?
Si es así y no funcionó ya ni idea...:confused: |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|